guía dixit gift

Pasaje Florencio Balcarce 44, Caballito (ver mapa)

Fetucchini con salsa prosciutto. Postre: pera a la menta y tiramisú.

• Visa Débito

anacarla

0 anacarla

24/12/2019

Tenía un Groupon, si bien el aviso decía poder usarlo cualquier día, no me dejaron utilizarlo ni viernes ni sábado por la noche, por lo cual concurrí el domingo a la noche. De las 13 entradas que figuraban en el voucher, sólo quedaban 2. No sólo no pude elegir sino que la demora para que nos trajeran la entrada fue de 50 minutos. No había forma de localizar al mozo, quise pedirle algo a otro y me dijo que no podía atenderme porque no le correspondía. No lo recomiendo.

spacune

3 spacune

14/04/2019

De entrada pedimos una tabla de fiambres que estaba bien, de plato principal, fussiles a la scarparo, risotto de gambas y sorrentinos rellenos de langostinos y muzarella. Los platos no eran malos tampoco estaban como para ser recomendados. La atención es muy buena y el viernes a la noche hubo un pianista. La música se perdía con el bullicio del lugar o sea que no se si sumaba algo al ambiente. Lo mejor el postre. Una degustación bien completa. No volvería ni lo recomendaría.

Carmen

1 Carmen

10/02/2019

NO VAYAN!!! La atención del mozo Luis fue excelente, pero eso no sirve mucho si la comida es cara y mala. El lugar muy ruidoso, mal control de sonido y un pianista muy bueno pero tapado por las distintas capas sonoras..en fin. Pedimos merluza negra con risotto al limón: las postas de pescados secas, pasadas, horribles..el risotto saladísimo...luego pedimos unas rabas ya que el pescado era un asco y éstas se pudieron disfrutar..pero no es para volver..

63Ricardo

1 63Ricardo

26/08/2018

Bajo mucho la calidad, comida fría, carne pasada, los descuentos con la rajeta del diario son solo en efectivo (uno se entera recién al pagar) Había ido varias veces, no voy a volver

cachipaul

0 cachipaul

02/04/2018

Pésimo. Atención mala. 1 hora para servir unos sorrentinos de un relleno indescifrable. Mala atención. Domingo de pascuas.

voraz

0 voraz

21/08/2017

Es un lugar muy cálido con muy buena iluminación: ni mucha ni poca y muy linda ambientación. La atención es muy buena, incluso tienen un maitre Hugo Salomone, que te hace sentir como en casa. La comida es muy buena y abundante. Anoche comimos unas rabas deliciosas. Las pastas y los pescados son muy ricos. y el panqueque quemado al rhum, muy bueno. Vamos siempre con mi marido y siempre resulta una cena agradable.

cristinadicosta

0 cristinadicosta

13/03/2017

No me convenció. Servicio insuficiente. Mozo antipático. Platos abundantes sin sabor. Ej. bondiola a la mostaza, cerveza y miel, sólo tenía mucha mostaza. Pan del día anterior en parte. Vinos a partir de 200 $. No es tan caro si se comparten platos y se cuenta con alguna tarjeta de dto. Mucha gente. Mal ventilado. Los platos tardaban mucho. Lo mejor panqueque de manzana al rhum.

shnorer

2 shnorer

05/03/2017

Solo una esperanza de comer bien. Caro, sin nada para destacar y con un servicio correcto

mafe

1 mafe

30/01/2017

Fui quizás con la fantasía de encontrarme en Prosciutto con las pastas de la nonna, pero no. Sí podés hallar al tío que nunca sonríe (dicho papel lo tienen los mozos), o al padrino que se pasa de vivo ($294 un plato de 4 sorrentinos, $249 una porción de lasagna -> pls nunca pidan la salsa bolognesa si carecen de un uvasal a mano).
Aunque OJO, si se siente el calor de hogar, ya que al aire no lo prenden nunca.
Sinceramente prefiero recordar los platos de la nonna ¯\_(?)_/¯

Andres

0 Andres

21/01/2017

Fuimos 5 ayer (20/01/17) al de Caballito. La atención es buena, el aire acondicionado inexistente, las pastas y salsas , 2 calificadas como aceptables, 2 buenas y una francamente mala (la salsa estaba ácida). El precio de las pastas no condice con la calidad. Los precios de las carnes son prohibitivos. Ej: 5 sorrentinos de cantimpalo con salsa carbonara,247$. La última sorpresa, el descuento del club La Nación es sólo para efectivo, ni siquiera para débito (en la página no aclaraba nada)