Codorniz asada; galette de papas y peras secas; hojas de espinaca y manteca de Macís. Bizcocho de chocolate que fluye; helado de malta tostada y vainilla de Madagascar.

• Sabado: Cerrado

cp4852

0 cp4852

01/10/2017

El lugar esta con nueva Chef, lo vimos en la pagina de fondo de olla y es muy Bueno, fuimos a mediodia y los platos estan muy bien servidos, es una cocina gourmet en un ambiente de Bistro. Sin combinaciones artificiosas son creatives con productos que no siempre estan en tods lados (nueces pecan, alcauciles, provoleta de bufala.... muchos asi, frescos y Buena calidad); para comer bien, buenas porciones y muy Buena atencion. Es uno de los pocos lugares del centro para gozar de Buena comida.

perboe

1 perboe

07/08/2017

EL lugar no tiene ambiente y es extremadamente ruidoso. nos tocoó una mesa al ladod e la barra y tuvimos el ruido de copas y platos por arriba de nuestras cabezas. El menú es limitado. No tienen los precios d elos platos individuales y solo ofrecen algunos mnues. Si uno elije un plato no tiene idea de cuantos lo van a cobrar. El servicio es normal pero no para un lugar que conbra lo que cobra este

Vitto

3 Vitto

08/10/2015

La comida resulto buena, bien preparada y con ingredientes de buena calidad. Las opciones para elegir no son demasiadas, 3 menues de 3 pasos cada uno, combinables con maridaje de vinos opcional. Comimos unos ricos langostinos, una muy rica colita tipo wagyu pero un poco escasa y un postre de frutillas rico pero un poco aburrido. Los maridajes fueron muy buenos con vinos de la bodega Terrazas. El local es muy prolijo pero las mesas un poco incomodas. El resumen fue positivo aunque variaría un poco mas las opciones disponibles para ofrecer al menos un poco mas de variedad. Pago solo efectivo y reserva casi imprescindible.

Mobius

2 Mobius

19/09/2015

La comida fué muy buena, esperaba encontrarme con algo sublime pero no. Platos bien presentados pero, por ej. 3 langostinos para una entrada es medio poco. Los sabores correctos pero nada fue exquisito, estuvo bien. El ambiente muy agradable, pero con mesas extremadamente pequeñas, casi no podías moverte sin tirar algo. El servicio estuvo muy correcto, no lo cobran, pero NO me dieron FACTURA (tampoco la pedí) y por el gasto de $1200 (con vino) para 2, cobrarme una botella de agua y un café me parece de muy mal gusto. Si hubiese pagado $800 para dos lo recomendaba muchisimo. $1200 no los vale!

LilyWells

3 LilyWells

03/03/2015

Fui a almorzar la semana pasada con mi amigo Oscar, quien "tiene un atolondrado romance con la impuntualidad" como diría un cronista de La Nación, y comimos riquísimo!!! De entrada compartimos la tabla de quesos, que realmente valen la pena, y de plato principal él la codorniz y yo el magret de pato, ambos espectaculares. De postre compartimos unos higos con vainilla de Uganda, perfecto cierre para un almuerzo perfecto. Muy buena atención y carta de vinos muy recomendable (también ofrecen vino por copa). El lugar es pequeño pero muy agradable, lo super recomiendo!!

negui

3 negui

20/01/2015

Las cenas(solo jueves y viernes)con 4 menúes de 3 pasos(combinables)cada uno resultan sublimes. La atención es esmerada. El edificio donde se encuentra es hermoso pero el salón de Restó tiene mala acústica y sí está lleno resulta trabajoso hacerse oír.

guada_t

1 guada_t

05/07/2014

Excelente propuesta, carta de 3 pasos con perfectos maridajes. Es un un placentero viaje gastronomico.

Zeus

3 Zeus

11/05/2014

Rico. Muy buena atencion. El lugar es lindo, aunque muy ruidoso. Si son de comer mucho, cuidado. Es comida francesa, con lo cual, las porciones son de medianas para abajo. $300 cada uno. Son 5 menues que uno puede cambiar.