Desde el barrio de Caballito nace la original propuesta de Richard Parker Restobar & Lounge. Dispone de un salón con muy buenos espacios con candelabros, leds de colores y una araña central que generan un clima moderno y relajado. Sobre el final, descansa la barra con sus botellas y una pantalla gigante para la reproducción de videos. En cuanto a los sabores del lugar, la cocina internacional es el punto de partida para ofrecer presentaciones como el tierno costillar de cerdo marinado con salsa BBQ y papas fritas; el bife de chorizo marinada en salsa especial de la casa y papas fritas; medallones de bondiola braseados en reducción de Malbec y ciruelas con puré de batatas a la miel; o su gigantesca hamburguesa “Gordo Tony” de medio kilo de carne cubierta con queso cheddar y bacon. Hay además tapeos para compartir, Fondue, buenas opciones mexicanas y excelentes tragos de autor.

Comamos

3 Comamos

16/10/2017

Es un lugar muy lindo, relajado, con luz tenue y bien ambientado con la musica.Probamos Taco Gringo $185, vienen 2 en tortillas crocantes, rellenas de pollo, queso, lechuga y tomate. Acompañados con salsa pico de gallo y guacamole.Tambien el Burrito cabrón $195. Es uno solo relleno de Cerdo, bacon y cheddar.Los 2 Muuy Ricos!!De postre la copa Bossa Nova $145.Aceptan Tarjeta

Rosi

0 Rosi

18/09/2017

La comida es excelente! El ambiente y la atencion maravillosa, muy bien el precio en cuanto a la cantidad y la calidad de la comida, gracias por traer esta opcion al barrio de caballito! Super recomendable!!!

Antonella Sansotta

0 Antonella Sansotta

14/07/2017

La atención es muy buena, el lugar es pequeño con buena ambientación. Te reciben con una panera con tostadas saborizadas, queso untable y un trago de cortesía. El menú es muy amplio, contiene comida mexicana, americana, hay pastas, ensaladas y buena variedad de postes de autor. Fui con mi pareja, comimos una entrada de Chili Sureño exquisita. Después pedimos un taco emperador y unas ribs con salsa bbq, La comida excelente. Amplias opciones de tragos la capi de maracuya un 10.

cesittner

1 cesittner

03/06/2017

Este lugar es casi único no solo porque es lindo, acogedor y se come muy bien sino que porque además la atención es impecable de principio a fin! Lamentablemente todo eso no es tan fácil de conseguir y por eso hemos vuelto varias veces! Muy recomendable!

Labrujyta

0 Labrujyta

24/05/2017

volvimos a ir con amigas porque nos parece un lugar acogedor, nos atendieron siempre muy amablemente, nos reciben con un shot muy sabroso. Pedimos un chilli muy rico y una hamburguesa para compartir, y finalizamos con un postre y un trago. Excelente como siempre...Sigan asi

Giselle B

1 Giselle B

21/05/2017

Volvi con amigas el Viernes a la noche, siempre destaco la excelente atención (como pocas en toda la Ciudad) y la variedad de platos, solamente para que gente que sabe!!
Esta vez probamos los postres nuevo, el Maria Antonieta, delicioso!!!!
Sigan así chicos!! <3

LULA

0 LULA

19/05/2017

MUCHO FRITO, NADA DEL OTRO MUNDO. AL NO HABER MUCHA OFERTA POR ESA ZONA DE CABALLITO SE LLENA. NADA DEL OTRO MUNDO..

Andrea Perez Casar

0 Andrea Perez Casar

02/05/2017

fui el domingo, excelente las ribs y la atencion. El shot de bienvenida exquisito y la panera un 10. Lo unico malo que tengo para decir es que varios platos tienen como guarnicion papas fritas y otros tantos batatas fritas. Las ribs con BBQ vienen con papas fritas. Pedi si lo podian cambiar a batatas fritas, me dijieron que si pero con un costo adicional. Hice el cambio, pero la verdad no tiene mucho sentido que te cobren x eso.

Tulkas

1 Tulkas

09/04/2017

Fuimos varias veces, siempre nos vamos contentos.
cobran $35 el cubierto, pero tienen una panera muy rica y un shot para cada uno de entrada.
buena carta de tragos, platos importantes, y muy buena variedad de picadas, tapas, cosas para compartir.
unica critica, falta variedad de cerveza, nunca pedimos postres. la atencion excelente.
promedio con 1 bebidas 2tragos entrada y 1 plato principal , $700.
muy recomendable. (siempre reservar antes, no pueden ir mas de 4 personas)

timduncan

2 timduncan

27/03/2017

La mejor hamburguesa de buenos aires. El ambiente no tiene nada que ver con un restaurante americano, tiene un problema de identidad. Lo recomiendo. El servicio muy bueno.