Parrilla, cochinillo, pescados y pastas.

JorgeAlf

3 JorgeAlf

19/06/2017

Buena atencion y buena calidad en los platos de cocina, sobre todo en el menu ejecutivo, aunque hay una sola opcion y no se puede cambiar ni la guarnicion.

Juclamir

0 Juclamir

06/01/2017

Olvidense. Cambien de planes o, mejor dicho, cambien de restaurante. Fui con mis amigas para celebrar el inicio de año y el cumpleaños de 50 de una de ellas. Las convenci de no ir a una pizzería, segura de la calidad y abundancia de los platos de Prosciutto. Pero se ve que todo se resumía a un buen recuerdo de otras épocas. La atención, pésima y lenta; y las pastas, escasas. Lo único bueno, el vino y el postre. Una experiencia olvidable que me lleva a pedirle disculpas a mis amigas.

tomito1

3 tomito1

05/01/2017

Jamon crudo reseco, pasta la devolvimos ya que vinieron pasadas y precios altisimos para lo que ofrecen * Debut y Despedida *

Giselle

0 Giselle

04/10/2016

El lugar es muy lindo. La música, tranquila. Fuimos un lunes de noche. La comida falló. El bife chorizo y los langostinos al ajillo estaban duros. Las papas españolas, refritadas y la lasaña, un exceso en todo. Todo parecía recalentada. Una lástima. Años atrás, disfrutábamos de su rotisería y pensamos que el restaurante iba a estar igual o mejor. Después de esta visita, dudo que vuelva. Por favor, mejórenlo. Sean más sensibles con la materia prima.

Juli

1 Juli

23/07/2016

Excelente lugar para recomendar e ir en cualquier momento de la semana, el servicio es extraordinario, los platos abundantes y tienen club la nación (pero solo se debe pagar en efectivo). Cocina italiana y de buena calidad. El ambiente confortable y podes elegir dónde sentarte, aunque los comensales sean menos que los cubiertos acomodados.

Aretha88

3 Aretha88

08/06/2016

Imperdible, fuimos un grupo de 6 personas y todos terminamos satisfechos. Las pastas muy ricas y caseras, de postre pedí brownie y era una delicia. Además, tienen descuento con Club La Nación por lo que el monto total no fue demasiado elevado. Comida abundante y servicio correcto. Volvería.

Bebas

3 Bebas

10/03/2016

La ambientación es cálida. Eramos 8, el servicio fue prolijo y atento; lo primero que nos dijo el mozo es que la especialidad de la casa son las pastas. Pedí penne rigatti y trajeron mostacholes pasados, no vuelvo. Una lástima.

Mikin

3 Mikin

03/12/2015

Fuimos 6 personas a cenar un miércoles por la noche, fuimos atendidos correctamente, en mi caso pedí cintas verdes con salsa de champignones estuvo rico pero le falto un touch de sabor. Precios en un nivel intermedio, aceptan club la nación para descuento.

Michello

2 Michello

07/12/2014

Fuimos a almorzar con un turista extranjero. En la carta decía Jamón crudo y cocido.
Pues bien, cocido no había.
Pedimos quesos, solo tenían un tipo de queso.
Los platos bien, aunque mi puré parecía pisado con cuchillo. Sin gusto y lleno de grumos.
Los precios de los platos razonables, pero las bebidas sin alcohol, se les va la mano.
1 Plato de jamón y queso para compartir, tres platos, un postre, tres café, tres aguas y una gaseosa $ 750

Galleguisimo

3 Galleguisimo

17/08/2014

Fuimos por primera vez dos parejas. La atención del mozo fue buena. La comida no tanto. Pedimos una bandeja de pescado surtido (3 clases), sólo había dos. El pescado estaba seco y sin gusto acompañado por vegetales cocidos al vapor (crudos). Filet de merluza y trucha en platos separados bien hechas. Los postres estuvieron bien. Algunos precios algo altos y otros razonables. El descuento del 20% del Club La Nación fue aceptado sin otro requisito que pagar en efectivo. Es posible que volvamos.