Ruta Panamericana Km 50 , Pilar (ver mapa)

(0230) 447-3300

Pizzas a la piedra y a la parrilla, Calzones, Empanadas, Pastas, Sandwiches, Postres y Bebidas.

Karen

0 Karen

Nunca habia probado pizza a la parrilla en un local, y la verdad es que estuvo barbara! Bien finita, como me gusta! Medio lerdos para atender, eso les quita puntos

Alan

0 Alan

La mejor pizza a la parrilla que probe en mi vida! Nada que ver con la que uno pueda hacer en casa, riquisima, y un re lindo lugar para comer en la calle tranqui

Belu

0 Belu

Lindo lugar para comer afuera, bien tranquilo y con precios mas que justos para una excelente pizza a la parrilla!! Riquisimo todo, buena atención, un poco lenta nomas, pero bue

Tadeo

0 Tadeo

Son medio lerdos para atender, pero vale la pena la espera: la pizza es riquísima! No en muchos lugares se consigue pizza a la parrilla, asi que vale la pena acercarse

Ailu

0 Ailu

Pizza bien finita perfecta para escaparse al mediodía a almorzar, comer barato (tienen menúes ejecutivos) y volver al laburo. Pizzeria normal, no es guau pero es rica.

Jorgito

0 Jorgito

Pizza rica y bien a la piedra para los que no nos gusta empalagarnos con la media masa. Muy rico, en precio y buena atención en las mesitas al aire libre. Genial

andy73

2 andy73

Un lugar lindo para ir en familia. Tiene unas mesas exteriores que dan a un paseo gastronómico ideal para las noches de verano. Las pizzas son ricas, preferentemente a la parrilla. Buena atencion.

Pach

3 Pach

Si quiero comer una buena fugazeta rellena y una pizza rica elijo Porto!

vittypilar

1 vittypilar

fuimos 8 personas a cenar,muy mala atencion,nos tuvimos que levantar para buscar vasos,despues tuvimos que rastrear una moza, la pizza de rucula no tenia jamon crudo y se lo aclaramos a hacer el pedido, es la segunda vez que nos pasa, obviamente no volvemos mas!

Crux

1 Crux

Es un lugar donde hay una gran variedad de pizzas, en general estan buenas, eso si, son super finas, es un lugar muy ruidoso, chico, tienen mas mesas afuera que dentro del local como para que se den una idea.
Para comer unas pizzas con cerveza y con amigos no esta mal, sencillo y rapido, los valores rondan entre $ 100 y $ 140 la grande rectangular de ocho porciones, hay opcion de pizza a la Parrilla por el cual cobran unos $ 10 extra.
Atencion pobre, poca atencion.