• Viernes: Abierto las 24hs
  • Sabado: Abierto las 24hs

elgriego

3 elgriego

10/11/2015

Almuerzo de domingo, parrilla libre. Entre las parrillas libres de la ciudad, nos pareció decente. Chorizo, provoleta, bondiola bastante buenos. Buffet de ensaladas y papas fritas. Cobran servicio de mesa. El servicio normal. Precio de parrilla libre es de 187 pesos los domingos.

Murray

1 Murray

06/02/2015

Me encontré con unas personas en el café por lo que cambié de mesa. A la hora de pagar hubo una confusión del mozo con lo que debía cobrar y luego de aclararlo cuando se estaba yendo nos insulto a viva voz por haber hecho el cambio de mesa, un desubicado total. El café estaba bueno pero con tal atención no vale la pena.

Oso-Calabaza

0 Oso-Calabaza

23/12/2013

Fuimos a comprar comida para llevar y nos atendieron muy mal. No querían decirnos qué había en la parrilla!! Nos fuimos sin comprar un cazzo.

luis.ucrlomas_tOxL

0 luis.ucrlomas_tOxL

18/07/2013

pedimos un lomito caliente mixto en pan arabe, llego frio la carne y crudo el pan ademas quisieron cobrar recargo por algo que estaba en carta. atencion lenta

Zarabah

0 Zarabah

26/08/2012

Recomiendo para tomar el típico café con alguien y charlar un buen rato. Rico café y riquísimas medialunas de manteca.