guía dixit gift

Corrientes Av. 3954, Almagro (ver mapa)

Pizzas y empanadas tradicionales.

sigiloise

0 sigiloise

12/02/2019

Hola.
Muy buen producto. Pedimos pizza se jamón y morones y porciones de fauna. Muy buen jamón y morrones excelentes. En contraposición : Mala atención en el salón .

novulari

3 novulari

10/12/2018

La leyenda continua y la calidad desaparecio !!!

novulari

3 novulari

10/12/2018

La leyenda continua y la calidad desaparecio. Las pizzas comparables con prepizzas secas con el agregado de muzzarella muy peinada. El olor a frito emergente de la fuente donde se cocinan las empanadas a grasa es tremendo y se impregna en la ropa como para llevarla urgente al lavadero. Los precios son comparables con las mejores pizzerias pero la calidad NO ! DECADENCIA LAMENTABLE !

atila0456

1 atila0456

21/11/2018

Lo máximo la uno calidad garantizada

Meryposapontiac

3 Meryposapontiac

01/08/2017

Empanadas fritas de los dioses. Una fugazzetta rellena que te deja tocando las puertas del cielo. Un local sorprendentemente grande.

¿La desventaja?
Salís con un olor a frito que despierta a los muertos.

Pero siempre se vuelve, porque es irresistible pin pun

mirkov87

2 mirkov87

10/04/2017

muy buena pizzeria al paso . precio acorde a una buena pizzeria de caba . dato: no cobran cubierto

RALY

0 RALY

06/04/2017

Probé la Muzza y no me pareció una locura, es buena pero hasta ahi. Será que ya venía de probar las del centro y venía con muchas espectativas, pedí una empanada de carne al horno y si era muy buena. Por esto último vuelvo cuando pueda!

laseirasjuanmm

3 laseirasjuanmm

16/02/2017

Pizzeria que gano en 2015 la muzza5k. Estilo Pizzeria de barrio, la atencion es buena pero el ambiente bastante feo y humilde. La pizza de jamon y morron de las mas simples que he comido en mi vida. Me han comentado que se destaca por la de fugazzeta, sera cuestion de probarla la proxima vez. Dejo esa puerta abierta al lugar. El valor promedia el de las mejores pizzerias de la ciudad. Para ir con un amigo a comer algo rapido nada mas.

laseirasjuanmm

3 laseirasjuanmm