Lasagna casera rellena con pollo, jamón y queso con salsa de crema y tomate. Cordero a la menta con salsa de hirbas y menta acompañado con papines salteados.

cusota2013

0 cusota2013

12/04/2013

Hola fuimos con mi marido a cenar. Al ingresar nos gustó el ambiente y la decoración. El mozo que nos atendió nos pareció muy correcto y ubicado. No nos agradó el trabajo de las comises. No nos gustó la panera, tenía tostadas que estaban duras y las figazitas también, además de desabridas, esperábamos encontrar panes con semillas, grisines, etc. Otra detalle que nos pareció inadecuado fue que nos cobraron el descorche del vino que solicitamos al mozo, ( no por el precio) entendemos que se cobra cuando se lleva el vino uno, o sea que no es el precio final del vino. La comida excelente.

pau32

3 pau32

04/02/2013

fui varias veces y siempre comi muy bien. carta corta pero con opciones y toques gourmet, la atencion mas que correcta y una cava de vinos variados y con buen precio. super recomendable

barsa

1 barsa

15/06/2012

La pase muy bien,el lugar es muy agradable y cálido,la comida es buena y la atención también,me llamo la atención que el dueño esta permanente y mira todo,esta bueno

BELLAVISTENCE

0 BELLAVISTENCE

14/03/2012

Muy bueno, la comida, el ambiente, lo unico que tienen mal la direccion, se me complico llegar por la numeracion, es moreno 1884, bella vista

gerota81

0 gerota81

16/01/2012

Los platos son excelentes, las ribs son muy buenas y abudantes. El ambiente es super tranquilo, muy cálido, para ir en pareja. Buena atención. Recomendable.

sol149

0 sol149

06/10/2010

Muy buena la comida, nos encanto la presentacion de los platos, buena atencion, es un lugar recomendable.

barsa

1 barsa

14/07/2010

muy buen lugar en bella vista,de lo mejor que existe en la zona,comimos muy bien,tambien los jueves hay sushi que es muy bueno,hecho a la vista,tambien tiene una vionoteca que elejis el vino a pracio de super y te cobran un descorche de $10