Alvarez Jonte Av. 2599, Villa del Parque (ver mapa)

4582-0593 / 4584-6879

Fideua mediterranés con alli oli, gambas pil pil, cazuela de merluza, pulpo español con cachelos, cazuela de mar y montaña.

navegante25

0 navegante25

26/08/2017

Somos de concurrir seguido con mi señora hijas, la comida rica y de buena calidad, lo mismo que los postres la carta de vinos bien, lo que se un poco caro son los cubiertos dos personas se siente y mas cuando pasamos de esa cantidad.

chelita

0 chelita

23/04/2017

el mozo un desastre,no nos ofrecio el jerez,no hizo probar el vino tardo muchisimo en traer los platos ,que llegaron frios.La comida estaba muy rica pero no pudimos disfrutar un buen almuerzo.

carlita

0 carlita

22/12/2016

Un desastre. Pedimos 2 platos Una media hora dsps nos avisaron que no tenían uno de los platos. Pedimos mousse de postre, tampoco tenían. Al lado nuestro pidieron cordero, no tenían. Pidieron conejo tampoco. Para comer fideos como en mi casa! Una carta re completa y no tienen nada de lo que ofrecen

ivanvasilievich

3 ivanvasilievich

02/12/2016

Como siempre un lugar de primera. Tiene estacionamiento libre, muy buena atencion y la calidad de los productos que sirven en la mesa es excelente. muy recomendable.

esquimal

3 esquimal

09/10/2016

Un coqueto restaurante de barrio donde se come muy bien. Lo mejor son los mariscos, pescados y pastas. Muy buenos los chipirones. La atencion es muy profesional . Los precios se parecen mucho a Puerto Madero. Hay un estacionamiento propio a un costadito sobre Alvarez Jonte.

navegante25

0 navegante25

25/07/2016

Un lugar que ibamos seguidos a comer con mi familia pero ultimamente los precios se fueron muy para arriba y lo que mas te molesta es el cubierto $ 40 x persona, la cazuela de Maricos no es como anteriores veces, no creo que vuelva

gigito

2 gigito

11/06/2016

Muy recomendable comida española de gran calidad

ivanvasilievich

3 ivanvasilievich

29/05/2016

Un lugar para la familia. Cálido, lindo, rico, costoso pero el mee

aleian

0 aleian

01/05/2016

Además de tener un horario muy reducido para un sábado al mediodía (hasta las 15) llegamos 14:50, estaban las puertas abiertas pero una vez adentro, nos dijjeron que estaba cerrado, previo que el encargado nos mirase de arriba a abajo cual concurso de belleza. Unos maleducados, desatentos, dejándonis con nuestros dos pequeños hijos a la búsqueda de un restaurante en una zona donde éstos no abundan. La carta exhibida da cuenta de unos precios exorbitatntes

Vera05

1 Vera05

30/04/2016

He ido varias veces por la calidad de los mariscos. La última vez, la semana pasada, fue una descepcion. Las rabas y calamaretes estaban recalentados y gomosos, de baja calidad. El cubierto esta en $40, lo cual encarece mucho el total, teniendo en cuenta que el menú ya es caro. La carta de vinos tiene pocas opciones de gama media. Es mejor dejar el auto afuera, porque me rayaron el auto en el estacionamiento (hay que dejar la llave). La atención del restaurant es correcta.