guía dixit gift catering

Alvarez Thomas Av. 12, Colegiales (ver mapa)

Pastas y mariscos.

• Visa Débito

fmplanells

2 fmplanells

19/04/2019

En contra: Mesas muy juntas, nivel de ruido alto, servicio lento pero mozos muy amables. El lugar no es feo, típica fonda o bodegón, no esperar lujo ni intimidad. A favor: excelente relación precio calidad, platos abundantes. Pedimos para 4 paella, mejillones a la provenzal y una suprema de pollo, no pudimos terminar los platos y gastamos, con vino, menos de $500 por persona

Silu575

1 Silu575

19/03/2018

Fui hace un par de meses y no me deslumbró...le di otra oportunidad y definitivamente no vuelvo. Servicio de mesa $30 para una panera y 2 rollitos de manteca. Pedí una trucha a la manteca negra...mas que trucha parecía un canario, mínima, entraba en un plato y la guarnición era media papa, si, MEDIA PAPA. Mas que manteca, vino nadando en jugo de limón, incomible. Las pastas de mi marido estaban bien. Pero listo, nunca mas.

nuchi

3 nuchi

07/01/2018

Típica cantina , muy grande el lugar, con paredes de azulejos, lista muy extensa y muy variada, con platos como sesos a la romana , burrata, que no figura en muchos restaurantes. pocos mozos para tantas mesas. buena relación precio calidad. la comida es buena pero no de excelencia.

merijo

0 merijo

29/10/2017

Dejó mucho que desear, la atención muy pobre, pedimos de entrada plato ibérico, trai 1 feta de crudo, 4 de Bondiola y "longaniza española" que insultaba, sin sbor y de mal aspecto, y Caro.
Cuando se lo hicimos notar al mozo, nadie ni dio ni pidió explicaciones.
Una pena!

familiera

2 familiera

24/10/2017

Fuimos el viernes al mediodía. Me dió desconfianza ver pocos comensales por lo que la sorpresa fue doblemente agradable. Los platos exquisitamente preparados frescos y apetitosos. El postre buenísimo. La variedad de platos estupenda y el mozo una verdadera joya. El precio muy acorde con la comida
Volveré

rockybalboa

3 rockybalboa

24/02/2017

Gran decepción....volvi despues de años y ya no es lo que alguna vez fue....porciones pequeñas, salsas sosas, pastas sin sabor......fue mi despedida

GUS

1 GUS

16/02/2017

los calameretis fritos eran diminutos y quemados, porcion extra pequeña que segun el mozo sale siempre asi, pedimos dos porciones de lasagna y trajeron una bandeja y nunca avisaron que esaban las dos ahi... los platos tardaron mas de una hora, y 30 minutos en tomar el pedido, muy mala atencion y las porciones son muy escasas. solo las pastas tienen porciones medianamente normales.... NO LO RECOMIENDO

Diego Olba

0 Diego Olba

15/02/2017

Un desastre, mala atencion, porciones chicas, mala comida, mas de una hora de espera por los platos

sting

0 sting

06/02/2017

El servio de mesa no fue tal, las paneras sin pan, obviamente porque ya no tenían más, pero lo mismo facturaron.-
Las porciones escasas y la atención un desastre y de mala fe, nos tendrían que haber dicho que no había más comida, pero nos hicieron pasar un mal momento que no merecíamos. No volveria y personalmente no lo recomiendo-

Ortiz

0 Ortiz

03/02/2017

Muy fea comida no la recomiendo y la salsa parecia de un supermercado muy fea con razon ya ni gente ay