guía delivery gift

Av. Costanera Rafael Obligado, Costanera (ver mapa)

4788-4217 / 5405
Reportar cierre/modificación

Reseña

Rodizio Costanera Norte, el entorno ideal, con el mejor servicio. Siguiendo el conocido modelo brasilero, el espeto corrido, Rodizio Costanera suma a su propuesta un exquisito buffet gourmet. Además, se hace una recepción que consta de empanadas, milanesas de muzarella, rabas y una selección de panes saborizados. Entre los platos de la mesa gourmet, podemos encontrar una selección de sushi, langostinos, salmón rosado, pulpo a la gallega, carnes como Lechon, Vitel Toné y pollo relleno. Con una amplia variedad en cortes asados: colita de cuadril, asado, cordero, chivito, bondiola de cerdo y salmón. Toda su oferta gastronómica es a su vez muy bien acompañada por una exclusiva carta de vinos que busca satisfacer a los exigentes comensales que saben disfrutar de la mejor compañía de la carne. De amplia infraestructura con una vista única del Rio de la Plata, calidad en sus productos y una atención a medida, Rodizio Costanera Norte se ha transformado en una garantía al momento de elegir una comida bien argentina y de la mejor selección.

Horario

  • Hoy 12:00 a 16:00 y de 19:30 a 24:00
  • Domingo: 12:00 a 16:00 y de 19:30 a 24:00
  • Lunes: 12:00 a 16:00 y de 19:30 a 24:00
  • Martes: 12:00 a 16:00 y de 19:30 a 24:00
  • Miercoles: 12:00 a 16:00 y de 19:30 a 24:00
  • Jueves: 12:00 a 16:00 y de 19:30 a 24:00
  • Viernes: 12:00 a 16:00 y de 19:30 a 24:00
  • Sabado: 12:00 a 16:00 y de 19:30 a 01:00

Medios de pago

  • Diners
  • Visa
  • Maestro
  • Cabal
  • Mastercard
  • American Express
  • Electrón
Ver más tarjetas

Ubicación

Aquí Encontrarás…

176  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

Caracteres restantes: 500

gi

1 gi

Comida
Regular
Servicio
Bueno
Ambiente
Regular
hace 1 mes

Fuimos 5 personas el sabado almuerzo, la calidad deja mucho q desear con respecto aprecio- calidad. Mesa fria: Girgolas, solo el cartel, los champignones eran de lata, los langostinos, tenian la cabeza color verde. Parrilla: el cordero, impasable pura grasa, el vacio duro y finalmente el postre, la ensalada de fruta, todo manzana y 2 pedacitos perdidos de frutilla, la capelina de helado, los frutos rojos los tenías q buscar con lupa! no volveremos, carisimo por la calidad que ofrecen!

0
Responder Reportar

Isabel Marta Casares

0 Isabel Marta Casares

Comida
Regular
Servicio
Regular
Ambiente
Regular
hace 3 meses

Vergonzoso,malo,deprimente,tres horas para comer solo las entradas frías regulares y un chorizo y asado duro y crudo,pésima atención,comida malísima. Jamás volveremos y mucho menos recomendarlo,es la segunda vez que nos pasa,la primera con reserva no pudimos entrar.

0
Responder Reportar

osqui61

3 osqui61

Comida
Excelente
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 4 meses

Excelente tenedor libre , fiambres , mariscos todo muy fresco y luego la variedad de espadas-
Muy recomendable para pasar un buen momento

0
Responder Reportar

mepa_68

3 mepa_68

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 6 meses

Fui de noche en un día de poca concurrencia. Las carnes que probé estaban muy ricas.
Podrían mejorar la mesa de ensaladas y la presentación del buffet. Todo lo que probamos estaba rico pero no se veia apetitoso o tentador.
La atención de los mozos excelente, muy predispuestos y atentos a cualquier necesidad.
El lugar muy lindo tanto el salón como el entorno.

