Desde el barrio de Caballito nace la original propuesta de Richard Parker Restobar & Lounge. Dispone de un salón con muy buenos espacios con candelabros, leds de colores y una araña central que generan un clima moderno y relajado. Sobre el final, descansa la barra con sus botellas y una pantalla gigante para la reproducción de videos. En cuanto a los sabores del lugar, la cocina internacional es el punto de partida para ofrecer presentaciones como el tierno costillar de cerdo marinado con salsa BBQ y papas fritas; el bife de chorizo marinada en salsa especial de la casa y papas fritas; medallones de bondiola braseados en reducción de Malbec y ciruelas con puré de batatas a la miel; o su gigantesca hamburguesa “Gordo Tony” de medio kilo de carne cubierta con queso cheddar y bacon. Hay además tapeos para compartir, Fondue, buenas opciones mexicanas y excelentes tragos de autor.

Luli_86

3 Luli_86

24/04/2018

No conviene pedir los tragos de aperitivo. Son muy pequeños. La comida muy rica. La fondue mini de entrada es interesante. Las Ribs muy ricas pero vienen con pocas papas (si pedís para compartir). El postre que tenía marrocs un poco pequeño para el precio. La atención muy buena. El ambiente genial. Se puede hablar sin gritar. Costo encontrar lugar para estacionar en la calle.

Damayvagabundo

3 Damayvagabundo

02/04/2018

PROBE LOS TACOS, Y EL MOJITO, ME ENCANTO, ES UNA PROPUESTA DIFERENTE Y DE CALIDAD, ACEPTAN TARJETA Y EL SERVICIO NO TIENE FALLAS, LO UNICO MALO ES QUE LAS PAPAS FRITAS SON CONGELADAS, SI LAS CAMBIAN SE SACAN UN MUY BIEN DIEZ

Damayvagabundo

3 Damayvagabundo

02/04/2018

Moza amable. Comida muy buena. Lugar lindo. Baño limpio. Probé tacos $210. Me gusto mucho. El mojito esta excelente LO UNICO MALO ES Q LAS PAPAS FRITAS SON CONGELADAS. si hacen de verdad se sacan un 10

marcelo.marmol

0 marcelo.marmol

25/01/2018

Reserve para festejar aniversario de casados, llego 16 minutos tarde, un tipo pone una cadenita y nos quedamos esperando. Unas chicas que estaban esperando se cansan, levantan la cadena y entran, alguien les da una mesa... salí atrás a hacer lo mismo, ahí si aparece una chica que me dice, ahhhh llego 19 minutos tarde... (espere algunos en la puerta...) ahora no hay reserva, te puedo dejar este lugar acá en la calle... tampoco aceptan otra tarjeta que no sea visa ...

GonTraveler

3 GonTraveler

16/10/2017

Es un lugar muy lindo, relajado, con luz tenue y bien ambientado con la musica.Probamos Taco Gringo $185, vienen 2 en tortillas crocantes, rellenas de pollo, queso, lechuga y tomate. Acompañados con salsa pico de gallo y guacamole.Tambien el Burrito cabrón $195. Es uno solo relleno de Cerdo, bacon y cheddar.Los 2 Muuy Ricos!!De postre la copa Bossa Nova $145.Aceptan Tarjeta

Rosi

0 Rosi

18/09/2017

La comida es excelente! El ambiente y la atencion maravillosa, muy bien el precio en cuanto a la cantidad y la calidad de la comida, gracias por traer esta opcion al barrio de caballito! Super recomendable!!!

Antonella Sansotta

0 Antonella Sansotta

14/07/2017

La atención es muy buena, el lugar es pequeño con buena ambientación. Te reciben con una panera con tostadas saborizadas, queso untable y un trago de cortesía. El menú es muy amplio, contiene comida mexicana, americana, hay pastas, ensaladas y buena variedad de postes de autor. Fui con mi pareja, comimos una entrada de Chili Sureño exquisita. Después pedimos un taco emperador y unas ribs con salsa bbq, La comida excelente. Amplias opciones de tragos la capi de maracuya un 10.

cesittner

1 cesittner

03/06/2017

Este lugar es casi único no solo porque es lindo, acogedor y se come muy bien sino que porque además la atención es impecable de principio a fin! Lamentablemente todo eso no es tan fácil de conseguir y por eso hemos vuelto varias veces! Muy recomendable!

Labrujyta

0 Labrujyta

24/05/2017

volvimos a ir con amigas porque nos parece un lugar acogedor, nos atendieron siempre muy amablemente, nos reciben con un shot muy sabroso. Pedimos un chilli muy rico y una hamburguesa para compartir, y finalizamos con un postre y un trago. Excelente como siempre...Sigan asi

Giselle B

1 Giselle B

21/05/2017

Volvi con amigas el Viernes a la noche, siempre destaco la excelente atención (como pocas en toda la Ciudad) y la variedad de platos, solamente para que gente que sabe!!
Esta vez probamos los postres nuevo, el Maria Antonieta, delicioso!!!!
Sigan así chicos!! <3