Angel Carranza 2225, Palermo (ver mapa)

• Nominado Revelación 2012

Como su nombre lo indica, Perón Perón es un restó temático peronista en Palermo cuya propuesta gastronómica de comidas con gusto a casero, bien tradicionales argentinas y a precios populares va mucho más allá de la orientación política. El salón está decorado muchísima memorabilia peronista que incluye las tarjetas de trabajadores de varios dirigentes, incluyendo al mismo Juan Domingo Perón, y un altar a Evita, así como las alusiones más modernas al kirchnerismo. El himno peronista suena una vez por hora. Entre sus platos, de nombres creativos acordes a la temática, se destacan las Empanadas de osobuco, el Pastel de papas (el preferido de El General), o la Bondiola braseada (Bondiola Braden). Entre los postres, se destacan el Panqueque Cobos o el Mousse Cabecita (de chocolate).

Carla Benitez

0 Carla Benitez

02/07/2017

Fui a cenar en familia y AMAMOS el lugar. Nosotros no somos peronistas, pero la verdad es ir y morirte de risa con la creatividad del menu (por ejemplo, panqueque cobos, o Amado Budin de Pan).
La comida es super abundante y no es cara. PEdimos vino de la casa, agua, entrada (imperdibles las empanadas de Osobuco, primer plato para compartir y postre. Gastamos 300$ por persona, super razonable. LA atencion muy buena. Ir con reserva porque se llena mal!

V.V.

1 V.V.

17/06/2017

Todo excelente. Para el que no es del palo y está del otro lado de la grieta, se tiene que bancar la mística o divertirse con ella. La atención muy esmerada y la comida muy rica.

solilu

3 solilu

09/06/2017

La calidez comenzó en el ingreso cuando Nacho (que había tomado la reserva con antelacion) nos recibió con un delicioso trago mientras nos ubicaban. Las camareras , nos dieron una atencion rapida y cordial. De inmediato llego ese pan exquisito que abre la puerta a los sabores.
El paso obligado fue comenzar con la empanada (única !) de osobuco braseado y seguirlo con esas ensaladas tan bien logradas para acompañar una bondiola sublime.
La marcha no molesta, es creadora de alegria

julhidalgo

1 julhidalgo

06/05/2017

Volví al Perón Perón después de año y medio,desilucionados es poco:caro, gourmet,frío,careta muy,perdió magia y una pena que todo eso en nombre de Perón.....justamente..cálculo será ahoraun lugar para turismo y nada más,los porteños.iremos a otros lados.

RSZ22

2 RSZ22

26/03/2017

Linda experiencia la de comer en un restaurante con esta temática. Pero nos ubicaron en las mesas del fondo, lugar excesivamente ruidoso y caluroso, y ahí no llegaban los mozos más que para tomar el menú y dejar los platos. Costó un triunfo llamarlos para que nos retiraran los platos y poder pedir el postre y la cuenta.
La comida es excelente, me gustaría que volvieran a tener las cervezas artesanales para levantar el espíritu.

armandodura

0 armandodura

26/03/2017

Me encanto ek lugar,muy buena atencion y buena cocina sin pretensiones pero de calidad.Un lugar para coner platos tradicionales"a buen precio y a cantar la MARCHA PERONISTA

soycuadrelli

0 soycuadrelli

22/03/2017

Todo como esperaba, atención muy buena, Comida muy buena!! Fui a probar y volveré!!

Grieguis

1 Grieguis

08/03/2017

Comida abundante y simple. Mucha espera según los horarios y días, pero lugar absolutamente peronista. Si lo sos disfrutás de la marcha cada una hora.

PBustamante

3 PBustamante

09/01/2017

No esperes comida pretenciosa: lugar al que vas por comida criolla bien preparada. Guiso de lentejas, locro... una delicia. Muy buena atención.