E. Rawson de Dellepiane 1 , Puerto Madero (ver mapa)
Reseña
Pleno - Sabores del mundo, la nueva propuesta gastronómica de Casino Buenos Aires, lo invita a disfrutar los platos característicos de la cocina internacional. En nuestra carta se incluyen los sabores típicos de la parrilla argentina y los clásicos de países como Italia, Japón, México y la región sur de Asia. Los platos, elaborados con ingredientes frescos de primera calidad, son preparados a la vista de los comensales y pueden acompañarse con variedad de ensaladas y diferentes opciones de entradas frías. Nuestra exclusiva carta de vinos se compone de una selección de cepas de las bodegas más prestigiosas del país. Dentro del confort que ofrece el salón se distingue una decoración de nivel, acompañada de una iluminación acorde al diseño, música ambiental, shows en vivo y un servicio personalizado de excelencia. Lo invitamos a vivir una experiencia de cocina internacional a la vista, disfrutando de los mejores platos de autor y un servicio de primer nivel.
Excelente comida, todo super fresco. Tenedor libre de buena calidad! Agradable ambiente y buena atención. No hay mucha variedad, pero lo que hay es bueno. Recomendable.
Es un "tenedor libre" de muy buena categoría. Pero ojo, es mejor ir día de semana. La isla de platos fríos de entrada, excelentes. Luego, 5 estaciones más: pizza, pasta teppan, sushi y parrilla. Sushi y teppan, mi perdición. Y si queda un lugar más en la panza, la estación de dulces y postres es la gloria: panqueques flambeados, helados... Si comen mucho, la relación precio/ calidad es muy buena!
Fuimos ayer por primera vez. Calidad de la comida buena. Ambiente bueno. Mala atención organizativa (no del personal) para cada plato te dicen veni en 15 min te la pasas esperando la comida. Los cortes de la parrilla frios y recalentados ( un desperdicio porque tienen lechon y chivito a la cruz pero te lo recalientan otra parrilla y te lo sacan frio. No lo recomiendo. Te la pasas esperando los platos en lugar de disfrutar una rica cena. No volveremos.
Fuimos el sabado con el groupon fui al turno 20:30 haba lechon cordero, parilla buena. poca variedad de frio hay pero estaba bueno. Me gusto más que la ultima vez que había ido porque había de todo, se ve que más tarde no reponen todo. Con le precio del cupon es muy buena la opcion. la bebida sin alcohol esta 30 y el vino nieto estaba 130 .
A pesar de que no me gustan los tenedores libres, volvimos a Pleno Buffet y la nueva visita no solo confirmo nuestra impresion anterior sino que nos parecio que habia empeorado. La atencion decayo y la comida con menos opciones y pobre en calidad. Las variedades de platos frios escasos, la parrilla con cortes no muy buenos y frios y las bebidas caras. Buenos los postres, pero no se puede considerar que todo este bien, solamente por las opciones dulces.Definitivamente no volveremos.
El lugar es bueno, la comida para ser un tenedor libre me parecio interesante, ademas creo que tiene una buena relacion precio/calidad de los productos, lo unico que me parecio un poco escaso y caro, los vinos y bebidas que ofrecian. El haber ido un dia de semana favorecio lo comodo del lugar y la buena atencion del personal, habria que probar en dias mas concurridos como fines de semana, pero por lo pronto es un sitio en su genero recomendable.
Muy buen lugar. Si bien la variedad no es enorme, los platos son muy buenos. Las entradas, bien. La parrilla puede mejorar, pero no escatiman con las porciones como otros tenedores libres donde tenes que dar 2 o 3 vueltas para llenar un plato. La carta de vinos, floja y cara (un 20% por encima de lo habitual). La atención esmerada. El ambiente, bueno. Recomendable.
No me gustó.
Fui un sábado por la noche, es un tenedor libre, que por $145 pesos ofrece variedad de carnes, pastas, pizza y platos frios, tipicos de un resto con esta caracteristica buffet. Hay variedad de postres dulces también la mayoria de la comida estaba bastante bien. Hay sushi, y según mi marido que es un fan, estaba muy rico. Los precios están bien, atención correcta y buen ambiente, amplio.
fui con un cupon de descuento y me parecio excelente comimos mariscos, la parrilla fue lo que menos me gusto, las pastas excelentes y lo mejor de todo los postres lejos, son de alta calidad y gran variedad, sin el cupon es barato los jueves por ejemplo sale 145 incluye bufet libre gaseosa y cerveza libre y show