Riñoncitos al jerez,pamplona de pollo,escalopines de pollo a la Sorrentina.

Leocar

2 Leocar

08/09/2017

Bolichon de los de antes, platos abundantes con buen precio y gaseosa de litro y medio. Muy ricas las pastas ya que son caseras. Los postres son flojos y los precios en general son muy baratos

Gallegol

3 Gallegol

24/04/2017

Como buen bodegon de barrio ofrece amplia carta y precios razonables, la ambientación y el estilo responde a lo que es. Un lugar donde se respira cocina casera, popular y abundante. Para seguir probando.

as10

0 as10

01/03/2017

Fuimos despues de muchos años, a sabiendas de donde ibamos. Fuimos 4 pedimos una milanesa napolitana, y una parrillada para dos personas. Super abundante, pero con un problema, la tira de asado sabia a jabón. Le comentamos al mozo, quien gentilmente nos ofrece una porcion de asado sin cargo, aceptamos. Al probarla nuevamente ese sabir a jabon. Pedimos la cuenta y no nos cobraron la parrillada, pero salimos con hambre.....lastima

ivanvasilievich

3 ivanvasilievich

02/12/2016

Se come bien y barato. No se destaca por nada en particular pero como es económico y con un menu surtido es una buena propuesta.

ivanvasilievich

3 ivanvasilievich

03/11/2015

Un lugar para ir en familia a comer rico y barato, no se destacan por nada en particular pero es un muy buen precio por un momento agradable.

Omarus91

0 Omarus91

21/09/2014

Fui dos veces y pedi parrillada, la cual es muy abundante y rica
El servicio deja mucho que desea, la segunda vez nos atendio una moza que luego de preguntarme si deseaba que nos tome el pedido me dejo hablando solo yendo a atender a otras mesas, y mas tarde quiso sacarnos los platos antes de que terminaramos de comer.
De todas maneras la recomiendo para comer una buena parrillada de barrio

carrocc

2 carrocc

21/09/2014

la comida abundante, super barato, comida rica...
excelente lugar, super familiar... voy siempre... el servicio excelente, si uno es habitué los mozos juegan con los chicos, la panera es excelente y el servicio de mesa te cobran $6
voy 1 vez x semana

FoodLover1991

1 FoodLover1991

08/08/2014

Comida bien abundante, típico bodegón de barrio. Si vas a Pikito no esperes todo lujo, espera pasar un buen momento con comida abundante en un lugar simple y tranquilo. Recomiendo la suprema Savoy

gabriel93

2 gabriel93

28/10/2013

una sola vez comi bien aca, dsp de la segunda vez que la carne que nos trajeron era horrible no volvi mas. el asado todo seco, las papas con aceite recalentado. se come abundante pero mal. no lo recomiendo.

ajokana

3 ajokana

20/10/2013

La atención y la comida un desastre, pedimos matambrito tiernizado al verdeo y vino sin verdeo, bife sorrentino(vino quemado tapado por el queso) la panera, reposición de sobrantes, suprema a la Maryland sin banana, vino con banana, barato poro todo fritura grasosa, las papas fritas malas parecían hervidas, nunca más, salís con olor a parrilla