guía reservas gift eventos
  • Nominado Mejor Comida Peruana 2017
  • Nominado Mejor Comida Peruana 2015
  • Nominado Mejor Restaurante 2015

Primavera Trujillana es un restaurante de cocina tradicional peruana, con un auténtico sabor casero gracias a que es un emprendimiento familiar, con su dueña a cargo de la cocina. Ideal para probar la auténtica comida del Perú. Los precios son correctos y los platos, abundantes y sabrosos. Se recomiendan sus Papas a la huancaína, el Cebiche (clásico y con los sabores y texturas bien balanceados), el Ají de gallina o el Guiso de quínoa (sin carne y con queso de cabra, delicioso). También es muy destacable el Tacu Tacu de Paru, con salsa de mariscos y bien condimentado, con alguna influencia Andina. Entre los postres, preparan un gran Suspiro Limeño, con un excelente toque de oporto y merengue cremoso.

sabrina.sciandra

3 sabrina.sciandra

23/01/2018

me encanta este lugar! platos sencillos, lugar muy basico..pero la calidad y el sabor es riquisimo! y lo mejor que los precios son totalmente acordes

nico.koven

0 nico.koven

08/12/2017

LLamamos antes de las 20hs y nos dijeron que ya no tomaban reservas pero que había mucho lugar y que fueramos temprano. Caminamos 20 cuadras para ir, y cuando llegamos nos dijeron que no había lugar y que no podían hacer nada sin preocuparse en lo más mínimo. Es más, cuando le dije a una de las chicas que atiene de que no tendría que haberme dicho que fuera en vez de pedir disculpas se enojó ella!!! No entendieron nada, las cosas no se manejan así. No vuelvo nunca más.

lia

0 lia

06/09/2017

FUIMOS AYER, ERAMOS DOS. PEDIMOS DOS CERVEZAS INDIVIDUALES, UN CEVICHE DE PESCADO Y FIDEOS CON MARISCOS. EL CEVICHE ESTABA MUY BIEN, LOS FIDEOS LAMENTABLEMENTE NO, ERAN FIDEOS DE PAQUETE MALOS CON UNA SALSA INCOMIBLE Y MUY MAL PRESENTADO. GASTAMOS 590 SIN INCLUIR LA PROPINA, PARA LO QUE CONSUMIMOS Y LA CALIDAD DE LOS PLATOS, MUY CARO. NO LO VALE.

Mulum

1 Mulum

02/09/2017

Muy grata experiencia con un grupo de amigos. Eramos 5 y probamos varios platos (Papas a la huancaina, Primavera Trujillana, Ceviche mixto, Arroz Chaufa con mariscos, Jalea) todo muy rico y cada plato con un sabor diferente y caracteristico. Lo mejos a mi juicio fue la Primavera y el ceviche. Excelente relacion precio/calidad. Pagamos por todo ARS 1300 con cerveza y aguas incluida.
Lugar ruidoso, poca opcion postre. Volveremos x nuevos sabores.

paladar blanco

3 paladar blanco

10/07/2017

nuevo local mas grande y comodo q el anterio , misma calidad y sabor en los platos, muy recomendable

Leleiko

1 Leleiko

28/06/2017

Espectacular como el antiguo local y aún mejor porque hay más espacio. La comida siempre excelente y la atención superlativa. Es para ir con amigos como con pareja. De lo mejor del barrio.

Juan Cruz Olascoaga

0 Juan Cruz Olascoaga

25/06/2017

Estuvimos anoche con cinco amigos, comimos muy bien. Anticuchos, Ceviche Tradicional, Lomo al Plato, Jalea etc.
Muy bien los precios y excelente la comida. Fresca, todo muy bien. Gastamos un promedio de $ 300.- c/u. Totalmente Recomendable.

Alice Barrios

0 Alice Barrios

22/06/2017

Excelente para ir con amigos. Exquisitos los platos vegetarianos.

carlos.capatto.9

0 carlos.capatto.9

04/02/2017

Exquisita comida regional. Los productos de mar son super frescos. Hoy no tenían ningún postre, ya que mañana domingo 5 de frebrero cierran este local y reabren en marzo en otro en las cercanías. Si no se tienen ciertos remilgues, como servilleta y mantel de tela, y sólo se aprecia la comida, hay que ir. Buenos precios. Nosotros regresaremos al nuevo local.

awdrea

3 awdrea

26/01/2017

Un lugar sencillo pero con una comida riquisima y buenos precios