Peceto al horno con papas, bocadillo de acelgas con papas fritas, merluza a la gallega, higos rellenos con nueces.

Abaca

1 Abaca

13/01/2018

muy buena comida y mozos educados, un restaurante de verdad

Whitexx

0 Whitexx

11/07/2017

DESASTRE, las milanesas más incomibles de mi vida. Realmente no sé cómo les da la cara para tener los previos q tienen y comida de tan poca calidad.

Norberto Tapia

0 Norberto Tapia

30/10/2016

Fuimos con mi pareja a cenar un sabado, nos anotamos y esperamos 15 minutos. LA atención fue correcta, los platos son abundantes, para compartir, nosotros pedimos minutas y estaban muy bien, tambien ofrecen parrilla, pescados y pastas. Sin entradas y sin vino nos cobraron 800 pesos.

María Carolina Mungo

0 María Carolina Mungo

05/10/2016

Pesima atecion. No trajeron la entrada que pedimos, mil horas para serviros el plato principal , matambrito a la pizza con papaS (6 pedacitos de papa, lamentable). Preguntamos si el plato era para dos, guiandonos por el precio que era elevado, nos dijeron que si y claramente no era para dos.
No recomendable.

Joco

3 Joco

25/02/2016

La peor experiencia en mucho tiempo. Nos pareció carisimo y nada sabroso ninguno de los platos. No volveré jamas. El servicio tampoco fue bueno ni no explicó bien como venia lo que pedimos.

Italo

2 Italo

05/10/2015

Me tocó ir con un grupo de colegas, el lugar ya lo habían elegido y antes de ir entré a Óleo para ver qué recomendaban. Cuando vi los comentarios, pensé que lo iba a pasar muy mal. Sin embargo, la comida estuvo muy bien, pedí bife de chorizo y estaba delicioso, probé los otros platos y todos muy bien. El mozo estuvo atento a que una parte estaba cruda, la final, más alta y me ofreció cocinarlo. Aflojen con tanto bistró moderno y aprecien la buena comida porteña, guiaolenses!

Alelanglois

3 Alelanglois

20/04/2015

Fuimos un sábado a la noche. Los tres primeros platos que pedimos (pastel de papas, conejo y peceto) no había ninguno. Finalmente pedimos rabas (duras) y pastas (pasadas). No fue buena la experiencia.

delmerlot

2 delmerlot

12/01/2015

Lugar tradicional, de los de antes. Hubo que esperar. Si bien es algo ruidoso tiene ese aire de restaurant en extinción. La comida normal. Tiene una propuesta a los mediodias con variantes de platos a un precio fijo. La relación precio-calidad, aceptable. Algunos platos son excesivamente elevados de precio. De todas maneras le pongo unas fichas,...volveré por su aire especial.

wmilena

2 wmilena

04/10/2014

Somos de la zona y siempre lo vemos lleno, así que decidimos ir a ver por qué le gusta tanto al barrio. Pedimos una simple pasta con bolognesa y nos trajeron unos fideos recontra pasados (aguadísimos) con poca carne y mucha agua en el fondo del plato. Queso de tercera. Lo único pasable, la panera. 2 platos de pasta (mejor la matarazzo en casa), un agua sin gas y una gaseosa, fueron casi $300. Una locura! Atención buena, típica de bodegón de barrio, pero por ese dinero podemos comer más y mejor en otros lugares. Creo que Rodi sobrevive por los habitués que no se atreven a probar otra cosa.

arturo

3 arturo

04/06/2014

El Rodi junto con el Munich y los vinos de Lopez entra en la categoria de los que tienen una gran cantidad de habitues pero que desprecian los criticos y sommeliers.

El Rodi es seguramente el ultimo Bodegon de la Recoleta, en donde se come razonablemente bien a precios muy razonables por la zona en que esta. Bastante buen servicio y excelente ambiente de barrio.