Alicia Moreau de Justo 838 , Puerto Madero (ver mapa)

4334-3638/3646

Menú San Valentin. Cena con vino: Benjamin Nieto + 1 agua o gaseosa* + café + brindis con Nieto Senetiner. $1190.- INCLUYE entrada de achuras + 10 cortes de carne + buffet froid + postre para compartir, Praliné de corazón de chocolate con dulce de leche y almendras crocantes con helado de crema americana y frutos rojos. Todos los enamorados recibirán un obsequio, música + cena temática + menú especial. Hacé tu reserva al 5280-8243 / 43343638 CUPOS LIMITADOS. VALET PARKING SIN COSTO. *no se pueden cambiar las bebidas **válido por pago en efectivo. No acumulable con otras promociones.

Mito

0 Mito

11/03/2018

Bajo mucho la calidad , al llegar me encontré con varias personas protestando por no respetar las reservas , yo personalmente había reservado 2 días antes y la recepcionista de no muy buena manera y en forma altanera me dijo que había un casamiento y se habían ocupado los lugares , tuve que esperar casi una hora , la atención de los mozos es buena , pero la comida no estaba en su punto , chinchulines pasados , molleja cruda , no regreso más .

Cori43

2 Cori43

21/02/2018

Muy flojo en relación al precio. La mesa de entradas está bien, sin ser nada fuera de lo común, y las carnes dejaban bastante que desear. Esperaba carne de primera, tierna, y casi todos los cortes que probé estaban duros o pasados de cocción. No vuelvo.

Luisito

0 Luisito

22/10/2017

El 14 de octubre celebramos el casamiento de mi hijo en el salon frente al río para 60 personas. Todo fue magnífico, la manteleria, la recepcion, atencion de los mozos, la comida, todo de 10! Super recomendable para un evento!

DrVicker

1 DrVicker

05/10/2017

Estamos en este momento terminando una cena con muy mala atención. Desde el comienzo el mesero brillo por su ausencia. No así el que traía la carne, que si bien era esporádica su aparición, era atento. El valet parking se hizo esperar 15 minutos aunque no había autos esperando. Solo cuando me quejé, apareció. No vuelvo más

chenindulce2015

2 chenindulce2015

30/07/2017

Fuimos con un groupon, tuvimos q hacer reserva 20,30 si o si, llegamos habia muy poca gente, los mozos nos recibieron y atendieron muy bien, la mesa de frios es muy rica y variada, lo q es parrilla muy pero muy rico, y la variedad de postres q esta incluido en el menu es variada y riquisimo. es un ambiente muy tranquilo y la vista es impresionante ya q da al lado del rio y con el puente de la mujer, la verdad q tuvimos una linda experiencia, sin duda volveria.

Anto Barcio

0 Anto Barcio

17/06/2017

Si estás pensando en casarte, hacer algo sencillo y que salga de 10, es el lugar indicado. Nos casamos hoy y, quedamos tan contentos por todo lo que nos brindaron, que me tomo el tiempo para agradecerles a Verónica,a Karina y a la encargada del salón por haber hecho que todo sea como lo prometieron. Nunca faltó comida ni bebida, de hecho llegamos 45 minutos antes de lo que habíamos quedado y en 15 minutos ya estaba la comida de la recepción lista. Los mozos super atentos siempre.Impecable!

Juan Perez

0 Juan Perez

11/02/2017

LO UNICO BUENO ES LA VISTA. La carne seca y tenes que pedir por favor que pasen con las espadas. El bufet bastante pobre sacando que habia langostinos y algo de mariscos. Ni tomates cherry hay, es muy pobre por lo que cobran. Elijan comer en otro lugar, ni la atención es buena.

Daniel

0 Daniel

04/12/2016

MALISIMO! Fuimos el 02/12/16 para la cena de fin de año de la empresa que trabajo, nos mandaron a una mesa en el fondo del restaurante. Los mozos preguntando varias veces de quien era la reserva, la mesa de entradas era diminuta enserio, no nos dejaban ir al otro salon a elegir mas variedad, trajeron algunas bebidas NATURALES, los cortes de carne iban de mal en peor (aun semi crudos o con exceso de "jugo") y para rematarla, el brindis fue NATURAL y con hielo para "compensar".. NUNCA MAS VUELVO.

christian

1 christian

21/11/2016

Un desastre, tomaron reservas de mas, llegamos con mi flia (con un nene de 7 años) a las 21hs, reserva hecha por restorando, y nos dijeron que teníamos una hora y media de demora, la sorpresa fue cuando comenzó a llegar gente como nosotros que tenían reservas y ya habían ocupado todo, un desastre nos querían tirar unas empanadas roñosas para calmarnos, no lo recomiendo para nada

fernari

1 fernari

04/10/2016

Un lugar al que vuelvo cuando puedo. Es todo rico. Tiene una entrada Buffet muy amplia, con muchas opciones, despues la carne y todo lo que traen en las espadas es muy bueno. La atencion de los mozos tambien es mas correcta. Un lugar que vale la penas visitar y volver siempre que el presupuesto lo permita porque no es una opcion economica