Crisologo Larralde 1520, Núñez (ver mapa)

Milanezas, pizzas y panqueques.

agustina.spanghero

1 agustina.spanghero

27/11/2017

La comida solía ser muy buena pero rapidamente está bajando su calidad.
Las salsas dejaron de ser artesanales y fueron reemplazadas por espesantes de paquete. La milanesa que solía ser de la calidad de La Farola, fue reemplazada por una milanesa horrible en donde el pan se despega, y la carte presenta muchos cartílagos y cosas indeseables a la hora de comer una milanesa.

Juan Ortiz

0 Juan Ortiz

29/05/2017

Delivery con servicio pesimo. Te atiende una chica que se equivoca siempre. El miercoles pasado me trajeron 2 veces mal la comida con malhumor y falta de respeto de la recepcionista

Saurik

2 Saurik

08/01/2017

Vengo hace 1 año, la comida es excelente, se demora un poco, el ambiente es bueno y el servicio es excelente, además en este lugar hacen rabas muy deliciosas raras de encontrar en argentina

atila0456

1 atila0456

01/11/2016

un lugar para comer bien los mozos unos fenomenos los domigos ruidosos porque van de los clubes la cocina es de primera los menues

Gallegol

3 Gallegol

01/05/2016

El lugar ideal para la salida del club, comida con amigos con platos bien servidos y mozos atentos, recomendable a cualquier hora.

Gallegol

3 Gallegol

01/05/2016

fariasteza

0 fariasteza

18/04/2016

Hola. El lugar siempre está lleno, se ven familias y grupos de amigos. Precio/Calidad es muy bueno. Vivo cerca y a veces pido a Domicilio y no he tenido problemas. Por $300 pueden llegar a comer 4 personas (comprando 2 milanesas con guarnición). Una vez pedí empanadas y no me parecieron buenas. Pero lo demás pasa bien. El salón en ruidoso.

agustina.spanghero

1 agustina.spanghero

12/05/2015

Es el lugar mas variado q hay por la zona en la q trabajo y la comida esta muy buena, pero la atención telefónica es horrible. Quienes te toman el pedido son maleducadas y ordinarias y cuando llamás para reclamar q por ej, el pedido demora 1h en vez de 30min, te dicen cosas como "y bueno q querés q haga?" o "demora porq pediste el bife cocido" -el bife cocido demora 2min más-. Mandé varios mails sobre este tema pero nunca me respondieron asiq nada.. es una desilusión muy grande porq hace años q voy a Rojo&Negro pero cada vez la atención telefónica es peor.

ElBochaM

1 ElBochaM

26/02/2015

Desde hace varios años que voy muy seguido a Rojo y Negro, y puedo asegurar que jamás me defraudó: siempre 10 puntos, abundante y con muy buena atención. El plato nunca tarda más de 10 minutos. Al mediodía, además del menú completo, ofrecen una carta con buena variedad de platos a un precio realmente muy económico. Las milanesas (con distintas salsas), los distintos tipos de papas fritas y purés, el filet de merluza, las pastas... Probé todo y es excelente. Recomiendo también los bocadillos de acelga, son de lo mejor. El ambiente también es muy agradable. ¡Sin dudas, mi restaurant preferido!

Nachaquemero

3 Nachaquemero

15/02/2015

Excelente para ir con amigos o con niños. Milanesas enormes y con gran variedad de salsas, hamburguesas, buena atención... Altamente recomendable y no te fajan.