Crisólogo Larralde 3995, Saavedra (ver mapa)

4541-4927/3189

Provoleta marinada con variedad de tomates, hongos y rúcula; Mini parrillada Raíces de vacío, mini provoleta, chorizo y morcilla bombón, verdes, criolla y papas raíces; Pamplona de pollo rellena de morrones asados, mozzarella y rúcula con papas rösti y salsa de verdeo; Tarta Tatin de manzanas y helado de crema americana.

PRINCIPE

0 PRINCIPE

Excelente lugarpara ir en familia, las pastas a punto y abundantes, genial que te den una jarra de agua sin cargo, mas si vas con chicos, buena relacion precio calidad. La atencion buenisima. Recomendable

antere46

1 antere46

le dimos una segunda oportunidad hoy, por que la primera fue un desastre, y cuando entramos el lugar estaba vacio, y nos quisimos sentar en una mesa que da a la ventana que es para 4 y eramos, dos,no nos dejaron,(el restaurante vacio),nos dieron una mesa de las cuales para dos personas hay dos mesas nada mas, ya de entrada empezamos mal, dijeron que tenian resevas las otras, sabado a las 13,30 creo que ya es hora que haya gente, nosotros los unicos,nos levantamos y nos fuimos

gabriella

3 gabriella

Muy buena opción para almorzar: menúes variados cuyos precios no superan los $200 que incluyen principal, bebida y café.

profale2002

2 profale2002

Ayer almorzamos en este restaurante, la comida , especialmente las pastas, el ambiente y la atención son óptimas. Todo muy rico. Costo razonable, precio medio.

Tam

0 Tam

La comida es realmente muy buena, comimos pastas (sorrentinos del chef) una excelente elección. La ambientación del lugar es rústica y antigua. Pero el lugar es amable, y permite la conversación. Fuimos 4, con bebidas, postre y 4 platos gastamos 1700. Precio calidad muy bien! volveríamos, pero estaría bueno que a los platos te dejen hacer modificaciones. (ejemplo cambiar la salsa a las pastas) nos dijeron que no a una simple salsa rosa. porque no se puede modificar la carta.

wahkeen

2 wahkeen

Excelente lugar. Estacionas en la puerta. La comida un 10. Precios muy razonables. Porciones abundantes. Volvemos siempre a Raices! Excelente atencion y servicio. Faltan algunas opciones de vinos en la carta pero te permiten llevar el tuyo.

EvaFD

0 EvaFD

NO pedir carnes, ojo de bife o bife de chorizo. Pedís a "punto jugoso" y te traen suela además el tamaño es bastante pequeño aunque la carta dice " 300 Gr" , el plato es básicamente guarnición y adornos. Las entradas están buenas la comida en general es como la de cualquier otro lugar. Punto a favor la cocina es a la vista. Los descuentos por reserva/cumpleaños no se cumplen. Yo dejé de ir...

vale

0 vale

Es un restaurante caro pero se come bien. Sin embargo la ultima vez que fuimos pedimos si nos podían traer la cuenta rápido porque llegábamos tarde al cine y se ofendieron. La Sra. que se ocupa de la caja, en lugar de hacernos la cuenta, se ponía a hablar con los clientes e incluso la escuche decir que iba a hacerlo cuando ella quería?! En fin... no volveremos.

zapallita

3 zapallita

Fui ayer por primera vez por recomendacion, la comida me encanto, sabores muy frescos y comida casera, la panera exquisita y los mozos super amables, sin dudas volvere.