• Ganador Mejor Cocina Española 2013

Rabas, calamarettes fritos, arroz con mariscos, paella, cazuela de mariscos. Natilla, crema catalana.

edi651

0 edi651

El cambio fue para desmejorar, cambió todo el ambiente Asturiano ya no existe sacaron los emblemas regionales españoles por escudos nacionales, falta clima.
Mesas amontonadas y la comida no es buena, pedí arroz negro con cosas de mar y el arroz malo cn mala cocción, en fin agregamos lo más importante Muy Caro, por lo que brindan.NO VOY MAS

Susakam

0 Susakam

No me parece que el cambio de dueño esté bien reflejado en la calidad de lo que sirven. Desde hace mucho tiempo soy cliente habitual pero ultimamente no es lo mismo. Por ejemplo, los ravioles con estofado siempre fueron Señores ravioles, las últimas 2 veces que lo pedí sólo era masa. El carré de cerdo a la Belle Helene siempre viene frío, y podría seguir. La atención de las chicas es muy buena aunque reconozco que tengo mis preferidas... Las mesas... demasiado encimadas. Una pena ..

NachoRoizman

0 NachoRoizman

Pésimo. Porcion de rabas feas $275 pesos, $40 pesos de cubierto por persona. Me fui sin haber podido comer ni la mitad del plato del gusto feo que tenian

hignazio

0 hignazio

Antes iba a comer seguido. pero ya no es lo mismo. Parece que cambiaron los dueños y los nuevos tratan de ganar en cada cosa a costa de la atención de sus clientes y la calidad y cantidad de las porciones. Para terminar, cuando pedi que me sellaran el ticket de estacionamiento QUE PROMOCIONAN EN SU PAG.WEB, me dicen de muy mala manera, que ya no tienen más ese servicio; no se hicieron cargo de lo que promocionan. Ojalá vuelvan a atender como antes.

Adrian4

1 Adrian4

Hace como 10 años que no iba a este lugar, ayer pasé y me tenté a entrar.
Lamentablemente, ya no es el mismo de antes.
Pedí conejo con arroz, y el arroz resultó ser carnívoro, porque se comió a casi todo el conejo.
Antes te servían el conejo por separado, ahora te lo mezclan con el arroz para que pase desapercibido lo poquito de conejo que le ponen. Y encima, el arroz tenía olor a pescado... Ojalá remonten y vuelvan a la calidad que supieron tener una vez.

LucíaGenaro Pintora

0 LucíaGenaro Pintora

Ibamos comíamos abundantemente y siempre todo era excelente, no era económico pero estábamos dispuestos a gastar por una comida bien echa, hace poco quisimos agasajar a nuestras hijas y volvimos pedimos la picada San Marco con mariscos, decia para 4 personas, creo que la cantidad no alcanzaba ni para dos personas, eran 6 cazuelitas con mariscos y tres mas pequeñitas con un poquitito de ensalada rusa, salsa golf y mayonesa, tuvimos ahorraron hasta en lo economico! salía 750$!

Comamos

3 Comamos

Servicio de mesa $35.Te dan panera,manteca y unas anchoitas.Gaseosas $40. Tienen una carta extensisima!Platos que no se encuentran en otros lados.Porciones muy abundantes.Pedimos Trucha Grille con papa española $175 y 1/2 porcion de Arroz con conejo buenisimo!!Es para 2 personas! $165. De postre ensalada de frutas $65 y Natilla $65. Todo riquisimo. La atencion correcta. 10% descuento en efvo.Acepta Tarjetas.De bienvenida Copita de Jerez y para cerrar limoncello o licor de uva.Vayan!

Vincen53

2 Vincen53

Por favor. después de mucho tiempo fuimos a comer con mi esposa. Realmente si alguna vez recibió el premio como la mejor comida Española, algo sucedió,,porque hoy no representa para nada a esa calidad de comida. Un desastre, debut y despedida.
Tortilla Española, pésima. Fabada Asturiana Por Favor, nunca comí un plato tan mal elaborado. JAMAS volveré, imposible de recomendar

Vincen53

2 Vincen53

edi651

0 edi651

Fuimos con amigos y ya no tiene nada que ver con los platos ricos de otra época, escasos maricos, mucho arroz y mal hecho. Fue una salida no recomendada ya que ha variado mucho la calidad de otrora.
No lo recomiendo mas, una lastima porque el ambiente es bueno y el servicio también