Av. Costanera Rafael Obligado, Costanera (ver mapa)

4788-4217 / 5405

Rodizio Costanera Norte, el entorno ideal, con el mejor servicio. Siguiendo el conocido modelo brasilero, el espeto corrido, Rodizio Costanera suma a su propuesta un exquisito buffet gourmet. Además, se hace una recepción que consta de empanadas, milanesas de muzarella, rabas y una selección de panes saborizados. Entre los platos de la mesa gourmet, podemos encontrar una selección de sushi, langostinos, salmón rosado, pulpo a la gallega, carnes como Lechon, Vitel Toné y pollo relleno. Con una amplia variedad en cortes asados: colita de cuadril, asado, cordero, chivito, bondiola de cerdo y salmón. Toda su oferta gastronómica es a su vez muy bien acompañada por una exclusiva carta de vinos que busca satisfacer a los exigentes comensales que saben disfrutar de la mejor compañía de la carne. De amplia infraestructura con una vista única del Rio de la Plata, calidad en sus productos y una atención a medida, Rodizio Costanera Norte se ha transformado en una garantía al momento de elegir una comida bien argentina y de la mejor selección.

ArielMaisy

0 ArielMaisy

12/11/2017

UNA DECEPCIÓN Y FALTA DE RESPETO TOTAL RODIZIO COSTANERA NORTE!!!!!

chenindulce2015

2 chenindulce2015

29/09/2017

Fuimos con un grupon, aunque es de la misma cadena, nada q ver con la atencion en puerto madero, el mozo q nos atendio no tenia muchas ganas de hacerlo, no pasaba con las espadas, le pedimos q nos traiga vacio pero nunca nos trajo, y solo nos dieron elegir entre tres postres basicos, una decepcion.

gi

1 gi

21/08/2017

Fuimos 5 personas el sabado almuerzo, la calidad deja mucho q desear con respecto aprecio- calidad. Mesa fria: Girgolas, solo el cartel, los champignones eran de lata, los langostinos, tenian la cabeza color verde. Parrilla: el cordero, impasable pura grasa, el vacio duro y finalmente el postre, la ensalada de fruta, todo manzana y 2 pedacitos perdidos de frutilla, la capelina de helado, los frutos rojos los tenías q buscar con lupa! no volveremos, carisimo por la calidad que ofrecen!

Isabel Marta Casares

0 Isabel Marta Casares

02/07/2017

Vergonzoso,malo,deprimente,tres horas para comer solo las entradas frías regulares y un chorizo y asado duro y crudo,pésima atención,comida malísima. Jamás volveremos y mucho menos recomendarlo,es la segunda vez que nos pasa,la primera con reserva no pudimos entrar.

osqui61

3 osqui61

04/06/2017

Excelente tenedor libre , fiambres , mariscos todo muy fresco y luego la variedad de espadas-
Muy recomendable para pasar un buen momento

mepa_68

3 mepa_68

15/03/2017

Fui de noche en un día de poca concurrencia. Las carnes que probé estaban muy ricas.
Podrían mejorar la mesa de ensaladas y la presentación del buffet. Todo lo que probamos estaba rico pero no se veia apetitoso o tentador.
La atención de los mozos excelente, muy predispuestos y atentos a cualquier necesidad.
El lugar muy lindo tanto el salón como el entorno.

Kate

2 Kate

15/02/2017

Fui con mi pareja para San Valentín, había una promo por $1.000 en efectivo que incluía: mesa fría, espadas, postres, un vino, un agua y 2 copas de champagne para brindar.
La mesa fría: La mesa fría esta compuesta por 2 islas, una de frutos de mar y la otra de fiambres y ensaladas. Lo mejor fue el pulpo, había un budín de salmón, exquisito.

<<<Sigo en otro comentario>>>

Kate Kate respondió

Kate Usuario avanzado Kate Buenos Aires, Argentina

Los fiambres, normales, habia variedad pero tampoco era LA mesa de fiambres. Ensaladas de todo tipo, a gusto y piaccere.
Las espadas llegaban cada 10 minutos aprox, increíble todos los cortes, la verdad hay que ir y comer estrategicamente para probar todo.
Lo mejor bue la bondiola de cerdo y el vacío, lo único que no nos gustó fue el chorizo.
Para tomar, teniamos un vino. Nos sirvieron un Nieto Malbec 2015, delicioso.

En cuanto a los postres, mi novio se pidió ensalada de frutas y estaba bien, tenía melón - lo destaco, hay lugares que te dan manzana, pera y mandarina. Yo pedí el brownie con helado, estaba medio seco, pero estaba rico el helado normal de crema ameriana y unas nueces para acompañar.

La verdad es que por $1.000, comimos como cerdos, y provamos de todo.

La atención fue muy buena, el encargado estuvo presente en todo el transcurso de la noche (nosotros fuimos 20.30 y a las 23 ya nos estabamos yendo), muy atento todos, a cada rato retiraban los platos usados y reponían el pan y las fritas.

Volveremos!

Reportar

JorgeAlf

3 JorgeAlf

23/10/2016

No se condice el precio con la calidad/cantidad de los productos ofrecidos. Servicio normal (ni malo, ni bueno, te despachan....). Las opciones no demasiado interesantes.... NO VOLVERE.

Srduende

1 Srduende

23/08/2016

Fuimos en familia , la atención excelente , ahora lo q hay en el Buffet y lo q traen es muy pobre , los postres directamente desastrosos , el tiramisu parecía un biscochuelo gomoso - el helado de malísima calidad , una pena , eso si destacó la atención

Rauldi

3 Rauldi

23/07/2016

Excelente en todo, tanto la comida como el servicio. Se come a rajatabla y de muy buena calidad. Vista al río exepcional. Lo disfrutamos mucho.