Corona_Master

3 Corona_Master

22/04/2018

Buena opcion para ir a un bodegon tranquilo con amigos y sentarse en las mesas de afuera. Reservamos una mesa paea 14 y nos atendieron muy bien. El mozo se iba acercando ofreciendonos diferentes opciones de entradas y platos principales. Para recomendar los platos mas de cocina onda bondiolas y bifes con diferentes salsas. Porciones muy abundantes. La tortilla quizas fue el punto mas flojo, en mi opinion le faltba coccion

Mariana Liforena

0 Mariana Liforena

21/04/2018

Fuimos varias veces, pero la última fue una vergüenza. Estuvimos esperando 1.30hs y finalmente se olvidaron de nuestro pedido. El mozo se hacía el desentendido, lo llamamos 3 veces, no vino y tuvimos q pararnos a consultar el porqué de la demora. Nadie vino siquiera a disculparse. Nos fuimos sin comer. Una decepción. Entiendo q se puede traspapelar una comanda, pero ni siquiera fueron capaces de disculparse. Nunca mas

mario

1 mario

20/03/2018

Fui por primera vez el viernes y fue una experiencia increíble. Muy buena comida, abundante y un lugar muy bien ambientado.

maidadenoche

1 maidadenoche

21/10/2017

Fuimos miercoles a las 20:30 habia poca gentes. Despues se lleno. Platos de carnes y pastas recomendables todos. Los de pescados muy flojos .Las dos veces que pedimos fueron muy desabridos. precios de carnes y pastas acordes, pescados dada la calidad de los platos, excesicos.

mar471

2 mar471

06/08/2017

Fui hoy, riquisima la comida, malo el servicio, poca gente en la cocina, tardan mucho los platos y pocos mozos. Lo demás excelente. L relación precio calidad buena. dos personas con vino y sin postre $ 900.-

Mikin

3 Mikin

31/07/2017

Volví después de meses buscando eso que tanto me había deslumbrado... el lomo a la mostaza. Y sigue siendo increible !!! además del volcán de chocolate... precios acorde a la calidad y cantidad. Platos grandes que depende cual sea, se puede compartir si no son de comer mucho. FIndes ir temprano porque se llena rápido, adentro es chiquito y las mesas bastante juntas! Delicia 100 % aguante Roque!!!

rama1977

2 rama1977

15/05/2017

hace rato que quería pasar por este bodegón, tal vez no tuve suerte debido a la moza que nos atendió.. si bien la comida es de calidad y precios acordes, no me pareció un menú variado, esperaba mucho más. me quedo con otros bodegones de la zona.

Victoria86

0 Victoria86

19/03/2017

¡Gran bodegón de Boedo! El puntaje de la guía óleo no es representativo de la excelente calidad de comida. Se merece mucho mas! La comida es riquísima, gran calidad de productos, menú muy variado que no defrauda y el ambiente es un encanto.

IlMono

0 IlMono

16/02/2017

Excelente Bodegon! muy buen relación precio calidad, $300 por persona con vino y postre! (incluyendo la propina), los platos abundantes y la atención un 10! Comentario aparte el lugar, un ambiente encantador.-

therealkili

1 therealkili

30/01/2017

Buenos precios y buena comida. Fui un viernes y tuve que esperar como una hora. Los fines de semana se llena así que es mejor reservar o ir ya sabiendo que la espera puede ser larga