• Nominado Mejor Cocina Italiana 2017

Piegari Ristorante, un clásico Argentino renovado para seguir a la vanguardia del servicio gastronómico de primer nivel. Se especializa en cocina italiana, se destaca por la atención especializada y la cuidadosa elaboración de sus pastas caseras, pizzas, pescados en suaves salsas y mariscos, con una capacidad máxima para grupos de hasta 70 personas. El Restaurante se abre al medio día y no se cierra hasta el final de la cena. Cuenta con menús para eventos, tanto sociales como corporativos y un ejecutivo para asistir de manera personalizada cada una de las reservas.

• Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sabado: Cerrado

MartinaRudelli

1 MartinaRudelli

12/05/2017

Mi lugar favorito en el mundo, es sin dudas el mejor lugar para almorzar/cenar pastas! Los mozos son como los de antes, te atienden de verdad, son increíblemente atentos. AMO el lugar-

Tolkin

1 Tolkin

02/04/2017

Fuimos a comer dos parejas. Compartimos dos entradas: boquerones y burrata con jamón. Como plato principal 3 de nosotros compartimos un arroz con gambas (exquisito) y el restante un plato de pastas. De postre dos compartimos un tiramisú (normal). Hacía tiempo que no iba. Sigue siendo muy caro y muy ruidoso.

Anyzz

3 Anyzz

19/02/2017

Hacia mucho queria ira Piegari y anoche fui. Me encanto el lugar. La comida muy buena, pastas sabrosas y bife de chorizo tierno y al punto pedido. Precio caro pero para ir cada tanto esta bueno.

awdrea

3 awdrea

27/01/2017

El mejor sitio para comer las mejores pastas

Lau

1 Lau

29/12/2016

Excelentes pastas lo mejor de Buenos Aires. Nito nos atendió de maravillas. Felicitaciones es un places comer en este restaurant

MareNostrum

2 MareNostrum

26/11/2016

Para un almuerzo corporativo o llevar a algún extranjero harto del bife argentino. Es muy caro, claramente para pagar con la corporate. Pero tiene buena atención, toman (y anotan bien) las reservas y es un clásico italiano a tiro de piedra de los hoteles de lujo. A veces pecan un poco de tener al público de los hoteles casi cautivos. Buena selección de Vinos.

Franco Dipachi

0 Franco Dipachi

20/11/2016

Antes de concurrir al lugar, llame para consultar si contaban con platos aptos para celiacos. Al llegar al lugar, se nos asigno el mozo "NITO", le pregunte si tenia carta o que platos eran para celiacos y muy secamente me dijo "spaghetti o bife de chorizo". Le tuve que consultar dos o tres veces y con muy mala gana accedio a que pueda hablar con el chef, que si me atendio muy bien y sacio todas mis dudas. Luego, el mozo no aconseja sobre los platos, solo despacha NO ATIENDE,
La comida esta bien

Ignacio Mieres

0 Ignacio Mieres

16/11/2016

buenisima atencion de los mozos, con un gran conocimiento de cada plato, y muy buen timing para cuando venir o dejar a la gente charlar y estar tranquila. la comida estuvo excelente. Pedi risotto negro con chipirones. Plato abundante, que estaba en el punto justo. el ambiente demasiado iluminado y muy ruidoso. La comida y atencion fueron buenisimas, pero los precios son un poco excesivos. Creo que tiene demasiadas mesas para lo que es el restaurant en si. El tema del estacionamiento es malo. No hay valet parking, hay que estacionar a la vuelta, y te cobran el estacionamiento. Me gusto, pero con ir una vez alcanza

myrmyr

3 myrmyr

13/11/2016

Muy buenas pastas y fui. El salón amplio bien familiar y con una hermosa muestra de cuadros de Milo Lockett. Pedí la Ensalada Recova (Palta, queso de cabra, tomate, espinaca), porción abundante y con verduras super frescas la cual aderezamos con aceite de oliva. Y luego el clásicos Risotto primavera, delicioso. Todos los platos se pueden compartir!!!!!! Por lo cual hace que no resulte caro como uno piensa. No podía terminar sin algo dulce pedí Merengata (F

Josefina3

0 Josefina3

02/11/2016

Hola fui con mi marido en la celebración de nuestro aniversario de novios. La comida rica pero muy cara. Pedimos una entrada, dos platos de pastas, y un postre. Un vino común, y 2 café. La comida estaba buena, pero nada del otro mundo. Unicamente había descuento con tarjeta galicia eminent. Nos pareció muy caro Pagamos $1500.