FBernabei

3 FBernabei

18/09/2017

Excelente experiencia! Fui con mi esposa, era un regalo empresarial. La comida estuvo genial, milanesas de muzzarella, una picada de muy buena calidad, pollo a la no me acuerdo qué, y unos spaghetti con frutos de mar. Postre, manzanas tibias con helado. Disculpen que no retuve los nombres de los platos... Vino Don Nicanor, agua, cafe.
Todo de muy buena calidad.
Pero la comida no es lo principal en Positano, sino el espectáculo que se ofrece: MARAVILLOSO!

sabrosisimo

0 sabrosisimo

26/03/2017

Comida aceptable teniendo en cuenta que es una cena-show con muy buenas interpretaciones de lirica opera y cancionetas italianas.

sabrina.sciandra

3 sabrina.sciandra

15/09/2016

Hay que llamar para reservar y solo se puede ir los findes con opcion de cena o merienda lirica.
Dura aprox 3hs incluido el show. La ambientación es increible y los actores son muy buenos, mezclaron lirico y cuadros de humor.
en mi caso fuimos a merendar, te ofrecen unas bruschettas , sandwiches, tostadas, te o cafe libre y de postre tiramisu.
No volveria, pero es una experiencia original

FelipeVC

1 FelipeVC

13/07/2015

Llegamos y la reserva no había sido registrada (el sistema de reservas es pésimo. Atiende un contestador y quedan en llamar para reconfirmar). No nos quisieron hacer un lugar y luego de pedir hablar con el encargado, logramos que nos hagan un espacio para cuatro. El show comienza luego de la cena y es bueno, especialmente uno de los tenores. La comida es de restaurant italiano de barrio, para nada sofisticada. Además los mozos reclaman con insistencia una propina abultada. Lo único bueno fue el volcán de chocolate. Claramente no vale lo que cuesta. Nosotros no volvemos ni lo recomendamos.

VeroyRo

2 VeroyRo

18/05/2015

Coincido con la opinión gral: excelente espectáculo (lírico y humorístico), pero la comida podría no decepcionar, por ejemplo, trayendo 1 SOLO TOMATITO SECO en el antipasto, o 3 Frutos de mar en la poquísima salsa pomodoro de los fideos...Una pena q tengan esas \"desinteligencias\"... Creo que 2 tomatitos más no le harían mella al presupuesto que calculan, pero me harían volver!

danynadal

3 danynadal

06/04/2015

Excelente momento el que vivi,el espectaculo es de primer nivel,la comida pasa a un segundo plano,lo recomiendo para pasar una noche inolvidable.

balearibiza

2 balearibiza

01/03/2015

un lugar para transportarse a venecia,show de primer nivel(rebecca golstein insuperable),la comida como la carta de vinos acorde al lugar,recomiendo para una buena cena y un lujo el show,vuelvo seguro

el_ariel

2 el_ariel

07/12/2014

realmente satisfechos, de cuerpo y alma. Da gusto ir a Positano y escuchar a celebridades del Colon junto a la gente, en un salon colmado. Felicitaciones!

55muso

3 55muso

02/09/2014

Excelente lugar para recomentar. Muy buen nivel tanto en la comida como en el espectáculo

francisco1975

2 francisco1975

20/06/2014

Muy buen ambiente, realmente bien combinado el timing entre la comida y el show (de buen nivel). Comida rica sin descollar que completa la propuesta. Para amantes de la lírica o para probar algo distinto.