Pasaje Florencio Balcarce 44, Caballito (ver mapa)

Fetucchini con salsa prosciutto. Postre: pera a la menta y tiramisú.

voraz

0 voraz

21/08/2017

Es un lugar muy cálido con muy buena iluminación: ni mucha ni poca y muy linda ambientación. La atención es muy buena, incluso tienen un maitre Hugo Salomone, que te hace sentir como en casa. La comida es muy buena y abundante. Anoche comimos unas rabas deliciosas. Las pastas y los pescados son muy ricos. y el panqueque quemado al rhum, muy bueno. Vamos siempre con mi marido y siempre resulta una cena agradable.

cristinadicosta

0 cristinadicosta

13/03/2017

No me convenció. Servicio insuficiente. Mozo antipático. Platos abundantes sin sabor. Ej. bondiola a la mostaza, cerveza y miel, sólo tenía mucha mostaza. Pan del día anterior en parte. Vinos a partir de 200 $. No es tan caro si se comparten platos y se cuenta con alguna tarjeta de dto. Mucha gente. Mal ventilado. Los platos tardaban mucho. Lo mejor panqueque de manzana al rhum.

shnorer

2 shnorer

05/03/2017

Solo una esperanza de comer bien. Caro, sin nada para destacar y con un servicio correcto

mafe

1 mafe

30/01/2017

Fui quizás con la fantasía de encontrarme en Prosciutto con las pastas de la nonna, pero no. Sí podés hallar al tío que nunca sonríe (dicho papel lo tienen los mozos), o al padrino que se pasa de vivo ($294 un plato de 4 sorrentinos, $249 una porción de lasagna -> pls nunca pidan la salsa bolognesa si carecen de un uvasal a mano).
Aunque OJO, si se siente el calor de hogar, ya que al aire no lo prenden nunca.
Sinceramente prefiero recordar los platos de la nonna ¯\_(?)_/¯

Andres

0 Andres

21/01/2017

Fuimos 5 ayer (20/01/17) al de Caballito. La atención es buena, el aire acondicionado inexistente, las pastas y salsas , 2 calificadas como aceptables, 2 buenas y una francamente mala (la salsa estaba ácida). El precio de las pastas no condice con la calidad. Los precios de las carnes son prohibitivos. Ej: 5 sorrentinos de cantimpalo con salsa carbonara,247$. La última sorpresa, el descuento del club La Nación es sólo para efectivo, ni siquiera para débito (en la página no aclaraba nada)

Argenwyrm

1 Argenwyrm

29/12/2016

El ambiente es muy bueno y la música acorde al mismo, la atención es buena aunque la comida no lo es tanto. Las pastas no están al dente, los cortes de los vegetales no respetan las consignas básicas de la gastronomía y están por ello cocinadas a destiempo, algunas crudas y otras hechas puré. La carta está bien aunque para no ser tan extensa podrían tener mejores resultados, ni hablar que por el precio deberían servir platos excelsos...

STCave

3 STCave

17/11/2016

Lugar sobrevaluado por su especialidad en pastas, las cuales no superan a la media. A esto se le suma los precios excesivos, respaldándose en promociones de tarjetas con descuento y aún así el precio es alto

Comamos

3 Comamos

29/10/2016

Lugar decorado con objetos antiguos y patas de jamon.A 1 cuadra hay estacionamiento 1 hora sin cargo.Cubierto$34(Te dan una salsita sin gusto).Aguas$44,Saborizadas$48!.Vino Altos del Plata $227.Sorrentinos Negros de Salmon $172+$73 de salsa rosa.Ravioles de Salmon$105+$91 de salsa prosciutto.Tiramisu$91 y Natilla$76. $390 c/u Sin entrada y compartiendo postre.Con el 20% de Club La Nacion quedo en $310. Es Caro!

akuland

0 akuland

18/09/2016

El mozo muy amable, nos convidó una copita de jerez.
La comida excelente calidad y preparación.
Muy recomendable.

vero1965

0 vero1965

03/01/2016

Mala experiencia. Ayer fuimos mi marido mi hija y yo: Compartimos un plato rabas entre los 3 y un plato de pasta cada uno (pene rigate la punesca -hipersalado- , lasagna nadando en fileto y crema y sorrentinos con borde ruro a la bolognesa) 3 aguas, 1 vino chiquitito y 1 cafe Todo ello nada mas y nada menos que por 1090$ En sintesis la comida es muy pero muy mala, el lugar demasiado ruidoso y caluroso y el servicio es lamentable ( La mitad del pan de la panera era del dia anterior) No volvere.