Pizzas, calzones, empanadas, sandwiches.

gonzalo.cornidez

1 gonzalo.cornidez

17/08/2017

la pizza de Romario es de primer nivel , sólo si la comer en el lugar.
las empanadas igual , el precio es normal y la atención es muy buena.
tiene muchas sucursales.

Urquita

2 Urquita

19/12/2016

Ayer me invitaron a un festejo de cumpleaños. Eramos once personas. Domingo a la noche. Muy poca buena voluntad para atender. Pedi una ensalada, en la cual la palta estaba cruda, los palmitos casi inexistentes. La pizza, rica pero tardo mucho. Y tardaron una eternidad en servirnos, a pesar de que no habia casi gente.

Ramsy

3 Ramsy

12/09/2016

Domingo por la noche. Lugar muy tranquilo y buena atención de chicos muy jóvenes. La calidad de sus pizzas y empanadas :muy buena .La temperatura de la cerveza ...ideal como siempre. Bien los precios... No nos defrauda nunca.

Ramsy

3 Ramsy

12/09/2016

dreyerina

2 dreyerina

08/09/2016

fui con amigos a comer un viernes a la noche, comimos pizza con muzzarella y jamòn y otra de aceituna, la atenciòn correcta, el ambiente bueno, habia familias, grupos de amigos, todo tranquilo, el precio esta bien por los productos que ofrecen, esta bien para una salida

biggest

3 biggest

14/08/2016

Todo mal. Te sirven la pizza en tablas tipo asado que tienen un olor repugnante y no tienen platos de alternativa. Gaseosas de lata, una variedad de cerveza. La (pre) pizza de muzzarella aceptable para casa. La especial de rucula, jamon crudo y tomates secos la armo el mismo pibe que estaba en la caja. No vayan por favor. Es realmente un mal lugar para ir a comer.

Cabellodeangel

2 Cabellodeangel

23/09/2014

Pizzerías hay por todos lados pero pocas te ofrecen algo destacablemente bueno como Romario. Gran variedad de gustos, son tan buenas las combinaciones de ingredientes que ofrecen que no sabés por cuál decidir, siempre pido mitad y mitad, y tanto las pizzas como las empanadas son sabrosas. El precio, en relación, es alto, pero lo vale. Ambiente joven, relajado, buena música, oscuro que a mí particularmente me agrada. Las camareras atienden bien, rápido, cordial, eficientes. RE-CO-MIEN-DO

cliffburton1982

3 cliffburton1982

22/02/2013

Una buena opcion, es para ir a comer pizzas con gustos fuera de lo clasico. Pedimos la de Salchichas alemanas con Mostaza, y Pollo a la Barbacoa. Muy rica, la atención buena. El lugar es grande. Punto a favor, la cerveza, aunque es Brahma estaba Helada. Cosa poco común en buenos aires.

celga

1 celga

29/12/2011

La pizza de romario no falla nunca!!! Lo unico malo es que la cerveza sea Brahma.

Vecarlotta

0 Vecarlotta

29/08/2011

Fui a comer el sabado a la noche, Muy bien la pizza (caliente) cerveza (helada) y la atencion de la camarera Sabrina EXCELENTEEE, Lo unico estaria bueno que se vea mas de afuera fue dificil encontrarlo.