Antipasto. Caracoles.

castel

1 castel

17/12/2017

Como siempre, antipasto delicioso, poco caro pero excelente y muy buenas las pastas. No lo cambio por nada cuando quiero estar seguro de comer bien

Mcp Pallares

0 Mcp Pallares

02/07/2017

La mesa de entradas frías es un deleite para los ojos y difícil elegir entre todas las variedades. Tienen ostras también.
Tardan en traer los plato principales, es verdad. Pero vale la pena. La especialidad son las pastas. Cocinan el pescado a la plancha de manera que te parece una delicia.

será un deleite para los ojos porque para el paladar es un desastre. Kathy no quiso comer los fideos con atun y Flora dejó medio plato de penette sin comer. El día había sido malo porque ningún taxi nos quiso parar y la rematamos con Pinuccio, en fin, hubieron días mejores

Reportar

Pau

0 Pau

08/02/2017

Excelente ambiente, almuerzo con entradas variadas en una mesa al estilo tenedor libre. El pollo al champignon riquiisimo y la atención genial y muy cordial. :)

Elektronik

0 Elektronik

05/02/2017

Tardaron 15 minutos en atendernos, 15 para traer un plato de carne, 25 para 3 de pastas (separados, MAL por no haberlo pedido).
Pedi Spaguetti Pesto Pinuccio (aceite de uva, albahaca y nueces), me trajeron con tuco, tomates en cubo y perejil, le digo al mozo que no era el plato que pedi y me llego a decir que el perejil era albahaca, luego que me podía traer mas albahaca o nueces para ponerle... Lo devolvi y me quede sin almorzar, PESIMO TODO

Flor Encia

1 Flor Encia

11/01/2017

Comi las entradas con muchas propuestas de pescado y luego pastas. Me encanto.

polines

1 polines

09/11/2016

Vamos seguido, tienen los mejores straginati (orechiette), bien caseros. La porción es abundante, tranquilamente se pueden pedir 2 platos para 3. Tienen una mesa de entradas muy variada que se cobra por peso, si adivinas el peso de lo que te servís en la primer chance no la pagas, si adivinas a la segunda pagas la mitad. El señor de la balanza te ayuda ;)
Conviene reservar porque se llena.

AndGab

3 AndGab

14/10/2016

Fuimos sin reserva un domingo, era a la 1 de la tarde. El señor atrás la balanza enfáticamente dijo que no había lugar, era a la 1 de la tarde y se veían muchas mesas vacías. Me sorprendió la mala onda! Era temprano, no hay lista de espera? Nada? No lo podía creer! Qué tipo de restaurante no tiene ni una lista de espera? Sino tienen reserva ni vayan, así se ahorran pasar un mal momento.

Dani

0 Dani

28/08/2016

Muy buena atención y la comida, me hizo acordar a mi infancia cuando mi madre, italiana, amasada los oreccietI con un tuco hecho con pollo relleno. Es para volver.

pepenero

0 pepenero

04/04/2016

Cambió la cocina !!!! Ahora no usan ni cebolla ni ajo para las salsas que acompañan las pastas y le ponen curcuma a las salsas con crema. Las entradas y los postres siguen siendo muy buenos (torta italiana, tiramisu). La atención es buena, aunque demoran en tomarte los pedidos.