Milanesitas de muzzarela, calabacines grillados, tira de asado con ensaladas varias.

cuervo100

1 cuervo100

hace 21 horas

Buen lugar sin demasiadas pretenciones, la comida es 7 pountos, el precio acorde (ni caro ni barato). La atencion buena, aunque lenta.

Fede

0 Fede

Una vergüenza, esperamos un plato de ravioles por más de una una hora y media y cuando llego estaba frio. La atención muy mala.

malamaia

0 malamaia

Pésima atención a cargo de mozos malhumorados, no llegamos a probar la comida porque tardó más de 30 minutos y trajeron el pedido equivocado..cuando reclamamos nos trataron muy pero muy mal y no quisieron cambiarlo. El ambiente es ruidoso y todo está muy sucio..nos fuimos sin comer y maltratados por negarnos a pagar por algo que no habíamos pedido. Una experiencia espantosa!!!

Silita

0 Silita

Muy mala atencion y servicio, no pude ni siquiera probar la comida proque me tuve que ir sin que me atiendan ya que habia esperado media hora y ni siquiera me habian limpiado la mesa.

danieljaureguy

0 danieljaureguy

Fui a monroe y cabildo el 1 julio de 2017 a la noche. Planta alta. Un solo mozo para 100 personas. Resultado: demoras, olvidos, rabas y filet de merluza con p fritas helados y una ensalada Cesar pura lechuga y tostaditas. Demora de una hora para la cuenta. Y el lugar lleno.

Anibal Bernath

0 Anibal Bernath

Fui al Plaza del Carmen de Monroe y Cabildo. La atención nos pareció muy mala y cuando pedimos una taza de agua caliente para tomar junto con un medicamento, nos la cobraron como una taza de té ($39).Fui a quejarme ya que lo único que necesitába era el agua caliente, pero el encargado nos contestó que el agua se cobraba con ese valor y que éramos libres de elegir otro lugar la próxima vez. Denigrante. Perdieron un cliente.

Clauzeles

1 Clauzeles

Estuve el sábado con mis hijos, y una amiga con sus hijas. Atención Pésima y Materia Prima horrible. No pidan torta Balcarce, es pésima. El lugar es terriblemente ruidoso. El mozo se olvidaba lo que pedimos. Terrible

jotage3615

3 jotage3615

Ubicado estratégicamente en la esquina de Cabildo y Monroe, un lugar muy concurrido . Abierto todo el día para desayunar, almorzar, merendar, cenar o simplemente tomar un café. La comida es buena, la atención también. En otras oportunidades he probado las comidas pero en ésta solo pizza, una Napolitana con jamón, nada que destacar ni que criticar (solo que demasiado anchos los bordes secos sin nada). Los precios no son exagerados pero tampoco nada bajos máxime para una simple pizza. Dice tener wifi pero no funcionaba

clacker

3 clacker

El lugar está bueno y los precios también, no es para sibaritas, pero si para salir del paso. Pedimos ensalada ceasar y unos ravioles. La atención es desinteresada. Mucho aire acondicionado y ruido. Buena panera.

gtamae

0 gtamae

desilusión muy grande de comer acá. es una ofensa para los quegustan de pastas.