Triunvirato Av. 4700, Villa Urquiza (ver mapa)

4521-3803 / 4523-6616

Comidas caseras. Pizzas.

Deina

1 Deina

18/11/2017

fuimos el 10/11 junto con mi marido y mi suegra. El mozo que nos atendió de un principio buscó despacharnos rápido. Al momento de los postres brilló por su ausencia al punto de que tuve que pedirle atención al mozo de la otra mesa quien amablemente nos atendió y nos tomó el pedido. Más allá del servicio, la comida es regular, acorde al precio que se paga. Los postres son recomendables 100%. Porciones generosas. Lugar concurrido, ir con tiempo u hacer reserva previa.

Jane_Doe

0 Jane_Doe

03/11/2017

Fuimos anoche a las 21 hs. Tardaron demasiado en traer una pizza, y una hamburguesa de cajita infantil. Luego tardaron en traernos la carta para los postres. Luego tardaron en traernos 1 panqueque con dulce de leche. Y por ultimo tardaron en traernos la cuenta. 1200 pesos por 1 pizza, 2 cervezas y 2 cafes. Caro, sobreevaluado, con mucha demora en un dia en que no habia nadie. La decoracion de halloween me pareció excesiva. No volvermos

Nando

0 Nando

22/10/2017

Pedi una chocolatada "Tibia" para mi hijo pequeño, "tibiecita, para él" le dije al mozo señalandolo, tambien pedimos una lagrima,. Trajeron una chocolatada hirviendo, que me quemaba la.mano de solo agarrarla para moverla,. La lagrima era un cafe con leche. Para coronar la situacion dentro del salon principal fue un desfile de gente pidiendo monedas y vendiendo estampitas, la verdad mezcla rara de restó y plaza miserere. Una porqueria.

Popi

0 Popi

13/08/2017

Ambiente muy agradable y buena comida, tanto pizza como otros platos y postres. La atención, muy buena y los mozos muy amables y pacientes. Destaco "pacientes" porque, si bien hay pelotero, la diversión principal de los chicos es correr entre las mesas y saltar la escalera del saloncito de espera: lugares de paso constante de mozos con sus bandejas repletas, y ellos tienen que cuidarse de no llevarse puesto a un chico y volcar todo. Recomiendo corredor aparte para mozos y educar a los padres!

Cristina Del Rosario Garcia

0 Cristina Del Rosario Garcia

03/07/2017

Deberian darle clases de trato al cliente al encargado. Una lastima q tire abajo el trabajo de otros mozos que si saben atender al comensal.

klevin

1 klevin

04/03/2017

Tardan DEMASIADO. Es pizza... No puede tardar tanto. La comida (cuando llega) es aceptable.

Anyzz

3 Anyzz

28/02/2017

Un clasico de villa Urquiza que no vale nada..... El lugar es muy lindo pero la atencion mala y tardan en traerte el pedido, fui a merendar... precios caros y productos sin resaltar... por lo que gaste me voy a otros lugares mwjroes en la zona

silviast

3 silviast

05/01/2017

La comida es malisima. Pedi milanesa con papas fritas. La milanesa parecia frita en aceite no renovado. Las papas estaban duras, casi incomibles. El lugar se ve agradable y la atencion es buena. Igual no vuelvo.

Vascorojo

3 Vascorojo

03/01/2017

Un lugar polirubro gastronómico donde se elija lo que se elija se come realmente bien y precios accesibles en la relación precio calidad, me incliné por las sugerencias del chef (bondiolita grillada), pero en la mesa también salieron pastas de gran calidad. El ambiente es bullicioso y la atención muy correcta. Un lugar para volver.

MJose

3 MJose

23/12/2016

Buena opcion para ir con chicos. En la planta superior tiene un espacio destinado a chicos que esta bueno. La comida en general esta ok. Es un lugar legendario de Urquiza que nunca pasa de moda.