guía reservas gift eventos

Alvarez Jonte Av. 2599, Villa del Parque (ver mapa)

4582-0593 / 4584-6879

Fideua mediterranés con alli oli, gambas pil pil, cazuela de merluza, pulpo español con cachelos, cazuela de mar y montaña.

luisdicio

1 luisdicio

22/04/2018

Los sorrentinos con chorizo, espectaculares. La cazuela de pescado y mariscos muy buena, aunque demasiado calamar para mi gusto. Lástima que cuando la trajeron a la mesa... estaba fría!
La atención del mozo muy buena. Lugar recomendable. No es barato, pero lo vale.

Gra y Jose

0 Gra y Jose

14/04/2018

Como siempre, EXCELENTE. Los precios no son económicos, son acordes a la calidad de la mercadería que sirven. El salpicón de mariscos no se puede creer. La crema catalana (natilla) impresionante. Los mozos son tipos muy profesionales atendiéndote y aconsejándote qué pedir. ECCELENTE.

andreabril1

0 andreabril1

28/03/2018

Le di una segunda oportunidad y de terror. Pedí chipirones Lyonesa, estaban picantisimos y con oregano, CUALQUIERA. Pedí cambio de plato y otra ve, recontra re picante. Me encanta la comida sabrosa, y picante también. esto excedía a la mexicana. casi sin cebolla y con oregano?????? Jamás volveré. La primera vez pedimos pastas con frutos de mar, y le tiraron 4 camarones. Mal

navegante25

0 navegante25

26/08/2017

Somos de concurrir seguido con mi señora hijas, la comida rica y de buena calidad, lo mismo que los postres la carta de vinos bien, lo que se un poco caro son los cubiertos dos personas se siente y mas cuando pasamos de esa cantidad.

chelita

0 chelita

23/04/2017

el mozo un desastre,no nos ofrecio el jerez,no hizo probar el vino tardo muchisimo en traer los platos ,que llegaron frios.La comida estaba muy rica pero no pudimos disfrutar un buen almuerzo.

carlita

0 carlita

22/12/2016

Un desastre. Pedimos 2 platos Una media hora dsps nos avisaron que no tenían uno de los platos. Pedimos mousse de postre, tampoco tenían. Al lado nuestro pidieron cordero, no tenían. Pidieron conejo tampoco. Para comer fideos como en mi casa! Una carta re completa y no tienen nada de lo que ofrecen

ivanvasilievich

3 ivanvasilievich

02/12/2016

Como siempre un lugar de primera. Tiene estacionamiento libre, muy buena atencion y la calidad de los productos que sirven en la mesa es excelente. muy recomendable.

esquimal

3 esquimal

09/10/2016

Un coqueto restaurante de barrio donde se come muy bien. Lo mejor son los mariscos, pescados y pastas. Muy buenos los chipirones. La atencion es muy profesional . Los precios se parecen mucho a Puerto Madero. Hay un estacionamiento propio a un costadito sobre Alvarez Jonte.

navegante25

0 navegante25

25/07/2016

Un lugar que ibamos seguidos a comer con mi familia pero ultimamente los precios se fueron muy para arriba y lo que mas te molesta es el cubierto $ 40 x persona, la cazuela de Maricos no es como anteriores veces, no creo que vuelva

gigito

2 gigito

11/06/2016

Muy recomendable comida española de gran calidad