Fusilli scarparo, pulpeta del patrón, niños envueltos "Frelos", polenta, chivito a la calabresa. Postres: Tiramisú.

faei1983

3 faei1983

16/07/2018

Fui con mi hija de 4 años y considero cosas positivas y negativas. Del lado bueno la comida (ravioles de cordero y otros de verdura) aunque no es nada del otro mundo; lo malo, apuran para despejar la mesa. No volvería.

Bondito

3 Bondito

10/07/2018

Lo bueno: el antipasto para dos, las pastas en general (pedimos ravioles de cordero, de ricota y de longaniza), las salsas (aunque un poco pesada la scarparo y el tuco del antipasto), la cerveza artesanal de ellos, el tamaño de las porciones
Lo malo: el precio, que me hayan atendido 4 personas distintas, el budín de pan
La panera floja considerando que te cobran $30 el cubierto y te dejan los manteles de tela sucios, sólo reemplazando el papel de arriba

claudia.fontana.1426

0 claudia.fontana.1426

31/12/2017

Me sorprendió ver tan poca gente, siendo que era el último sábado del año. Paradójicamente, la cocina funcionó lentamente, y de hecho los postres nunca llegaron. El medio conejo acompañado solo de papas y la media pechuga grillada, denotaba la preocupación por el ahorro de productos y de mano de obra. Los errores a veces se justifican por las urgencias que demandan muchos comensales, pero este no fue el caso. En fin, decepcionante.

crisg

0 crisg

25/11/2017

Plato principal capelettis, nada barato teniendo en cuenta que son pastas y la salsa la cobran aparte. Vinieron cinco, estratégicamente distribuídos en el plato para disimular el espacio vacío entre ellos. Un asalto a la ilusión. Nunca pasé tanto hambre cenando fuera.

eldoto

3 eldoto

08/10/2017

Que desilusión!!! Volví después de 10 años(cuando Pierino recorría las mesas) pedí fuccille al fierrito,parecían cintas pasadas y la salsa curliano sin sabor.No me animé a más,regreso y despedida.Que enojado debe estar Pierino!!!!

montefina

3 montefina

30/08/2017

Muy buenas pastas, y postres deliciosos sin ser pura azúcar. Los mozos te recomiendan con buena onda y experiencia. Volveremos, queremos probar otros platos

Merre

0 Merre

14/07/2017

Hice una reserva, me dijeron que me esperaban hasta 21.10. Lleguamos 21.11 y no sólo me dieron una mesa para dos en lugar de para tres sino que pretendían que espere afuera. Están mal acostumbrados a que le sobren los clientes. Pero estas cosas terminan dejando secuelas en los lugares. Nos fuimos :)

Arrayanes

2 Arrayanes

03/07/2017

Fuimos ayer al mediodía con amigos. Pierino sigue manteniendo su calidad de siempre. La atención es familiar, muy amable y correcta. Tiene una amplia carta de vinos y la relación precio-calidad es muy buena. De las pastas, recomiendo los conchiglioni rellenos. Excelentes. Limoncello de cortesía, todo de 10. Volvemos siempre.

verober

0 verober

27/05/2017

muy mal trato. comimos normal, y caro. Luego de irnos, nos fueron a buscar a la puerta acusándonos de haber pagado con un billete falso. Todo esto de muy mala manera e irrespetuosos. pésimo trato. no vuelvo más

matgrin

1 matgrin

18/02/2017

Fui con altas espectativas y con recomendaciones. Me fui decepcionado. Pedimos de entrada unos pulpetines : desabridos y medios fríos... Plato principal unos conchiglioni y unos ravioles de cordero.LOs primeros, que no estaban en la carta fueron sugerencia del mozo y mi compañera los pidió... Una total decepción ACIDOS COMPLETAMENTE AMARGOS! Casi casi arruinan mis ravioles . Tuve que tomar mucha agua para sacarme ese gusto de la boca. Y terminamos compartiendo mis ravioles que estaban ricos.