Libertad 1078, Recoleta (ver mapa)

4812-0690/4815-4746

En 1986 en el corazón de TREVISO, en Italia, toma forma la idea que reinventa el más tradicional de los locales públicos: LA PIZZERIA. Aquella concepción revolucionaria es hoy una espléndida realidad que responde al nombre de PIOLA. El éxito obtenido en Italia ha comenzado a difundirse también en otras partes del mundo. La calidad de PIOLA recibe una constante aceptación en los Estados Unidos, Brasil, Argentina, Chile, México, Turquía, Canadá, Colombia y Ecuador de parte de una clientela internacional siempre atenta a las novedades. En PIOLA, la más genuina tradición italiana de alimentos simples y gustosos se casa inteligentemente con una atención particular hacia clientes que eligen PIOLA, conscientes de que sentirse cómodo vale tanto como comer bien. Personas de edad, clases sociales, profesiones y estilos de vida profundamente diferentes, se dan cita en PIOLA, todos seguros de encontrar su propio espacio en un ambiente siempre en equilibrio con el buen gusto. La cocina que PIOLA ofrece es escrupulosamente italiana: sana y simple. LA PIZZA, que PIOLA quiere muy fina y bien cocida, pero por sobre todo hecha con mucha fantasía: en el menú, las clásicas pizzas italianas están acompañadas por muchas otras pizzas, nuevas y originales. Pero PIOLA es aún más. Mucho más. Abre sus puertas a la cultura hospedando premiers de películas, presentaciones de libros y revistas, exposiciones de cuadros y muchas otras actividades de interés social y artístico.

Ropo

2 Ropo

25/10/2017

Eramos 7. La comida muy rica, La atención muy mala. A llegar la cuenta había 6 cosas que no habíamos pedido. Nos trataron de cobrar un 20% mas de lo que correspondía. AL quejarse trajeron la cuenta bien y ni una disculpa,

lu_2010

3 lu_2010

08/02/2017

Me gusta mucho Piola. Fuimos a cenar y pedimos variedad de pizzas para compartir, todas riquísimas como siempre. La atención y el ambiente es genial, en esta ocasión nos recomendaron un vino pinot noir rosé muy bueno y justo para la ocasión. Siempre volvemos.

Martu

2 Martu

29/01/2017

Pizza Piola no falla nunca. Va variedad de pizzas es enorme. La masa finiiiiita y buena atención. La limonada dejó que desear, pero la comida recomendable.

Walter Fabian Bikiel

0 Walter Fabian Bikiel

09/01/2017

El dia viernes ultimo fuimos 9 amigos a comer a pizza piola de la calle libertad y tengo dos opiniones una buena y una mala: la buena es que el lugar es muy lindo pero muy ruido, la mala es que la pizza es asquerosa, parece una galleta con un poco de queso arriba y encima quemada y por si no fuese poco comimos aprox. 4 porciones cada uno (5 pizzas) 7 cervezas tres bebidas $3800. un afano, mala atencion. CONCLUSION NO VUELVO MAS.

Vackys

3 Vackys

24/12/2016

Pizzas ricas y variadas, atención regular, ambiente malo (muchísimo ruido ambiental dificulta todas las conversaciones), precios poco razonables. Hay muchos lugares mejores.

pablokra

3 pablokra

20/11/2016

Muy ricas pizzas, bien finitas, imaginativas en los ingredientes y muy bien hechas. Un lugar muy grande, con música, DJ, descontracturado. Ahora bien, tienen unos precios demasiado altos para lo que ofrecen. Se abusan en el caso de las bebidas. Hay que tener cuidado con lo que se pide.

MarianaGellida

1 MarianaGellida

19/11/2016

Se destaca por la buena ambientación, con una barra de bebidas en la entrada y un patio externo. Una excelente atención, buenos tragos y exquisitos platos italianos. La pizza Carbonara es un clásico así como el pollo piola, ambos son deliciosos.

cesarv

3 cesarv

10/11/2016

El lugar es muy lindo y canchero, incluso tiene DJ los fines de semana, pero la pizza no es tan rica y es cara. Está bueno para conocer, pero después ya está, no hace falta volver.

parker

3 parker

03/11/2016

Pizza de masa pobre finita y crocante. Particularmente me gusta la media masa y la masa estilo napolitano, fina y flexible. La que hace Piola para mi no tiene gracia, para eso me como un pan árabe tostado. Pedimos de 4 quesos que solo sabe a roquefort puesto que tapa todo lo demás.
En fin, pizza pedrestre. Servicio correcto sin matarse. Me parece que este sitio ha conocido tiempos mejores.

andres3020

0 andres3020

31/10/2016

Una vez más la pasé mal. Atención displicente. Trato poco cortez del encargado. Comida de poca calidad y ausente sabor.