Triunvirato Av. 4700, Villa Urquiza (ver mapa)

4521-3803 / 4523-6616

Comidas caseras. Pizzas.

Popi

0 Popi

13/08/2017

Ambiente muy agradable y buena comida, tanto pizza como otros platos y postres. La atención, muy buena y los mozos muy amables y pacientes. Destaco "pacientes" porque, si bien hay pelotero, la diversión principal de los chicos es correr entre las mesas y saltar la escalera del saloncito de espera: lugares de paso constante de mozos con sus bandejas repletas, y ellos tienen que cuidarse de no llevarse puesto a un chico y volcar todo. Recomiendo corredor aparte para mozos y educar a los padres!

Cristina Del Rosario Garcia

0 Cristina Del Rosario Garcia

03/07/2017

Deberian darle clases de trato al cliente al encargado. Una lastima q tire abajo el trabajo de otros mozos que si saben atender al comensal.

klevin

1 klevin

04/03/2017

Tardan DEMASIADO. Es pizza... No puede tardar tanto. La comida (cuando llega) es aceptable.

Anyzz

3 Anyzz

28/02/2017

Un clasico de villa Urquiza que no vale nada..... El lugar es muy lindo pero la atencion mala y tardan en traerte el pedido, fui a merendar... precios caros y productos sin resaltar... por lo que gaste me voy a otros lugares mwjroes en la zona

silviast

3 silviast

05/01/2017

La comida es malisima. Pedi milanesa con papas fritas. La milanesa parecia frita en aceite no renovado. Las papas estaban duras, casi incomibles. El lugar se ve agradable y la atencion es buena. Igual no vuelvo.

Vascorojo

3 Vascorojo

03/01/2017

Un lugar polirubro gastronómico donde se elija lo que se elija se come realmente bien y precios accesibles en la relación precio calidad, me incliné por las sugerencias del chef (bondiolita grillada), pero en la mesa también salieron pastas de gran calidad. El ambiente es bullicioso y la atención muy correcta. Un lugar para volver.

MJose

3 MJose

23/12/2016

Buena opcion para ir con chicos. En la planta superior tiene un espacio destinado a chicos que esta bueno. La comida en general esta ok. Es un lugar legendario de Urquiza que nunca pasa de moda.

solilu

3 solilu

30/08/2016

Sea desayuno , almuerzo, merienda , un cafe o cena, resulta satisfactorio. Buenas ensaladas, excelentes pizzas. Los mozos , algunos poco atentos a la solicitud del cliente. Ambiente algo bullicioso en horas pico. Fui con una amiga a las 11.30 y debimos esperar hasta las 12 para que se nos sirviera el almuerzo.

VicEuge1988

2 VicEuge1988

02/07/2016

Mozos mala onda, mesas encimadas. Porciones poco generosas. No se si volveremos.

Mikin

3 Mikin

09/05/2016

Sàbado 22 hrs, había gente esperando para sentarse. Estuvimos 15 min y nos tocó una mesa. La atención fue muy buena toda la velada (chico joven rubio) Tienen varias opciones de comidas. Pedimos bife de chorizo con papas y pescado con verduras, en este caso nada en especial. Es caro por la comida que ofrecen, creo que pesa mas el nombre en el barrio que otra cosa. No volvería...hay muchas mejores opciones por el barrio.