Av. Cerviño 4499, Palermo (ver mapa)

4773-5748/9508

Bodegón de parrillas argentinas.

Aussen

3 Aussen

04/02/2018

Un restaurante que, evidentemente, conoció mejores épocas, y en el que la atención varía según el mozo y según el cliente sea o no un turista o un conocido. Las porciones, las copas, la gentileza se alteran de acuerdo con estas variables, de manera muy poco profesional. Fui a una cena con amigos extranjeros y recibí una trucha óptima; días más tarde, fui sin los amigos y la trucha estaba totalmente calcinada y era esquelética. No es terrible, pero debería mejorar varias cuestiones.

Gastón Gastón respondió

Gastón Usuario avanzado Gastón Buenos Aires, Argentina

Un lugar q decayó en todo sentido.Se percibe falta de limpieza y olor a fritanga, los respaldos de las sillas pegajosos de grasitud.La atención y la calidad de la carne varía según la gente que haya. De regular para abajo cuando hay mucha gente al igual q la calidad de la carne (cruda y dura). Pocas veces el bife de chorizo es tierno y a punto jugoso.Las presas de algunos platos muy mezquinas.A veces quemadas y salpicadas de hollín del carbón de la parrilla.Precio caro.La decadencia se nota.

Reportar

juancruzfoti

1 juancruzfoti

07/08/2017

Excelente! La mejor parrilla de BA y la atencion de Jose es excelente. Les recomiendo la Parrillada para 4 personas (excelente para 4 y mucho si son 3). Es un poco caro pero vale la pena.

biggest

3 biggest

24/07/2017

Es una parrilla detenida en el tiempo, con mozos profesionales y muy buena carne. El salón es muy cómodo, la carta de vinos es acorde y los precios parecen un poco elevados, pero al momento de comer y dado que se pueden compartir varias cosas, termina estando bien. Una porción de mollejas, dos empanadas de jamón y queso fritas (muy buenas), un chorizo, un bife de chorizo, fritas y ensalada de rúcula. Nicasia de 500cm y ocho gaseosas, 1500 en efectivo sin propina.

natitama

2 natitama

26/12/2016

en el año fui 3 veces, nunca decepciona . esta vez comi tortilla, milanesas de muzzarella y brochette de pollo, todo riquisimo. destaco la atencion de primera, super atento el mozo. para volver y volver

Mat23

3 Mat23

26/12/2015

Gran parrilla. Un poco fina para mi gusto, pero la comida es espectacular. Las mejores mollejas que probé en años. Muy buena la entraña. Un lugar al que le tenía poca fe, pero al que voy a volver encantado. Te hacen 10% de descuento por pago en efectivo.

DanCan

1 DanCan

04/09/2015

Mi parrilla preferido de barrio. Excelente servicio, siempre buena calidad en las carnes, ensaladas y achuras con buen precios para los vinos y un buen ambiente para familias. Recomendable para compartir.

Delicitas

3 Delicitas

27/07/2015

Volví después de años, y a pesar de haber comido carne de excelente calidad, me fui muy desencantada con el trato. Fui con mis chicos, para quienes pedí carne muy cocida. Remarque incluso que la quería seca. Tuve que mandarla dos veces a la cocina porque me la traían absolutamente roja. La tercera vez, el mozo se ofendió, la dejo en la mesa y ya no consulto si era el punto (y no, aún distaba bastante del punto en el que debía estar). A partir de ahí el trato fue absolutamente indiferente. Comimos muy ricos, pero no pasamos un buen momento.

maltes

0 maltes

25/07/2015

Excelente. La mejor carne de Bs As. Nunca decepciona.

Mi-novio-y-yo

2 Mi-novio-y-yo

07/06/2015

Vamos regularmente. Siempre es una delicia el bife de chorizo y la entraña. El ambiente es clásico, para ir con niños incluso, y sin embargo no es ruidoso. La atención es excelente también. Tiene estacionamiento gratis.

Annie1

1 Annie1

19/11/2013

Nunca me decepciona. No tiene pretensiones, pero satisface las expectativas. Los mozos, con todo el oficio del mundo, te atienden prestos, se acuerdan de tus gustos, o al menos pareciera, la comida es rica y e precio razonable.