Una exclusiva y novedosa propuesta en el barrio de Palermo. Peugeot Lounge es un resto bar de la marca francesa líder en su estilo que permite vivir en simultáneo una gran diversidad de propuestas gastronómicas, cocktails de autor y vinos alta gama. El Lounge presenta una carta especial con fingers food, donde comer con la mano es muy habitual, y dentro de la propuesta se destacan las mini burgers de cebolla caramelizada y queso azul, que son un éxito, o el tartare de salmón que también tienen su adeptos. Pero si es otra la elección se puede optar por ensaladas o algunos principales como el salmón o el bife. Pensado para convertirse en un lugar de encuentro, de estilo único, es ideal para disfrutar de un almuerzo ejecutivo, tomar un trago con un tapeo o si prefieren una cena a la luz del cielo palermitano.

HSBC Modo Mesa

HSBC Modo Mesa

HSBC Modo Mesa Advertisement

lu_2010

3 lu_2010

24/05/2018

Fuimos a cenar con un groupon por 4 mini hamburguesas y la pasamos excelente. Cumplieron con todo, la atención rápida y amable, la ambientación moderna y cálida. La comida riquísima, recomiendo las hamburguesitas vegetarianas.

iagelpue

3 iagelpue

20/01/2018

Fuimos con mi mujer y es un lugar muy bien puesto y agradable Los tragos me parecieron muy buenos Pedimos unos finger foods, pensando que eran chicos, pero son grandes y estaban ricos; por lo que sólo comimos un plato principal compartido Cordero y estaba muy bueno El muchacho que nos atendía era muy predispuesto y amable, pero las mesas que estaban ocupadas estaban mayormente en su sector Por ello, a pesar de correr para todos lados, no le alcanzaba Deberían organizarse mejor

Javi

1 Javi

10/09/2017

Fuimos 5. Los tragos($150) ok, la cerveza (porrón Patagonia $80) la sirven sin nada. Ambiente de amigos y/o parejas de 25 años para arriba. La atención ok, la ambientación ok y música dance con DJ. Me gustó, volvería.

cesarv

3 cesarv

07/08/2017

Sinceramente, tenía mucha expectativa con el lugar y no me defraudó. Me encantaron los tragos, muy bien preparados. La comida impecable. Comí las mini hamburguesas y luego un sandwich de salmón con papas. La atención excelente, la ambientación muy buena. Encima con excelente música en vivo. ME ENCANTO! Dos cosas: no es verdad que el lugar sea caro. Los tragos están debajo de lo que salen en promedio (encima tenían 30% de descuento). Lo que sí, la carta de comidas es acotada.

alejandra.weisse

0 alejandra.weisse

13/02/2017

El ambiente del lugar es Hermoso! ¡la comida muy bien preparada! Atención muy buena ! Y los tragos exquisitos!

marranita

3 marranita

02/02/2017

Una de las terrazas más lindas. Muy buenos tragos. Comida muy rica aunque el gusto a frito tiene demasiado protagonismo. Camareros medio volados, su atencion deberia estar al nivel de los altos precios del lugar.
Ambiente tranquilo y agradable.

myrmyr

3 myrmyr

08/01/2017

Bar y restaurante. Tiene 2 plantas y una muy linda y decorada terraza. Interesante barra de tragos y una buena selección de vinos. Para comer nosotros elegimos finger foods diferentes, buena opción para compartir. Brusquetas de Hongos, Tartare de Salmon Rosado, Brusqueta de jamón crudo y compota de tomates, Rabas con Alioli de calamar, Langostinos en Panko con salsa tártara

Chicho101

2 Chicho101

07/10/2016

Esto comentario lo copie de otro usuario respecto de otro restaurante, pero aplica perfectamente a este lugar pero sepan que el que plagie fui yo, y el comentario decía vean en YouTube el video de Diego Capusotto " Uy nos rompieron el orto..." se inspiro en este lugar para hacerlo, obvio no vuelvo

elgriego

3 elgriego

14/02/2016

Me gustó mucho el ambiente en la terraza. Linda música y animada. El servicio atento. La comida, ok. Es un lindo lugar para tomar algo. Precios, los de Palermo.

Osqui

3 Osqui

23/09/2015

fuimos por ba foodweek. El salón está muy bien ambientado y con DJ (además acompañado por una cantante. un detalle interesante). La comida fue muy buena, la ensalada de salmon y el cordero estaban muy buenos. No puedo opinar de la carta, ya que eran pasos prefijados. El ambiente de treinta y pico para arriba, onda postmo. La música buena, pero no apto para un cena romántica. Fuimos un martes de noche y estaba a full.