guía reservas gift eventos

Temporada Aperol Spritz

Panchorou

0 Panchorou

07/09/2018

El lugar es muy bonito y tranquilo. Bien ambientado. Los mozos muy serviciales y atentos. La comida es buena pero las porciones son muy pequeñas. Las tapas son muy caras para el tamaño al igual que el postre. Pedimos, por ejemplo, una mousse de chocolate que costaba creo que $160 pesos y era del tamaño de una bochita de helado chica. La carta de vinos es amplia pero ninguno baja de los 450 $, aun los de calidad intermedia. Comimos tres tapas, un vino, un postre y gastamos más de $1300.

HOLYGHOST

1 HOLYGHOST

12/04/2017

Fuimos un día de semana a la noche, la panera decente, unos panes muy ricos y tostados, pedimos 2 entradas, Boquerones con tomates cherry y una muzzarella de bufalla casera, ambos ricos, los boquerones se llevaron un par de punto mas, pedimos un campari de entrada y una cerveza y luego de plato principal pedimos un ojo de bife marinado con unas cebollas caramelizadas y papas , puntaje por debajo de lo que fue la entrada, nos arrepentimos de no pedir otra en lugar de plato, 2 personas $ 1000

Chicho101

2 Chicho101

26/12/2016

Realmente es un buen lugar para ir, buena ambientación y atención con una carta corta pero muy bien lograda, compartimos una ensalada fresca de queso azul, peras, nueces y rúcula realmente muy rica y unas pasta también excelente, la carta de vinos un poco cara

carinire

1 carinire

02/11/2016

Muy bueno, nunca defrauda Rivas. La carta no es amplia, pero los platos son muy ricos y bien proporcionados. Atención excelente y el lugar es cálido y tranquilo

20/05/2016

Excelente por donde lo comas y lo bebas!! Impecable, con estilo y la mejor atención.

solilu

3 solilu

18/04/2016

En la esquina que marca el límite del viejo Ejido de la primera Fundación de Buenos Aires se levanta un espacio reconfortante para un placentero momento con los sentidos. La cena estuvo bien iluminada , acompañada de un pianista , y sabores exquisitos. Mención especial a la Panera , variada y original. El detalle de recepción ,marcando un estilo en todo el servicio :apperol spritz y polenta asada. Muy recomendable !

Caserta

2 Caserta

28/03/2016

Muy buena propuesta en un lugar muy calido, con impecable ambientacion y musica en vivo. Aperitivos de bienvenida con polenta grille. Excelentes platos, mollejas a la plancha de entrada y de principales el ojo de bife y los maltagliati con panceta y cherrys. De postre tarta tibia de peras con helado. Los tragos son tambien muy recomendables. Muy buena carta de vinos, con etiquetas que no se encuentran en todos lados y a precios razonables. Muy buena atencion.