Pastas y parillas.

erreloz

0 erreloz

Siempre lo considere mi refugio para poder escribir y desconectar escuchando bossa y comer unas ricas medialunas. Pero desde hace unos meses bajaron la calidad de las medialunas, lo cual podría pasar por alto si no fuera porque ahora ponen Reggaeton a un volumen considerable. Bajar la calidad + Subir los precios equivale a perder clientes, sepanlo.

Ignatz

0 Ignatz

Bonita ambientación y amable atención. Medio te sacuden con el precio, las pastas normalitas sin mucho sabor, el pesto pobretón. Estoy empezando a sospechar que gran parte de los restaurantes italianos son más bien vendehumo.

Raul Fabio Itria

0 Raul Fabio Itria

No tengo idea de cómo será la carta, ya que luego de 30 minutos de espera, y con las mozas pasando por al lado, jamás nos atendieron. Una lástima

sheine

3 sheine

el lugar es lindo. La comida es rica, muy cara, fuimos con la tarjeta del club la nacion, nos hicieron el 20pcnt de descuento sobre el total... eramos 4, 5 gaseosas, unos ravioles verde de ricota muy ricos y un wok de fideos de arroz, una tarta de manzana y helado y un tiramisu, tres cafes, con descuento incluido 1100 pesos. Los mozos son amables pero no estan atentos,,, hay que esperar que se dignen a mirar a la mesa. No tenian aguas saborizadas... El baño esta en planta alta

AnyLod

3 AnyLod

El lugar es carísimo y no lo vale ! Tanto la atención como la comida demoran mucho. La comida en minúscula y te quedas con hambre. El ambiente es lindo pero no se justifica que te cobren el doble que en otro lugar similar. Los postres promedio $ 200.-

seemor

0 seemor

Demora en la comida. Los mozos no te dan bola. La comida carisima. Se come mucho mejor y mas barato en lugares de más categoría. No volvería.

marianosa

0 marianosa

Mal, sobre la carta de vinos ninguno de los que elegiamos estaban disponibles solo los caros, con la comida la carne durisima, Caro, carisimo contra prestacion de servicio y calidad.

Moe

3 Moe

Todo queda en segundo plano, porque es una ESTAFA. Dos ensaladas, dos aguas $579. Un beso grande, no vuelvo JAMAS.