guía reservas gift eventos

Principales: saltimboca romana con gratín de papas, lomo envuelto en panceta. Postre: volcán de chocolate blanco con ganash de chocolate negro. Trago: baylis frozzen, evolution drambuie.

Lorenasco

0 Lorenasco

22/05/2017

fuimos el sabado con amigas. Venia todo bastante bien salvo que por la oscuridad del lugar costaba que el mozo nos viera. La comida bien, salvo las papas que estaban frias. La sorpresa llego al pagar cuando nos devuelven la cuenta diciendo que la propina que dejabamos era inferior al %10 de la cuenta. Nunca nos paso y siempre tuve entendido que se deja lo que uno considera por la atencion recibida. Obviamente no volveremos

ivanvasilievich

3 ivanvasilievich

29/12/2015

Lindo lugar para ir a escuchar musica y pasarla con amigos o reuniones / fiestas.

unflash

2 unflash

22/02/2013

Un bar con mucha onda y gente. Para pasarlo bien en pareja (antes de las 23hs) o con amigos (desde 23.30hs). La comida es un NO, excepto ensaladas. Con los tragos hay que tener cuidado: fernet no es branca, demasiado hielo en otros tragos=aguados.

CatalinaSol

0 CatalinaSol

06/02/2012

Muy buen lugar !! Mucha onda para cenar y hacer la previa. Fuimos a festejar un cumple y la pasamos genial. El dj un capo !!