Cabildo Av. 1101, Belgrano (ver mapa)

4783-0647 4788-3855

Entrada: berenjenas a la parmesana, tablas de quesos y fiambres, insalatas. Principal: pastas (sorrentinos de la casa con tomates), risotos, pizza, carnes, pollo, pescados. Postre: banana flambeada, crepes de helado de crema con frutos rojos, tiramisú.

• Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sabado: Cerrado

Cecyg

1 Cecyg

05/12/2016

Cambio de dueño se llama CAPRICCIO
Una vez de las mil veces que fui. He ido a comer a otros lugares y cuando veo los precios y las porciones hasta me he levantado para volver a este lugar. No hay con que ganarle. Normalmente me llevo parte de la comida a casa porque los platos son súper abundantes, por $300 con entrada ,principal y postre.Y sin entrada $250 (con pan de campo y queso para untar)
Las mozas siempre son muy agradables!
Recomendable

CecidePalermo

3 CecidePalermo

25/11/2012

como todos los Piacere, es una cafetería prolija con buenas alternativas de ensaladas, pizzas y sandwiches (muy rica baguette de pollo con panceta, lechuga y tomate con fritas). me parece recomendable para un mediodía de paso y obviamente no es la opción que elegiría para una gran cena si lo que se busca es un restaurante con todas las letras. dentro de su escalón, cumple muy decentemente.