Principal: pastas, paella de mariscos, tapeo.

fetecha

2 fetecha

En la vidriera dice 2x1 en pastas.Consultamos y el mozo nos dijo que se paga el precio de la mas cara. En la cuenta no estaba el descuento y nos dijeron que eso era solo si pesentábamos un cupón que se obtiene por internet. nunca nos advirtieron de eso!!!! Vino mediocre carísimo!!!, la pasta pasada, sin gusto y recalentada y dos cafés $800. UN DESASTRE!! Malisimo todo, El servicio y la comida Horrible!!!

sumac

0 sumac

Hemos ido a cenar mas de 4 veces, todo bien, lamentablemente ayer se nos ocurrió pedir delivery!!, desastre!!! 1º habia pedido pastas con salsa de brócoli, champiñones y crema, me trajeron sólo con brócoli (3 gajitos pequeños) y una crema imperceptible!!!, y con un sabor horrible! el pan durísimo como que fueran viejos!... piensenlo bien antes de solicitar delivery!

Chicho101

2 Chicho101

Fui muchas veces y siempre pienso es la última, ayer por encontrarme cerrado por vacaciones un restaurante cercano tuve que caer ahí nuevamente, y volví a salir con la misma impresión de que no volveré, primero el restaurante estaba vacío y tardaron 20 min en tomar el pedido...empezamos mal aunque luego la atención fue correcta, pedimos una brusqueta ....pan sin tostar con manteca y una rodaja de jamón......pobrísima, luego un bife de chorizo solamente pasable....esta si fue la última

Juclamir

0 Juclamir

Olvidense. Cambien de planes o, mejor dicho, cambien de restaurante. Fui con mis amigas para celebrar el inicio de año y el cumpleaños de 50 de una de ellas. Las convenci de no ir a una pizzería, segura de la calidad y abundancia de los platos de Prosciutto. Pero se ve que todo se resumía a un buen recuerdo de otras épocas. La atención, pésima y lenta; y las pastas, escasas. Lo único bueno, el vino y el postre. Una experiencia olvidable que me lleva a pedirle disculpas a mis amigas.

anapi56

3 anapi56

pedimos rabas, y un risotto, nada del otro mundo mediocre

GabyV

0 GabyV

Comimos MUY mal. Risotto que no era risotto, arroz comun, acido con un hongo chicloso (portobello?) Incomible. Fetuccini a la carbonara no tenian gusto a nada. El queso en la quesera era un bodoque todo apelmasado sin gusto. En fin, carisimo para lo q (no) comimos. Preferimos quedarnos con el recuerdo de lo que fue y no volver nunca mas!

GabyV

0 GabyV

Nimbus

2 Nimbus

fuimos el viernes 6 de mayo a la noche: pedimos bondiola a la cerveza, 10 minutos de demora, no tenían mas , vamos por la segunda, lagsaña, 12 minutos de demora y.......... no tenían mas, tercera opción, sorrentinos de salmón con salsa de camarones, 12 minutos de demora y llego el plato, frio . el mozo re amable , la comida una bazofiaaaaaaaaaaaaa

gerkijel

3 gerkijel

La atención es lo mejor, mozo super profesional, atento y recomendador de todo.
Las salsas muy ácidas, los postres mazacote... No fue una experiencia grata.
Lo mejor, la sidra tirada y la ensalada de frutas natural 100%

Monk111

3 Monk111

Buen lugar. La comida no es para volverse loco, pero cumple expectativas. El salón es un poco ruidoso y la atención es buena. La carta de vinos es variada y con precios acordes.
Un lugar más. Los precios lo mejor, muy accesible.