Pres. José Evaristo Uriburu 1687, Recoleta (ver mapa)

Pichi Huasi es un Restaurant-Parrilla que se encuentra ubicado en el barrio porteño de Recoleta a metros de la Av. Las Heras. Ubicado allí lleva más de 10 años atendido por sus propios dueños para brindarte el mejor servicio. Te ofrecemos un lugar cálido y amistoso destacándose por sus sabrosos platos de carne Argentina. Sin duda Pichi-Huasi es el mejor lugar para que puedas venir con familia o amigos para disfrutar y degustar de una buena parrilla. Te esperamos!

fiorellab

2 fiorellab

30/05/2017

Nos cobraron en la cuenta un panqueque que no consumimos.. nos dimos cuenta tarde revisando la cuenta. eso no se hace.. la comida no es abundante.

Lvuiton

1 Lvuiton

29/04/2017

Muy buena comida, tanto la provoleta y los chorizo bombón de cerdo de la entrada, como el plato principal de matambre de cerdo y brochet de lomo, el precio del vino es muy conveniente, y el postre, flan casero y panqueque de manzanas excelentes. Las mozas son muy amables y cálidas.

Illeana

0 Illeana

31/08/2014

Estuvimos anoche, nunca antes habíamos ido.
Pedimos de entrada provoleta, simple y rellena, muy ricas ambas.
Plato principal matambre de cerdo al verdeo, y lomo a la riojana, muy ricos ambos, y abundante el de lomo.
Consumimos vino, y dos botellas de agua mineral.
Gastamos poco mas de $400.
Se puede pagar con tarjeta.

silvia70

0 silvia70

20/04/2014

Cenamos más que bien, el trato fue agradable, sus comensales son habitués del lugar y vecinos, un punto a favor y que siempre se debe tener en cuenta. Con vino y postre nos salió menos del promedio de lo que solemos gastar, nada mal para la zona. Un lugar cálido sin pretensiones ni música estridente. Recomendable.

VirgiAlag

3 VirgiAlag

13/11/2013

Fui a festejar mi cumpleaños con mis padres y hermano. Pedimos parrillada para 3, con dos guarniciones de papas fritas y una ensalada mixta, dos gaseosas chicas y un vino. Gastamos 350 y sobró comida. Estaba todo muy rico y abundante. En cuanto a la atención, debo decir que fue bastante floja, había una sola moza para todo el restaurant, que estaba bastante concurrido, por lo que el servicio fue mucho más lento que lo que nos hubiere gustado. El ambiente es lindo y tranquilo, se puede charlar sin elevar la voz. Fui un par de veces, y lo recomiendo!

nicko.ip

0 nicko.ip

28/10/2013

Voy hace varios años a ese lugar, la atencion es excelente! Son muy atentos respecto a sus clientes y hay que saber que pedir, algunas cosas son buenas y otras no son malas pero no se destacan, si quieren ir a un lugar de <barrio> con un ambiente humilde pero tranquilo, se los recomiendo. NO SEAN PRETENCIOSOS. Un abrazo! (Pregunten siempre que recomienda el cheff)

JSR@

0 JSR@

15/07/2013

Comida:Mala. Servicio:Bueno. Ambiente:Malo. Lugar no recomendable y muy caro. No vallan.

ingridcol

1 ingridcol

02/06/2012

El ambiente del lugar no es muy agradable, mala iluminación, la decoración nada atractiva y todas las mesas muy pegadas entre si. La atención deja mucho que desear, fuimos un viernes en la noche y había solo 3 camareros para todo el salón que tiraban las cosas en la mesa por andar corriendo de una a la otra. La comida no es mala pero las porciones son diminutas. Si bien es económico para la zona no lo recomiendo para nada. no volvería.

pupik

1 pupik

08/01/2012

Lo recominedo.Sin pretenciones pero todo excelente: las ensaladas, el asado, la mollejas a punto. La atención muy correcta y los precios convenientes

fvisac

0 fvisac

14/08/2011

Volví indignado. No puedo creer haber ido a una parrilla que no tiene ni vacío, ni asado ni entraña. La milanesa que me pedí estaba absolutamente aceitosa. Venía "acompañada" por un par de papas fritas. Hasta los platos son absolutamente ordinarios. Demasiado caro para lo que te ofrecen.