Este bar-restaurant se encuentra ubicado en el Hotel Four Seasons, en el barrio de La Recoleta. Con una decoración inspirada en el polo y su estilo de vida, combina la sofisticación de la ciudad con la elegancia y el aire casual de este deporte. Su cocina cuenta con un menú internacional en el que se pueden degustar tanto opciones clásicas de la Argentina como de distintas partes del mundo. Entre sus especialidades se encuentran los platos en los que predominan los cortes de carne.

Valu Cortes

2 Valu Cortes

Las hamburguesas son las mejores y la ambientación es muy buena. En esta ultima visita el servicio no fue muy bueno, pero lo suele ser. Recomiendo la hamburguesa Pony y los helados

lu_2010

3 lu_2010

Fuimos a tomar algo después del trabajo y nos gustó mucho el lugar, la ambientación es muy buena y la atención muy amable. Yo tomé un "Teseo" y lo recomiendo!

mumip

3 mumip

Pedimos la picada que es espectacular! La única sugerencia es que traía solo 2 pancitos, y tuvimos que pedir mas y tardaron bastante. El servicio se puede mejorar porque suelen descuidar las mesas pero lo recomiendo para eso, tomar buenos tragos y picar cosas ricas.
Tienen una muy buena carta de helados rarisimos! buenísimo para hacer degustacion.

Cris

0 Cris

Muy lindo lugar, comimos muy bien, fantastica la hamburguesa, las papas fritas a un punto perfecto. Muy recomendable.

EddyF

2 EddyF

Will start by saying the food is very good, the service is professional although takes time to attend once you are seated. The ambiance is trendy, if anything a bit dark and noisy but that's what happens at bars, right?
Where I had a bit of an issue was with the price, knowing it would not be cheap. Charging New York prices is a bit too much. Don´t think I will be paying those prices for Burgers again.

pablo9494

3 pablo9494

Me encanta este lugar, la atención es correcta, servicial, siempre con una sonrisa los camareros, es un lugar ideal para after hour, tomar algo tranquilo, o reunión de negocio, en el Four Seasons, todo funciona bien, todo es rico, todo es exquisito.

DaniBour

3 DaniBour

Muy bueno! Fuimos 12 personas de After Office, con reserva y un menú fijo de 2 tragos y tabla de fiambres. La mesa estaba lista, la atención del personal y de la camarera que nos atendió fue excelente. Las tablas eran muy escasas pero las empanadas y la hamburguesa están muy bien. El lugar está muy bueno y los precios de los vinos son correctos aunque la carta de vinos podría mejorar.

Brendit

1 Brendit

Es un excelente bar, allí encontramos un ambiente cálido y agradable donde uno puede disfrutar de muy buenos tragos, unos excelentes mini sandwiches de chorizo de sabor exquisito y una excelente charla que invita a relajarse del trajín del día.
Excelente atención.

BCGS

3 BCGS

Todo cierra. Desde la atención al ingresar, hasta el último momento al retirarse. Cordialidad, buena música y una de las mejores hamburguesas de la ciudad. El pan es realmente único. Tener en cuenta que solo tiene 2 opciones de hamburguesas (luego hay otras opciones de 'finger food'). Buena barra de tragos. Para calcular: hamburguesa + trago, $ 450.