Fusilli scarparo, pulpeta del patrón, niños envueltos "Frelos", polenta, chivito a la calabresa. Postres: Tiramisú.

eldoto

3 eldoto

08/10/2017

Que desilusión!!! Volví después de 10 años(cuando Pierino recorría las mesas) pedí fuccille al fierrito,parecían cintas pasadas y la salsa curliano sin sabor.No me animé a más,regreso y despedida.Que enojado debe estar Pierino!!!!

montefina

3 montefina

30/08/2017

Muy buenas pastas, y postres deliciosos sin ser pura azúcar. Los mozos te recomiendan con buena onda y experiencia. Volveremos, queremos probar otros platos

Merre

0 Merre

14/07/2017

Hice una reserva, me dijeron que me esperaban hasta 21.10. Lleguamos 21.11 y no sólo me dieron una mesa para dos en lugar de para tres sino que pretendían que espere afuera. Están mal acostumbrados a que le sobren los clientes. Pero estas cosas terminan dejando secuelas en los lugares. Nos fuimos :)

Arrayanes

2 Arrayanes

03/07/2017

Fuimos ayer al mediodía con amigos. Pierino sigue manteniendo su calidad de siempre. La atención es familiar, muy amable y correcta. Tiene una amplia carta de vinos y la relación precio-calidad es muy buena. De las pastas, recomiendo los conchiglioni rellenos. Excelentes. Limoncello de cortesía, todo de 10. Volvemos siempre.

verober

0 verober

27/05/2017

muy mal trato. comimos normal, y caro. Luego de irnos, nos fueron a buscar a la puerta acusándonos de haber pagado con un billete falso. Todo esto de muy mala manera e irrespetuosos. pésimo trato. no vuelvo más

matgrin

1 matgrin

18/02/2017

Fui con altas espectativas y con recomendaciones. Me fui decepcionado. Pedimos de entrada unos pulpetines : desabridos y medios fríos... Plato principal unos conchiglioni y unos ravioles de cordero.LOs primeros, que no estaban en la carta fueron sugerencia del mozo y mi compañera los pidió... Una total decepción ACIDOS COMPLETAMENTE AMARGOS! Casi casi arruinan mis ravioles . Tuve que tomar mucha agua para sacarme ese gusto de la boca. Y terminamos compartiendo mis ravioles que estaban ricos.

profale2002

2 profale2002

14/02/2017

Un día de semana al mediodía concurrimos a Pierini, gustó mucho la decoración y ambientación, pedí fusilli, excelentes, postre tradicional tiramisú. Típica cantina italiana, nos gusta ese estilo

Edgardo

1 Edgardo

30/01/2017

Ayer a la noche fui a comer y me encontré con situaciones que no se condicen con la tarifa del comerciante.
Dos platos principales, vino, un agua, un postre y un café, $900 para dos personas con propina.
A favor: buen ambiente, atiende los domingos por la noche, atención del mozo correcta, entregó factura sin pedirla.
En contra: mantelería de papel (tipo parrilla al paso), carta de vinos cara, sólo efectivo, salsa puttanesca nadando en tomate, poca anchoa y poco picante.
No recomiendo.

Mikin

3 Mikin

29/11/2016

Muy buenas Pastas artesanables que las producen ahí mismo, al dente, servicio atento y eficiente. Las pastas secas son De Cecco. Ambiente familiar, distendido. Precio por persona aprox. $300 $350 con gaseosa/agua y postre.

Pabluti

1 Pabluti

02/11/2016

Muy buenas pastas los ravioles de cordero son lo mas, recomendable