Angel Carranza 2225, Palermo (ver mapa)

• Nominado Revelación 2012

Como su nombre lo indica, Perón Perón es un restó temático peronista en Palermo cuya propuesta gastronómica de comidas con gusto a casero, bien tradicionales argentinas y a precios populares va mucho más allá de la orientación política. El salón está decorado muchísima memorabilia peronista que incluye las tarjetas de trabajadores de varios dirigentes, incluyendo al mismo Juan Domingo Perón, y un altar a Evita, así como las alusiones más modernas al kirchnerismo. El himno peronista suena una vez por hora. Entre sus platos, de nombres creativos acordes a la temática, se destacan las Empanadas de osobuco, el Pastel de papas (el preferido de El General), o la Bondiola braseada (Bondiola Braden). Entre los postres, se destacan el Panqueque Cobos o el Mousse Cabecita (de chocolate).

Alejandra

0 Alejandra

30/06/2018

Estuvimos el sábado 23/6, con reserva, nos quisieron ubicar al lado de la puerta con un frio descomunal debido a un agujero en El techo. Ante El reclamo lejos de preocuparse estuvo El Mal trato. No lo recomiendo. Es la segunda vez que fui. La primera tampoco fue Buena. Pocos camareros, mucha gente, lento y no estaban todos Los productos de la carta

mscmartin

0 mscmartin

30/04/2018

..............................

mscmartin mscmartin respondió

mscmartin Usuario avanzado mscmartin Buenos Aires, Argentina

No salio el mensaje... quise poner que la experiencia fue mala, dado que nunca pudimos ingresar , ya que x llegar 10 minutos tarde no nos respetaron la mesa, cuya reserva se hizo una semana antes, y debido a que no tienen estacionamiento, tuvimos que dar mil vueltas para estacionar, y ellos con el afan de llenar el lugar que es hiper chico, no respetaron la mesa! muy mala predisposición.

Reportar

ohdannyboy

1 ohdannyboy

29/04/2018

Comida, buena. Punto, Atencion correcta pero CERO ONDA, dificil encontrar una sonrisa, divertida la liturgia y simpatica ambientacion. PESIMA la carta de vinos, muy limitada y todos MALOS

soldeacuario

3 soldeacuario

20/11/2017

Fuimos 3 personas. La comida es MUY BUENA !!! Todo muy bien presentado.Budin de pan exquisito, Precios razonables, Muy divertido que pasan la marcha peronista y algunos comensales comienzan a cantarla a viva voz. El lugar está bien ambientado con la temática que le hace referencia a su nombre. Lo único que nos nos gustó y por lo que NO volveríamos a ir es que nos sentimos muy molestos por la música tan fuerte, no es una música que acompañe sino que teníamos que hablar a los gritos.

Carla Benitez

0 Carla Benitez

02/07/2017

Fui a cenar en familia y AMAMOS el lugar. Nosotros no somos peronistas, pero la verdad es ir y morirte de risa con la creatividad del menu (por ejemplo, panqueque cobos, o Amado Budin de Pan).
La comida es super abundante y no es cara. PEdimos vino de la casa, agua, entrada (imperdibles las empanadas de Osobuco, primer plato para compartir y postre. Gastamos 300$ por persona, super razonable. LA atencion muy buena. Ir con reserva porque se llena mal!

V.V.

1 V.V.

17/06/2017

Todo excelente. Para el que no es del palo y está del otro lado de la grieta, se tiene que bancar la mística o divertirse con ella. La atención muy esmerada y la comida muy rica.

solilu

3 solilu

09/06/2017

La calidez comenzó en el ingreso cuando Nacho (que había tomado la reserva con antelacion) nos recibió con un delicioso trago mientras nos ubicaban. Las camareras , nos dieron una atencion rapida y cordial. De inmediato llego ese pan exquisito que abre la puerta a los sabores.
El paso obligado fue comenzar con la empanada (única !) de osobuco braseado y seguirlo con esas ensaladas tan bien logradas para acompañar una bondiola sublime.
La marcha no molesta, es creadora de alegria

julhidalgo

1 julhidalgo

06/05/2017

Volví al Perón Perón después de año y medio,desilucionados es poco:caro, gourmet,frío,careta muy,perdió magia y una pena que todo eso en nombre de Perón.....justamente..cálculo será ahoraun lugar para turismo y nada más,los porteños.iremos a otros lados.