Arenales 2932, Recoleta (ver mapa)

4821-7530/2701 Tel/Fax 4822-9391

Principal: pizzas gourmet, tablas de fiambres, picadas.

Fernando Ferrioli

0 Fernando Ferrioli

08/10/2017

La atención malísima, te sentás, te atienden, te sirven y te quieren echar porque tenían la mesa reservada cuando el lugar está vacío. No te dejan tener el abrigo encima y los empleados muy maleducados.
La pizza es malísima y la cerveza pésima.
No recomendado para nada.

LuAndrejerak

3 LuAndrejerak

18/04/2016

El lugar no se destaca por la comida. Hacen una pizza promedio, se deja comer. El lugar es oscuro y caluroso. Pero mas allá de eso, es lindo ir porque hay variedad de juegos, es entretenido.

celesmedi

0 celesmedi

07/12/2014

No tienen aireacondicionado, por lo que te moris de calor en verano y en la noche que hizo casi 30 de sensación termica no esta para nada bueno. La atención es muy buena tanto en los chicos que tr atienden en las mesas como el que te da los juegos y la barra.

comandanteF

2 comandanteF

21/10/2013

La comida es insípida y cara, y las porciones son mínimas. ¿El servicio? Terrible. El seguridad haciéndose el vivo y no quería dejarnos volver a entrar teniendo el sello que te permite eso. Sí, tiene juegos, pero es difícil remarla si tenés música ensordecedora, gritos y un partido de fútbol a todo volumen. No vale el precio de la entrada.

Loira78

3 Loira78

29/07/2013

Es obvio que no es un lugar para ir a cenar, cai ahi de casualidad pero como bar y por los precios me sorprendió lo mala que era la pizza! Creo que sin ser un restaurante podrian tener una mejor pizza, la chica de la barra atiende muy bien. Los juegos como todo bar con juegos es muy divertido. En invierno al ser tan grande el frio es polar!

MTsuki

0 MTsuki

28/06/2013

Muy mala organización. Mal manejo de la multitud de gente. Demoran mucho para llevar la pizza a las mesas. Es demasiado caro para la atención que dan.
Los juegos tampoco son la gran cosa.

laseirasjuanmm

3 laseirasjuanmm

20/06/2013

Como GuiaOleo busca criticas sobre experiencias gastronomicas, Este lugar no es un lugar para ir a comer bien sin dudas, la podes pasar bien con amigos por el ambiente que hay y cosas para hacer pero para comer ahi es simplemente para acompañar la situacion. No es un lugar donde te vayas contento con la pizza. Yo me quedo con la cerveza y chau.

adteira

3 adteira

25/03/2013

Fuimos a 1 cumpleaños con amigos. La pasamos muy bien la verdad, para ir con amigos sin pretensiones culinarias es un lugar excelente, hay espacio para baile, pools y barra con tragos y demás. Recomiendo para algún festejo con amigos, pero para ir a comer no es el mejor lugar seguramente.

fcarro

1 fcarro

26/12/2012

Fuimos a un After y el ambiente del lugar esta bueno por todas las actividades que hay pero lamentablemente el resto de los servicios no estan al nivel del tamaño del local. El menu es de muy mala calidad y todo muy de mercaderia congelada. Todas las bebidas te la dan en vasos plasticos. Si van al lugar vayan ya cenados, con intencion de usar los juegos y con ganas de tomar Cerveza (Ya que es lo unico que sirven)

wolfrun

2 wolfrun

25/12/2012

Uno de los peores bares a los que fuí en mi vida, al llegar saludo y pregunto al muchacho de seguridad por el nombre de reserva, en vez de saludarme o indicarme algo me dice que llevas en la bolsa (el regalo) se lo muestro y me indica la mesa, realmente un desastre. La comida muy mala papas mc cain pizas sosa con muzzarela mala, la buena compañía mantuvo la noche a flote pero en otro caso yo me iba, no vuelvo nunca mas