0
Responder Reportar

Kate

2 Kate

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Muy bueno
hace 7 meses

Fui con mi pareja para San Valentín, había una promo por $1.000 en efectivo que incluía: mesa fría, espadas, postres, un vino, un agua y 2 copas de champagne para brindar.
La mesa fría: La mesa fría esta compuesta por 2 islas, una de frutos de mar y la otra de fiambres y ensaladas. Lo mejor fue el pulpo, había un budín de salmón, exquisito.

<<<Sigo en otro comentario>>>

0
Responder Reportar

Kate Kate respondió

Kate Usuario avanzado Kate Buenos Aires, Argentina
hace 7 meses


Los fiambres, normales, habia variedad pero tampoco era LA mesa de fiambres. Ensaladas de todo tipo, a gusto y piaccere.
Las espadas llegaban cada 10 minutos aprox, increíble todos los cortes, la verdad hay que ir y comer estrategicamente para probar todo.
Lo mejor bue la bondiola de cerdo y el vacío, lo único que no nos gustó fue el chorizo.
Para tomar, teniamos un vino. Nos sirvieron un Nieto Malbec 2015, delicioso.

En cuanto a los postres, mi novio se pidió ensalada de frutas y estaba bien, tenía melón - lo destaco, hay lugares que te dan manzana, pera y mandarina. Yo pedí el brownie con helado, estaba medio seco, pero estaba rico el helado normal de crema ameriana y unas nueces para acompañar.

La verdad es que por $1.000, comimos como cerdos, y provamos de todo.

La atención fue muy buena, el encargado estuvo presente en todo el transcurso de la noche (nosotros fuimos 20.30 y a las 23 ya nos estabamos yendo), muy atento todos, a cada rato retiraban los platos usados y reponían el pan y las fritas.

Volveremos!

0
Reportar

JorgeAlf

3 JorgeAlf

Comida
Bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Bueno
hace 11 meses

No se condice el precio con la calidad/cantidad de los productos ofrecidos. Servicio normal (ni malo, ni bueno, te despachan....). Las opciones no demasiado interesantes.... NO VOLVERE.

0
Responder Reportar

Srduende

1 Srduende

Comida
Regular
Servicio
Excelente
Ambiente
Bueno
hace 1 año

Fuimos en familia , la atención excelente , ahora lo q hay en el Buffet y lo q traen es muy pobre , los postres directamente desastrosos , el tiramisu parecía un biscochuelo gomoso - el helado de malísima calidad , una pena , eso si destacó la atención

0
Responder Reportar

Rauldi

3 Rauldi

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
hace 1 año

Excelente en todo, tanto la comida como el servicio. Se come a rajatabla y de muy buena calidad. Vista al río exepcional. Lo disfrutamos mucho.

0
Responder Reportar

antere46

1 antere46

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Regular
hace 2 años

espero lo publiquen, por que se ve que las criticas no publcan, ya envie comentarios pero no salen, todo estuvo bien menos la ambientacion y la vajilla, las escaleras estan rajadas y rotas y les falta pedazos, y el te y el cafe nos sirvieron en tazas rotas y rajadas

0
Responder Reportar

guiyetole

2 guiyetole

Comida
Regular
Servicio
Regular
Ambiente
Regular
hace 2 años

Sinceramente no recomendable. Decidimos ir sin ningun cupon porque asi incluia el menu completo con mollejas, cordero, chivito, salmon. Un error!!! El servicio es taaaannn lento que se pasan las ganas de comer nada. la primera porcion de carne la traen casi a la hora que llegas y luego una espada cada 15 minutos. estuvimos 3 horas en el restaurant y solo comi: una morcilla, y porciones de colita de cuadril, ojo de bife, pollo y asado. Nunca llegamos a ver el cordero-mollejas-chivito-salmon. Nor aburrimos tanto que nos fuimos. no vuelvo nunca mas

0
Responder Reportar

¡Inscribite para recibir novedades y promociones!