Principal: chorizos de ave, rótolo de cordero con aceitunas y albahaca, picaña, verduras grilladas, quesadilla de pollo.

guillermoamaral

0 guillermoamaral

01/07/2017

Fuimos hace tiempo y nos resultó bueno. Volvimos y nos topamos con el encargado más imbécil, tal vez un infiltrado fe la competencia:no recibió a las 22.30 con un seco "no hay más lugar", frente a la insinuación de si podíamos anotarnos nos dijo "y si quieren...". Al parecer están muy seguros de que van a conseguir clientes. Nosotros, nunca más.

DALRI

1 DALRI

26/05/2017

El lugar, la calidez en la atencion, lo bueno del servicio, los detalles (Como por ejemplo la sopa de verdura) hacen de este un lugar para recomendar

MartinaRudelli

1 MartinaRudelli

12/05/2017

Fuimos en familia un miércoles por la noche. El ambiente es inmejorable, la calidad del servicio es muy buena. Los precios en relación a la calidad son adecuados. Tienen muy buena pasta, y te atienden enseguida.

Adrix Mar

0 Adrix Mar

16/04/2017

Muy buena atención y comida abundante de calidad superior

fabioch

3 fabioch

25/03/2017

Muy buenas pastas rellenas. Porciones más que razonables. El risotto muy bueno, para compartir. Ambiente tranquilo, copita de "algo" en la sobremesa.
Excelente atención, improvisaron unas bruschettas vegetarianas (sin cargo) para reemplazar lo que te traen de entrada para dos de los comensales. MUY linda panera. Sábado al mediodía con Club LN (20%), 4 personas, plato y bebida (1 vino, 3 aguas), $965 con descuento está bien.
Los vinos de calidad están caros.

sheine

3 sheine

01/02/2017

martes a la noche con el descuento del club la nacion. Comimos una provoleta americana con panceta, morrones y tomates, luego una porcion de ravioles de carne braseada con salsa de crema y champignon y media porcion de entraña con salsa criolla. y dos aguas minerales El restaurante estaba lleno, tiene salon, salon de atras, jardin y terraza. Las sillas eran muy comodas. La comida riquisima... la atencion correcta, solo te dejan la comida en la mesa, no te la sirven en tu plato.total $388

luciae6

2 luciae6

15/12/2016

Fuimos en familia. Lugar agradable, atención excelente y la comida no se destaca.
Pedimos cortes de carne que estaban bien. La tira tenía demasiada grasa y la entraña zafaba.
Teníamos descuento. Sin eso, no vale lo que sale.

MJose

3 MJose

09/11/2016

Muy buena la atención, la moza nos aconsejó de los platos y postres. La comida era rica y la degustación de postres aún más. Fui con el descuento de club la nación y gastamos un precio razonable. Volveré sin ninguna duda

eleninha

1 eleninha

31/07/2016

30/7/2016. Hoy hice una reserva en Restorando en la cual decía que el pago se podía hacer en efectivo o con tarjeta de débito, cuando llegamos a Ravello había un cartel en la puerta que decía Tarjetas suspendidas, pregunté si lo mismo podía pagar con débito y la respuesta fué que no tenían teléfono por lo tanto debí retirarme y comenzar a buscar otro lugar. No volveré más porque no es la primera queja que escribo sobre este restaurante.

JulianASD

3 JulianASD

16/07/2016

Pedimos un bife de chorizo mariposa. Cuánto podés tardar? 20 minutos? A la hora lo trajeron crudo y entero. Se lo llevaron para cocinar mas. Volvió a los 20 minutos un pedazo de zapatilla recalentada incomible que ni mi nena de dos cocina así. La moza sabiendo que lo que me traía era impresentable se hizo la distraída, lo dejó en la mesa y se fue. Cuando reclame el gerente no tuvo cara para acercarse a la mesa. El único que atinó a mejorar la situación fue el payaso.