Principal: chorizos de ave, rótolo de cordero con aceitunas y albahaca, picaña, verduras grilladas, quesadilla de pollo.

ExiFa

3 ExiFa

20/03/2018

lugar descontracturado, con buena panera, variedad de chorizos (cerdo, novillo, cordero) muy buenos, como así también la burrata con rúcula, las empanadas de carne muy ricas. Pastel de Lomo que por el enunciado supusimos otro tipo de plato pero era un buen pastel de papas. y un brochette de lomo mas que aceptable. Bien atendidos y con el descuento de alguna tarjeta de afinidad: Gran relación Calidad/Precio. Volveremos!!

Donpucho

2 Donpucho

05/01/2018

Estuve el pasado miércoles, almorzando con parte de mi familia de Brasil. Aunque llegamos tardísimo (16hs) nos atendieron muy bien.
Comimos regio, rico y con precios excelentes.
Además tienen descuento por 365.
Emanuel, que nos atendió con gentileza, un capo!

ppampin

1 ppampin

14/12/2017

Excelente lugar para degustar un buen ojo de Bife con batatas o fritas provenzal. Excelente relación precio calidad.

guillermoamaral

0 guillermoamaral

01/07/2017

Fuimos hace tiempo y nos resultó bueno. Volvimos y nos topamos con el encargado más imbécil, tal vez un infiltrado fe la competencia:no recibió a las 22.30 con un seco "no hay más lugar", frente a la insinuación de si podíamos anotarnos nos dijo "y si quieren...". Al parecer están muy seguros de que van a conseguir clientes. Nosotros, nunca más.

DALRI

1 DALRI

26/05/2017

El lugar, la calidez en la atencion, lo bueno del servicio, los detalles (Como por ejemplo la sopa de verdura) hacen de este un lugar para recomendar

MartinaRudelli

1 MartinaRudelli

12/05/2017

Fuimos en familia un miércoles por la noche. El ambiente es inmejorable, la calidad del servicio es muy buena. Los precios en relación a la calidad son adecuados. Tienen muy buena pasta, y te atienden enseguida.

Adrix Mar

0 Adrix Mar

16/04/2017

Muy buena atención y comida abundante de calidad superior

fabioch

3 fabioch

25/03/2017

Muy buenas pastas rellenas. Porciones más que razonables. El risotto muy bueno, para compartir. Ambiente tranquilo, copita de "algo" en la sobremesa.
Excelente atención, improvisaron unas bruschettas vegetarianas (sin cargo) para reemplazar lo que te traen de entrada para dos de los comensales. MUY linda panera. Sábado al mediodía con Club LN (20%), 4 personas, plato y bebida (1 vino, 3 aguas), $965 con descuento está bien.
Los vinos de calidad están caros.

sheine

3 sheine

01/02/2017

martes a la noche con el descuento del club la nacion. Comimos una provoleta americana con panceta, morrones y tomates, luego una porcion de ravioles de carne braseada con salsa de crema y champignon y media porcion de entraña con salsa criolla. y dos aguas minerales El restaurante estaba lleno, tiene salon, salon de atras, jardin y terraza. Las sillas eran muy comodas. La comida riquisima... la atencion correcta, solo te dejan la comida en la mesa, no te la sirven en tu plato.total $388

luciae6

2 luciae6

15/12/2016

Fuimos en familia. Lugar agradable, atención excelente y la comida no se destaca.
Pedimos cortes de carne que estaban bien. La tira tenía demasiada grasa y la entraña zafaba.
Teníamos descuento. Sin eso, no vale lo que sale.