• Nominado Mejor Cocina Española 2017

Tortilla de papas. Cazuela de mariscos. Rabas fritas.

Comamos

3 Comamos

16/10/2017

Excelente lugar de comida española! Mucha variedad de platos de mar. Panes saborizados con nuez y aceitunas en la mesa.Cubierto $35. Aguas $50.Salmon a la plancha con arroz $300 y Abadejo $300 con salsa Plaza Mayor $85. Los 2 platos muy bien presentados y sabrozos! De postre Tiramisu con queso Mascarpone real!$100.No es un lugar barato, pero bien lo vale para momentos especiales!Estacionamiento sin cargo a media cuadra. Acepta tarjetas de credito y debito.Venden el famoso Pan dulce a $330

gustavo304

3 gustavo304

26/05/2017

Me resultan sorprendentes las opiniones tan malas y la baja calificación tanto en comida como en atención y ambiente. Fuimos el 24/5 a la noche y nos resultó una experiencia muy agradable. Muy buena la atención y excelente la comida. El ambiente es agradable. Sí es cierto que los precios son demasiado altos (medidos con cualquier vara).

Bautista Atanasoff

0 Bautista Atanasoff

23/04/2017

Malisimo. Todas las mesas amontonadas. La comida escasa y cara. Las gambas al ajillo horribles, 12 langostistos medianos, tirando a camarones, con un diente de ajo feteado y quemado en aceite y sin el pimenton, muy malo, sin sabor. Pedimos un pescado a la valenciana y estaba bien. El postre brownie plaza mayor es horrible. Aahh la panera, desastroza, pongan unos mignones!! Y servilleta de papel te dan!!! Caro. No voy mas.

Maria Gabriela Marcheggiano

0 Maria Gabriela Marcheggiano

16/04/2017

Pesima la atención, habíamos reservado mesa para 6 solicitando que fuera abajo porque mis padres están imposibilitados de subir la escalera. Nos dieron mesa arriba y cuando le explicamos que no podíamos subir, querían que nos sentemos en una de 4 con sillas en las cabeceras, amontonados. El encargado de muy mal modo y falto total de educación nos dijo que se había equivocado al anotar pero aunque tenia mesas vacias no pensaba reorganizar. Muy mal edudado.

nicogab

0 nicogab

14/03/2017

Achicaron el lugar, las mesas estan recontra pegadas y no tenes privacidad, el mozo atiende a reglamento, las porciones normales tirando a escazas.
Bajaron muchisimo el nivel, pero lo mas indignante es lo de las mesas, una encima de la otra. Impresentable, no vuelvo

Vahan Tovmasyan

0 Vahan Tovmasyan

18/02/2017

Una desilusión, precios elevados para el tamaño de los platos. La comida es rica pero con sabor a poco. La atención correcta pero poco cordial, el mozo cortante. Eramos 6, compartimos las rabas y pedimos 4 platos y 4 postres lo que terminó dando $2700.
No es recomendable ni tampoco volvemos a ir.

Alejandro Druetto

0 Alejandro Druetto

22/01/2017

Una vergüenza la atención. Vas con niños y te quieren recluir en el fondo de todo para q no jodas a nadie. Hasta en el balcón. Unos desubicados. Sin wifi. Una basura. Por suerte a tiempo decidí irme!!!

Sarom

2 Sarom

03/01/2017

La verdad....un desastre!!! La atencion pesima. Los precios excesivamente caros. Las porciones....escasisimas. No lo recomiendo para nada!!!!

myrmyr

3 myrmyr

20/12/2016

Comienza esta época del año y me encanta comer pan dulces, todos los años regreso y compro uno acá en uno de los lugares famosos de Buenos Aires. Siempre hay largas colas en epoca de fiestas pero lo venden casi todo el año, este famoso pan esta repleto de frutas secas