Principal: pastas.

Edomorewine

0 Edomorewine

05/10/2014

Pesima la atencion! fui con mi pareja ya que vivimos en el barrio y nos atendio un mozo mayor que lo unico que queria era que nos fueramos \"rapido\" la pasta era buena bien casera pero ni bien dejamos los cubiertos nos levanto toda la mesa y nos dijo: les traigo la cuenta? Una pena que hechen asi a los comensales

ringo1984

1 ringo1984

21/08/2014

Excelente el servicio de mesa y las pastas
Todo de primera

Pimpitoo

2 Pimpitoo

24/07/2014

Es la segunda vez que voy. La vez anterior fue hace como dos años. Las porciones sufrieron una importante reducción. No así los precios. Buena panera. Pedí ravioles de verdura y pollo, no quería salsa sino tomates cortados en cubitos (una ensalada de tomates, digamos), el mozo más no pudo abrir los ojos. Me recomendó un acompañamiento de tomate en cubos, olivas y albahaca. No había ni un tomate, ni albahaca fresca. Los ravioles con buen sabor pero les faltaba cocción. No vuelvo.

cuchu82

1 cuchu82

26/05/2014

Carísimo y la verdad que no lo vale, ni por su comida ni la atención, pedimos algo tan simple como ravioles q estaban literalmente congelados adentro, cuando se lo comentamos al mozo nos puso mala cara y tardaron 30 minutos en traerlos otra vez, la panera mala, pan viejo y tostadas húmedas, postre brownie quemado, todo mal, los vinos súper caros, de más está decir que no lo recomiendo y que no vuelvo

florschiliro

1 florschiliro

19/05/2014

Excelente atencion. Te reciben con una rica panera, mistella y unas tostadas exquisitas.
La carta es variada. Pedimos sorrentinos gratinados y otros con ricotta y muzzarela. Porcion abundante y de excelente calidad.
La atencion es un muy buen punto.
Se recomienda reservar porque es bastante pequeño.
La ambientacion muy buena, a excepcion del baño que esta un poco descuidado.

anilem

1 anilem

02/02/2014

Comimos dos pastas, unos fideos muy simples con crema y unos panzotis con una salsa de tomate. Ninguno de los dos platos tenia gusto. Las salsas parecias aguadas y las pastas cocidas sin sal.

Leokarim

2 Leokarim

07/01/2014

Fuimos con mi señora en una noche de lunes tranquila de clientes. El mozo que nos atendió se ve que era de profesión, pero estaba desalineada su camisa y tuve que tomar la iniciativa para arrancar algo de dialogo, un poco parca la actitud. La entrada no estuvo mal y el salmon en camisa de hojaldre no sorprendió demasiado. Demasiados gravados los vinos, innecesariamente diría yo. Muy caros

cariatides

3 cariatides

08/10/2013

Buena materia prima y siempre con mozos bien predispuestos.

Gustavete

2 Gustavete

03/09/2013

Buenisimo!!!! Fuimos tres o cuatro veces y ninguna tuvimos objeción alguna!!! Atendido por uno de sus dueños, y mozos que saben lo que hacen! seguiremos yendo!

majuga

2 majuga

18/06/2013

Día del Padre! Mediodía lluvioso, festejo a pleno. Con una copa de entrada, luego los platos pedidos llegaron con buena preparación. Y con los postres una copita de Lemoncello. Pero para completar un vino de regalo para los papis. Destaco también la buena atención ,(como siempre) de la moza . Es un lugar que siempre es bueno volver.