Alvarez Thomas Av. 12, Colegiales (ver mapa)

Pastas y mariscos.

merijo

0 merijo

29/10/2017

Dejó mucho que desear, la atención muy pobre, pedimos de entrada plato ibérico, trai 1 feta de crudo, 4 de Bondiola y "longaniza española" que insultaba, sin sbor y de mal aspecto, y Caro.
Cuando se lo hicimos notar al mozo, nadie ni dio ni pidió explicaciones.
Una pena!

familiera

2 familiera

24/10/2017

Fuimos el viernes al mediodía. Me dió desconfianza ver pocos comensales por lo que la sorpresa fue doblemente agradable. Los platos exquisitamente preparados frescos y apetitosos. El postre buenísimo. La variedad de platos estupenda y el mozo una verdadera joya. El precio muy acorde con la comida
Volveré

rockybalboa

3 rockybalboa

24/02/2017

Gran decepción....volvi despues de años y ya no es lo que alguna vez fue....porciones pequeñas, salsas sosas, pastas sin sabor......fue mi despedida

GUS

1 GUS

16/02/2017

los calameretis fritos eran diminutos y quemados, porcion extra pequeña que segun el mozo sale siempre asi, pedimos dos porciones de lasagna y trajeron una bandeja y nunca avisaron que esaban las dos ahi... los platos tardaron mas de una hora, y 30 minutos en tomar el pedido, muy mala atencion y las porciones son muy escasas. solo las pastas tienen porciones medianamente normales.... NO LO RECOMIENDO

Diego Olba

0 Diego Olba

15/02/2017

Un desastre, mala atencion, porciones chicas, mala comida, mas de una hora de espera por los platos

sting

0 sting

06/02/2017

El servio de mesa no fue tal, las paneras sin pan, obviamente porque ya no tenían más, pero lo mismo facturaron.-
Las porciones escasas y la atención un desastre y de mala fe, nos tendrían que haber dicho que no había más comida, pero nos hicieron pasar un mal momento que no merecíamos. No volveria y personalmente no lo recomiendo-

Ortiz

0 Ortiz

03/02/2017

Muy fea comida no la recomiendo y la salsa parecia de un supermercado muy fea con razon ya ni gente ay

nuchi

3 nuchi

29/01/2017

Un resto muy espacioso lo que hace que no se moleste la conversación de los comensales. La lista super extensa. Lo precios relativos a los precios actuales en esa categoría de restaurante. Un poco lento el servicio. El mozo que nos tocó muy poco simpático parecia hasta enojado de atender. Se puede recomendar el lugar

Saurik

2 Saurik

15/01/2017

Vine acá una vez, y me pareció excelente, este restaurante destaca en su increíblemente variado menú, el ambiente me pareció muy bueno, y el servicio excelente, además la comida llego muy rápida (Cosa no común tratándose de unas rabas con milanesa)

esquimal

3 esquimal

13/11/2016

que bueno que esta cantina de Colegiales se mantenga en el tiempo. No es casualidad porque cada tanto uno va y siempre los platos son parejos. Pedimos ravioles y fideos con con salsas clasicas y muy ricos. Las rabas para picar de entrada buenisimas y nos toco un mozo muy profesional. El lugar es sencillo, un "rectangulo" sin gran ambientacion y los precios mas que razonables.