Av. Donato Alvarez 2001, Paternal (ver mapa)

Miguel Angel Young

0 Miguel Angel Young

29/05/2017

HOY A LAS 20,00 PASÉ POR EL LOCAL DE Avda. DONATO ALVAREZ Y CAMARONES Y COMPRÉ UNA PIZZA DE ESPINACA Y SALSA BLANCA, PEDÍ QUE ME ENVIARAN A DOMICILIO. LLEGÓ FRÍA, SERÍA LO DE MENOS PERO HUBO QUE ESPERAR Y CALENTARLA. NUNCA VINO CON SALSA BLANCA, LE PONEN QUESO DE RALLAR VIEJO ARRIBA Y NADA DE SALSA BLANCA. LLAMÉ RECLAMÉ Y NI UNA PALABRA POR PARTE DEL PERSONAJE QUE ME ATENDIÓ EN EL TELÉFONO. IMPRESENTABLES !!!. NO LOS RECOMIENDO PARA NADA.

mompi

1 mompi

01/01/2016

Muy bueno para ir con amigos, atencion amable. Pedimos pizzanesa, tremendas! hay varios estilos, pedimos una americana con huevos jamon queso, bomba!, y una mas relajada, con jamon crudo y rucula. Se recomienda.

sedecomida

2 sedecomida

10/06/2015

Pedí delivery, a las 20.20 del viernes 5/06. Pedido: 1 fugazzeta rellena grande, 4 porciones de Fugafaina.. Tiempo estimado: Dentro de los 50 minutos llega el pedido. Luego de 4 llamados el pedido llegó a las 22.45. Tiempo 2 hs y25 minutos .Distancia 9 cuadras. Respecto a la pizza: DESASTROZA es lo menos que se me ocurre, Quemada, casi sin relleno, se ve que al chico de la moto se le movió mucho ya que vino toda la cubierta salida. La Fugafaina estaría hecha hace 2 días atrás, dura y supertostada (Por recalentarla) Lamentable experiencia y cada vez que reclamamos nos contestaban que estaban dentro del horario que teníamos que esperar. NUNCA MAS!!!!