Av. Pres. Perón 7285, Ituzaingó (ver mapa)

4450-1859 y 4459-7069

dorytiss

2 dorytiss

Fuimos a cenar . Muy ricos fiambres y parrillada. Pastas :mmmmmm. Salsas: demasiado agregado de maicena a todas las cremas. Postres ricos!!!

Lasagna

2 Lasagna

Fui el domingo a comer con mi familia. El lugar es muy lindo, pero en realidad lo que acá entra en juego es la carne, que de hecho estaba impecable!!!! La pedimos a punto y así la trajeron. No tengo quejas al respecto. Vamos a volver.

dorytiss

2 dorytiss

Muy lindo el lugar, muy bueno el show y la atención de los mozos.
Criticable: una compañera cumplia años y como sucede en casi todos lados no hubo ni brindis ni torta simbolica, y menos algún descuento para ella....
La comida buena sin exagerar, fiambres muy ricos, vitel tone muy desabrido , rabas un poco aceitosas, parrillada buena, postres ricos menos el tiramisú super alcoholizado...Podrían mejorar.

CACHO22

1 CACHO22

Fuimos al medio día con mi esposa, x recomendación de amigos, espectacular el locro del 25, difícil de encontrar otro asi tan bueno, la mesa de entrantes muy buenos los escabeches (berenjenas, ajíes, olivas, etc) y el matambre casero arrollado, deberían mejorar un poco la calidad de los fiambres y quesos; la carne buena y en su punto, los crepes muy buenos, hechos al momento frente a uno, el flan casero como el de la nonna. No acostumbrábamos ir a este tipo de restaurantes, pero es el 1er. tenedor libre que nos ha conformado realmente y al que volveremos con seguridad.

trasgosp

0 trasgosp

La comida es buena en general, nada destaca, nada desilusiona. Es bueno en general. Es una buena opcion cuando se tiene ganas de comer variadito.

Mol_Visionhell

0 Mol_Visionhell

Muy cómodo, excelente atención y discreta. Cena show formidable, luego a bailar. Clima cordial. Parrilla a punto. Mis dos invitadas quedaron fascinadas. Sólo una acotación general: falta carta especial para celíacos.

Di_eM

0 Di_eM

La verdad que es un lugar para para ir con amigos glotones, se come bien y la verdad que el precio es proporcional a lo que se brinda.
Si bien fui un dia de semana a la noche me asombro ver bien cargada la parrilla y la mesa de quesos. Lo que si un poco acotada la variedad de postres en la mesa dulce.

zapu

1 zapu

Un lindo lugar para ir con amigos y pasar un buen rato. La comida deja un poco que desear. Las bandejas con fiambres para la entrada eran escasas y prevalecía la mortadela , salame y el jamón crudo súper escaso. Esperaba otra cosa ya que fui por recomendación.
Igualmente me gusto la parte del show.

Tuxers

1 Tuxers

La comida es buena, nada muy original, un poco de cada cosa, se pone lindo el show con baile. La pasamos bien las veces que fuimos.

beatrizn80

2 beatrizn80

lo unico bueno de ese lugar fue un pedazo de vacio el resto de la comida un desastre y ni hablar de los postres pedi un panqueque de manzana el cual ya estaba hecho y lo calentaron arriba de un pedazo de caramelo quemado pesimo lugar no volveria jamas