guía reservas gift eventos
  • Nominado Mejor Cocina Española 2017

Tortilla de papas. Cazuela de mariscos. Rabas fritas.

potemkin

3 potemkin

12/11/2018

Buena nivel de comida y previos aceptables, aunque algo altos. La atención es muy buena, el abadejo estaba en punto justo y el pan dulce helado de postre sigue siendo excelente. La única crítica es la proximidad de las mesas, demasiado pegadas

GonTraveler

3 GonTraveler

16/10/2017

Excelente lugar de comida española! Mucha variedad de platos de mar. Panes saborizados con nuez y aceitunas en la mesa.Cubierto $35. Aguas $50.Salmon a la plancha con arroz $300 y Abadejo $300 con salsa Plaza Mayor $85. Los 2 platos muy bien presentados y sabrozos! De postre Tiramisu con queso Mascarpone real!$100.No es un lugar barato, pero bien lo vale para momentos especiales!Estacionamiento sin cargo a media cuadra. Acepta tarjetas de credito y debito.Venden el famoso Pan dulce a $330

gustavo304

3 gustavo304

26/05/2017

Me resultan sorprendentes las opiniones tan malas y la baja calificación tanto en comida como en atención y ambiente. Fuimos el 24/5 a la noche y nos resultó una experiencia muy agradable. Muy buena la atención y excelente la comida. El ambiente es agradable. Sí es cierto que los precios son demasiado altos (medidos con cualquier vara).

Bautista Atanasoff

0 Bautista Atanasoff

23/04/2017

Malisimo. Todas las mesas amontonadas. La comida escasa y cara. Las gambas al ajillo horribles, 12 langostistos medianos, tirando a camarones, con un diente de ajo feteado y quemado en aceite y sin el pimenton, muy malo, sin sabor. Pedimos un pescado a la valenciana y estaba bien. El postre brownie plaza mayor es horrible. Aahh la panera, desastroza, pongan unos mignones!! Y servilleta de papel te dan!!! Caro. No voy mas.

Maria Gabriela Marcheggiano

0 Maria Gabriela Marcheggiano

16/04/2017

Pesima la atención, habíamos reservado mesa para 6 solicitando que fuera abajo porque mis padres están imposibilitados de subir la escalera. Nos dieron mesa arriba y cuando le explicamos que no podíamos subir, querían que nos sentemos en una de 4 con sillas en las cabeceras, amontonados. El encargado de muy mal modo y falto total de educación nos dijo que se había equivocado al anotar pero aunque tenia mesas vacias no pensaba reorganizar. Muy mal edudado.

nicogab

0 nicogab

14/03/2017

Achicaron el lugar, las mesas estan recontra pegadas y no tenes privacidad, el mozo atiende a reglamento, las porciones normales tirando a escazas.
Bajaron muchisimo el nivel, pero lo mas indignante es lo de las mesas, una encima de la otra. Impresentable, no vuelvo

Vahan Tovmasyan

0 Vahan Tovmasyan

18/02/2017

Una desilusión, precios elevados para el tamaño de los platos. La comida es rica pero con sabor a poco. La atención correcta pero poco cordial, el mozo cortante. Eramos 6, compartimos las rabas y pedimos 4 platos y 4 postres lo que terminó dando $2700.
No es recomendable ni tampoco volvemos a ir.

Alejandro Druetto

0 Alejandro Druetto

22/01/2017

Una vergüenza la atención. Vas con niños y te quieren recluir en el fondo de todo para q no jodas a nadie. Hasta en el balcón. Unos desubicados. Sin wifi. Una basura. Por suerte a tiempo decidí irme!!!

Sarom

2 Sarom

03/01/2017

La verdad....un desastre!!! La atencion pesima. Los precios excesivamente caros. Las porciones....escasisimas. No lo recomiendo para nada!!!!