Pizza & Espuma es una cadena de restaurantes que se especializa en la combinación de pizzas con bebidas espumantes y coctelería. Cuentan con pizzas clásicas como la típica de Muzzarella, o Fugazza, Napolitana o con Jamón y ananá, por dar unos ejemplos, y pizzas especiales como la de Cheddar, panceta y muzarella, la de Salmón, rúcula y queso de cabra o la de Queso brie, muzzarella y cebolla caramelizada. Hay también fainás varias (con Ciboulette o con Queso parmesano), empanadas y pastas caseras.

lodereto

1 lodereto

02/11/2017

Esto me pasó hace un tiempo. Fuí a comer con mi mujer y yo pedí una Pizza (creo que era de 4 porciones) y una cerveza de 3/4, y para mi mujer, un café porque no tenía hambre. Para mi sorpresa, el mozo me dijo que sólo servían café como sobremesa y que si mi mujer quería tomarlo, debía comer primero. Después de cerciorarme que había entendido bien, me levanté y me fui sin consumir nada y, por supuesto, no volví más. Ya había comido antes y la pizza solo "zafaba"

zingara

0 zingara

07/05/2017

la pizza es rica, el local mucho no me gusta.

nanagodard

3 nanagodard

30/03/2015

Muy buenas las pizzas especiales! Nos atendieron muy bien, lindo ambiente y buen servicio.

juan_manuel60

1 juan_manuel60

02/02/2015

Pizza a la piedra aceptable, lindo lugar y ambiente.
Precios razonables,
Me atendió un pibe joven, menor de 20 años, sumamente amable.

PICAron

1 PICAron

10/01/2014

Pizza aceptable. Atencion mediocre. jueves a la tarde...

Lauritaass

0 Lauritaass

01/12/2013

La pizzas son excelentes, y las especiales una locura!

gtgtgt

1 gtgtgt

30/10/2013

Nunca mejor puesto el nombre del local. Después de la pizza, el resto es espuma.En el tiempo que estuvimos se equivocaron en los platos de varias mesas y hasta llevaron el plato equivocado dos veces a una misma mesa. También confeccionaban mal las cuentas.
Pedimos pastas rellenas (sin nada de gusto) y ensalada de hojas verdes con vegetales grillados (no estaban grillados sino que eran los que utilizaban para el tuco, hubieran quedado mejor con unos fideos que con la ensalada que era -aunque suene exagerado- incomible)

yamps

0 yamps

04/10/2013

riquisimo, la masa es excepcional, los panes de pizza tambien, y no es caro, recomendado!

Tany32

2 Tany32

24/08/2013

Fuimos el viernes 23/08 al mediodia con mi marido!!El ambiente es de una pizzeria resto de paso chiquito pero lindo!de entrada te traen pa de pizza con un aceite impresionante!!!pedimod media pizza de jamon acaramelado con anana y media de queso azul!(87)con cerveza (50) y de postre brauni con helado(45)riquisimo todo!!!!!!super recomendable!!!de cubierto cobran 9!volveriamos

merce1

1 merce1

09/01/2013

muy buena, fuimos 6 señoras mayores... ja ja y nos trataron excelente, rica comida y precio perfecto. gracias