Una exclusiva y novedosa propuesta en el barrio de Palermo. Peugeot Lounge es un resto bar de la marca francesa líder en su estilo que permite vivir en simultáneo una gran diversidad de propuestas gastronómicas, cocktails de autor y vinos alta gama. El Lounge presenta una carta especial con fingers food, donde comer con la mano es muy habitual, y dentro de la propuesta se destacan las mini burgers de cebolla caramelizada y queso azul, que son un éxito, o el tartare de salmón que también tienen su adeptos. Pero si es otra la elección se puede optar por ensaladas o algunos principales como el salmón o el bife. Pensado para convertirse en un lugar de encuentro, de estilo único, es ideal para disfrutar de un almuerzo ejecutivo, tomar un trago con un tapeo o si prefieren una cena a la luz del cielo palermitano.

Javi

1 Javi

10/09/2017

Fuimos 5. Los tragos($150) ok, la cerveza (porrón Patagonia $80) la sirven sin nada. Ambiente de amigos y/o parejas de 25 años para arriba. La atención ok, la ambientación ok y música dance con DJ. Me gustó, volvería.

cesarv

3 cesarv

07/08/2017

Sinceramente, tenía mucha expectativa con el lugar y no me defraudó. Me encantaron los tragos, muy bien preparados. La comida impecable. Comí las mini hamburguesas y luego un sandwich de salmón con papas. La atención excelente, la ambientación muy buena. Encima con excelente música en vivo. ME ENCANTO! Dos cosas: no es verdad que el lugar sea caro. Los tragos están debajo de lo que salen en promedio (encima tenían 30% de descuento). Lo que sí, la carta de comidas es acotada.

alejandra.weisse

0 alejandra.weisse

13/02/2017

El ambiente del lugar es Hermoso! ¡la comida muy bien preparada! Atención muy buena ! Y los tragos exquisitos!

marranita

3 marranita

02/02/2017

Una de las terrazas más lindas. Muy buenos tragos. Comida muy rica aunque el gusto a frito tiene demasiado protagonismo. Camareros medio volados, su atencion deberia estar al nivel de los altos precios del lugar.
Ambiente tranquilo y agradable.

myrmyr

3 myrmyr

08/01/2017

Bar y restaurante. Tiene 2 plantas y una muy linda y decorada terraza. Interesante barra de tragos y una buena selección de vinos. Para comer nosotros elegimos finger foods diferentes, buena opción para compartir. Brusquetas de Hongos, Tartare de Salmon Rosado, Brusqueta de jamón crudo y compota de tomates, Rabas con Alioli de calamar, Langostinos en Panko con salsa tártara

Chicho101

2 Chicho101

07/10/2016

Esto comentario lo copie de otro usuario respecto de otro restaurante, pero aplica perfectamente a este lugar pero sepan que el que plagie fui yo, y el comentario decía vean en YouTube el video de Diego Capusotto " Uy nos rompieron el orto..." se inspiro en este lugar para hacerlo, obvio no vuelvo

elgriego

3 elgriego

14/02/2016

Me gustó mucho el ambiente en la terraza. Linda música y animada. El servicio atento. La comida, ok. Es un lindo lugar para tomar algo. Precios, los de Palermo.

Osqui

3 Osqui

23/09/2015

fuimos por ba foodweek. El salón está muy bien ambientado y con DJ (además acompañado por una cantante. un detalle interesante). La comida fue muy buena, la ensalada de salmon y el cordero estaban muy buenos. No puedo opinar de la carta, ya que eran pasos prefijados. El ambiente de treinta y pico para arriba, onda postmo. La música buena, pero no apto para un cena romántica. Fuimos un martes de noche y estaba a full.

egis

2 egis

08/09/2015

Peugeot Lounge es un bar y restaurante con una excelente ambientación en los dos amplísimos salones que posee.
La clientela es onda 30 para arriba con pinta de snob con acento "palermitoso".
No está mal para ir con un pequeño grupo de amigos a tomar unas copas o quizás con alguna pareja estable puesto que no da para charlas muy íntimas.
Los tragos son caros y los platos del retaurant lo son más aún así que para ir a comer ¡NO DA! a menos que quieras pagar un precio que no valen los platos que sirven que no son gran cosa. Si bien con Visa Francés te hacen un descuento del 20% aún así los platos te saldrán caroooosss... (A media cuadra de allí está Las Cabras que se come bien y barato).
Así que este lugar lo recomiendo por el ambiente, la música, el espacio; por lo demás es caro, los platos no tan buenos y el servicio no está acorde al precio que te cobran.

squizzy

1 squizzy