Principal: parrilla, pastas caseras(sorrentinos,ravioles), bondiola a la riojana, pechito de cerdo. Postre: copa Pueyrredón (mousse de chocolate, merengue, crema chantilly, helado, chocolate rayado).

alfred

0 alfred

Cambio todo , ahora se paga hasta el cubierto, la parrilla libre ( 300 p/p) no es lo q era ( te la traen toda en el braserito, mollejas, bife de chorizo, entraña, ni pidan) y si queres pastas son al plata la bebida se paga los postres limitados solo para los parrilleros y si no se paga y los vinos hay mas en el bodegon de la vuelta de mi casa....

Anyzz

3 Anyzz

Varios puntos: Buena idea la de parrilla libre. Precios acordes pero la calidad si bien no es mala tampoco es la mejor. Buena atencion pero no me volvio loca..... Quizas le de una oportunidad mas a ver si me convence

???? pablis ????

3 ???? pablis ????

Fui varias veces durante los últimos años y, lamentablemente, la calidad de las comidas y la atención ha decaído mucho. Así y todo, sigue siendo un lugar sumamente concurrido. Le daré alguna nueva oportunidad más adelante, ojalá repunte!

bernardo

0 bernardo

Hace 5 a;os que voy regularmente, nunca me decepciono. El menu libre es ideal para los que son de buen apetito. Las entradas no son muy abundantes pero eso es porque al ser libre uno puedo probar un poco de todo, la comida en general es muy buena y sabrosa, si bien yo pido siempre lo mismo hay una buena variedad de platos. El precio a fines de 2015 estaba algo caro pero desde entonces no lo han subido, asi que ahora es razonable.

INCLUSO PASO LA NOCHE BUENA Y A;O NUEVO EN PUEYRREDON.

STCave

3 STCave

Ya no es lo que era antes, decayó mucho la calidad de los platos . La ambientación se quedó en el tiempo. Es una lástima ya que era de lo mejorcito de la zona

sssgggrrr

0 sssgggrrr

Fui con un mal presentimiento por las variadas opiniones que tiene el lugar, y así fue... La comida deja mucho que desear, depende lo que pidas te podes encontrar con algo rico o con algo insípido. En mi caso lo peor fue que pedimos asado para dos, y las tres tiras que trajeron eran 9% grasa, literal. La entrada de berenjenas no tenía sabor, las barras de muzzarella estaban un poco mejor... En cuanto a la atención, si bien no fue mala, justo nos tocó un mozo con cero onda y que por alguna razón nos daba poca bolilla. Lo mejor, la copa Pueyrredón. No volvería...

Ezebohemio

3 Ezebohemio

Jueves con amigos, a conocer pueyrredon, no fue lo que esperabamos de entrada pedimos vitel tone, matambre con rusa y milanesitas de muzarella y de platos pollo al verdeo malo y matambrito a la pizza que safaba, lo bueno la gaseosa libre , carta de vino pobre, la atencion aceptable.

lacritica70

0 lacritica70

Para una salida en familia y tratar de dejar a todos satisfechos muy buen lugar! Muy buen ambiente, la atención de los mozos intachable, nos atendio juan un hombre con una muy buena simpatía hacía todos, la comida abundante y la bebida libre lo más. Lo malo fue los cortes de carne que parecía y tenía sabor a recalentado el bife de chorizo duro y la costilla de cerdo recalentada. Volvería pero no por los cortes de carne.!

escorpianabella

1 escorpianabella

El dia de mi cumpleaños fui a Pueyrredon, sabia que eramos pocos asi que la intención no fue no pagar. Hace bastante que no iba. Me desilusione tanto que no creo que vuelva. Era al mediodia. Los platos tardaron muchos, el mozo no nos atendió bien, tenia cara de pocos amigos. El matambre a la pizza parecia viejo y recalentado. Safaron el asado y las pastas. Pero me senti mal y desconforme con todo. Nos paso a todos y tengo las mismas referencias de otras personas. Bajaron la calidad.

escorpianabella

1 escorpianabella

Siempre que puedo vuelvo. La comida es buena, nada del otro mundo pero rica. Las entradas pobres pero recomiendo los arrolladitos de berenjenas. La parrilla es buena, las pastas tambien. Alguien pidio pescado y no le gusto. Somos de tomar mucha bebida asi que bien por eso, te dan lo que vos quieras. Buena atención y siempre vuelvo.