guía dixit gift catering
  • Nominado Mejor Cocina Española 2013
  • Nominado Mejor Cocina Española 2012
  • Nominado Mejor Cocina Española 2011

Cochinillo a la segoviana al horno de piedra como en los mesones de castilla. paella a la valenciana. postre: natillas gallega.

• Visa Débito

nanineta

0 nanineta

03/03/2019

Estuvimos anoche. Impecable todo. Están en cada detalle. Pedimos un risoto negro con chipirones y otros y un ojo de bife con papas. El postre tiramisú. Te convidan Oporto con cositas dulces. Fantástico.
Daniela

osqui61

3 osqui61

20/06/2018

Excelente atencion de todo el personal , platos muy bien presentados y con buenos sabores-
Muy recomendable , no es barato pero lo vale-

Gaby

1 Gaby

18/11/2016

Todo rico, excelente una simple Ensalada Cesar! la panera es la mejor de Buenos Aires!! volveria mil veces. La gran diferencia son las materias primas que utilizan y eso se nota. Me encanta!

Hugo Alejandro

0 Hugo Alejandro

16/10/2016

???????????? el lugar cuenta con estacionamiento, pero cuando decís que vas al restaurante, te dicen que no hay lugar. La espera fue de más de una hora, a pesar que teníamos reserva con hora pactada. Francisco, el gerente, un fracaso.

J.C

2 J.C

16/09/2016

agradable lugar tanto para almuerzo o cena , ambiente calido buena atencion excelente ubicacion platos abundantes y buena seleccion de vinos

rucula

3 rucula

13/06/2016

Como siempre, no defrauda la calidad nunca varía, el sabor espectacular, el servicio serio y complaciente, pero lo también destaca-ble es la panera sin parangón con nadie, un pan de remolacha increíble, para que la espera sea menos prolongada sirven una sopita deliciosa, con unos bocados riquísimos, en fin me encanta ir nunca falla

SILSIL

3 SILSIL

19/09/2015

Excelente como siempre, éste restaurante me deleita con sus platos, su excelente servicio, su ambiente, aunque muy concurrido y un poquito ruidoso sin ser molesto, agradable y familiar y su panera que es impecáble en sus sabores y variedad. Salmón, ñoquis, sorrentinos, mouse de chocolate, todo riquísimo!! vuelvo siempre y recomiendo.

fklite

3 fklite

09/08/2015

Lugar de dificil evaluaciòn: durante el dìa funciona como bar-cafè y a la noche se convierte en restaurante. El menù es ambicioso (platos complejos que a veces fallan) y no puedo descubrir cual es la especialidad del lugar. La atenciòn es excelente, lo mismo que la panera (notable variedad de panes muy ricos). Muy buena carta de vinos. Los precios son elevados, pero acordes al ambiente y la atención

mirero

0 mirero

10/05/2015

Es la segunda vez que vamos, las dos veces la comida fue excelente al igual que la atención. La única contra es que no cuenta con estacionamiento y la zona es muy complicada para conseguir lugar. Muy recomendamos.

Carlosn

3 Carlosn

03/05/2015

No fue nuestra primera vez pero si la última.Fuimos 3 personas y uno de los platos pedidos fue Pulpo a la Gallega. le comenté al mozo que estaba duro y por respuesta fue que a veces no lo cocinaban el tiempo suficiente.Es decir que yo me tengo que hacer cargo a un costo de $370 del error del cocinero. Me molesta tener que comer un plato mal hecho pero mas que ni les importe.Y las tapas bastante mezquinas .Nada que ver con mis anteriores visitas.Total de la cuenta $ 1.100 , esta es mi última vez.