Parrilla, pastas y risottos.

fedcar

3 fedcar

02/05/2011

Fuimos tres cerca de las 24 hs, mozos correctos, comida aceptable nada para destacar precio razonable, en la zona no hay muchas alternativas.

dromedario

0 dromedario

21/03/2011

La atención de los mozos fue excelente desde el principio hasta el final. La comida nos gustó y no hubo que esperarla demasiado- Es muy adecuada la relación precio/calidad

guadalajara

1 guadalajara

12/03/2011

Fuimos 3 adultos. Comimos, Lomo al champignon y lomo a la pimienta y milanesa. Los lomos no estuvieron mal, pero eran 3 churrasquitos cortados finitos con la guarnición de papa a la crema. La milanesa era dura y seca
El ambiente, si bien estaba bien decorado era muy ruidoso a pesar de que no hay muchas mesas y están espaciadas. La puerta de entrada necesitaría un atenuador para uqe al cerrala no se golpeé tan fuerte.
La atención de los mozos fue buena.
No volveremos

pao

1 pao

05/09/2010

Menu italo argentino clasico y depresivo, sin la menor onda.
Risotto al nero de calamares malisimo: pase, por el precio, el arroz parboiled pero el cocinero nunca vió un risotto bien hecho en su vida.

urita

0 urita

16/07/2010

desde el comienzo me abrienron la puerta al llegar y al retirarme cosa que es la primera vez que veo algo asi, la atencion por parte de los mozos fue mas que cordial muy buena onda la pase muy muy bien los felicito!!!