guía dixit gift catering

Av. Rafael Obligado Costanera , Belgrano (ver mapa)

Pizza. Pastas.

Buengusto76

0 Buengusto76

30/11/2014

Fuimos pensando en festejar fin de año con el grupo de trabajo, la pizza la peor que comi en mi vida, la pasta menos diez, postre una bocha de crema americana... Lo peor la música y el actor travesti que intentó hacer reir sólo con insultos y humillaciones a quienes hacía pasar al frente. Lo zafable: la empanada de jamón y queso: carísima. Nunca más! No se lo deseo a nadie!!

noito

0 noito

29/11/2014

Organicé la fiesta de fin de año de mi empresa y esperaba que todo se cumpla tal cual fue pactado. Hasta que nos sirvieron la picada todo OK, recibimos la primera bebida y la empanada. Después de eso empezaron los problemas. La pizza nunca llegó, en la mesa nos faltaban bebidas, le pedimos al mozo que nos triga y nunca llegó. Tuvimos 40 minutos de tolerancia, pero tuvimos que acercarnos a la barra tres veces para saber qué pasaba. Tomé la decisión de ayudar al mozo para llevar a la mesa las bebidas y la pizza (una vergüenza). Cuando empezaron a llegar las pizzas eran todas del mismo gusto (salsa golf y palmitos). El mesero nos preguntó quién quería pasta, sólo dos personas encargaron. Qué pasó? Nunca vinieron los platos. La razón que nos dio el mozo es que sólo pidieron dos platos de pasta y que se estaban calentando.Momento del helado: ustedes lo vieron? Nosotros no. Nos da mucha pena que nuestra intención era festejar junto a los compañeros de la empresa una linda cena de fin de año y terminamos pasando la peor noche que podíamos esperar.Último comentario y como frutilla del postre: el show que figuraba en el programa que nos enviaron por mail tampoco apareció!En sintesis, NO LO RECOMIENDO PARA NADA