• Nominado Mejor Cocina de Autor 2017
  • Nominado Mejor Cocina de Autor 2015

El bistró Roux está ubicado en el barrio de Recoleta, con una propuesta de cocina mediterránea de autor dirigida por el chef Martin Rebaudino. La decoración acompaña de manera armoniosa, con mesas revestidas con manteles blancos y decorados con hermosas flores, cómodas sillas de madera y sillones de cuero, un clásico piso de parquet, y amplios ventanales que brindan luz natural, con cocina a la vista. La carta, claramente segmentada, despliega exquisitas opciones. De entrada, se destacan preparaciones frías como el Griviche, ensalada de cous-cous y mariscos; Ensalada verde de la Huerta con queso brie y gravlax de trucha o Carpaccio de Pulpo, entre otras. Los Principales son para todos los gustos: Pastas & Arroces, Carnes Rojas, Carnes de Caza, Aves y Pescados, entre los que se destacan Raviol de Osobuco; Paleta de cordero con amaranto y papines andinos; Lomo de jabalí con puré de batatas y tomates confitados con salsa de mostaza antigua; entre otros.

polilove

0 polilove

10/04/2018

De las mejores propuestas gastronomicas que probé en Buenos Aires en el último tiempo. Buen servicio, platos sabrosos y bien presentados, ambiente agradable. Los precios son elevados pero lo vale. Para destacar especialmente la atención del sommelier! El carpaccio de pulpo y el atun, exquisitos. Volveré!

daniel2468

0 daniel2468

21/12/2017

La comida es cara y no esta correctamente preparada, platos quemados o muy grasosos.
El servicio fue terrible, la mesera se puso el dedo en la nariz varias veces (incluso cuando estaba cerca de nuestra mesa) y era maleducada cuando atendía.
Un restaurante pretencioso con pésimo servicio y comida mediocre.

Mf

0 Mf

09/12/2017

Que mal restaurant, el chef es bipolar. Mala atención.

Nada

1 Nada

08/12/2017

PESIMA impresion , reservamos para el segundo turno , nos tuvieron UNA HORA Y VEINTE esperando afuera en la vereda, me parece un maltrato . Ningun buen restaurant del mundo hace eso , si queres cobrar caro la atencion empieza desde el momento cero. Te traen una mini albondiguita ridicula ypara la gente que esta comiendo bastante desagradable debe ser tener veinte personas paradas mirando con mala cara desde el lado de afuera de la ventana . Y el risotto le faltaba coccion . No merecen lo q cobra

fechu fechu respondió

fechu Usuario avanzado fechu Buenos Aires, Argentina

Y te quedaste esperando todo ese tiempo??????????? Yo a la media hora me voy y que le den la mesa a magoya

Reportar

jorekance jorekance respondió

jorekance Usuario avanzado jorekance Buenos Aires, Argentina

Lo que es difícil de comprender es por qué alguien habría de esperar una hora y veinte en la vereda para comer en un restaurant. A menos que sea alguien que esté pasando hambre, no se comprende. Mi síntesis: es maltratado quien se deja maltratar.

Reportar

NaniRos

1 NaniRos

15/09/2017

MUY MALA LA ATENCION A LA HORA DE RESERVAR, OJALÁ NUNCA LES FALTEN COMENSALES. NI INTENTAN TOMARTE UN NUMERO DE TELÉFONO PARA TRATAR DE CONSEGUIR UN LUGAR CUANDO ESTÁ TODO COMPLETO. ME SUCEDIO EN VARIAS OPORTUNIDADES, Y ES EL COMENTARIO ENTRE AMIGOS QUE SON ASIDUOS CLIENTES. CONSEJO: CAMBIEN LA ATENCION O SE LES VAN LOS CLIENTES POR MAS BUENA COCINA QUE TENGAN.

malute

0 malute

13/09/2017

Comida que no pasa de la correcta para precios elevados. Más sofisticación que contenido Mesas apretujadas que hacen dificultoso mantener una conversación íntima

Ramsy

3 Ramsy

29/08/2017

Excelente en todo. Lunes por la noche y ocupado a full... algo distinto debe haber..... Respetaron hasta la ubicación pedida en la reserva. Carta : exquisitas opciones , saladas o dulces, y todas con un toque único. Carta de vinos : para todos los gustos y bolsillos. Atención de primer nível . De los mejores , sin duda.

Osoloco

3 Osoloco

07/08/2017

Im-pe-ca-ble. Desde que uno se sienta, lo hacen sentir bien atendido. La comida con ingredientes distintos y frescos, en buena conjunción, todo de primerísima calidad. Hay que volver para probar otros platos.

lu_2010

3 lu_2010

18/07/2017

Ideal para ir a cenar y probar nuevos sabores. Fuimos a festejar un cumpleaños y nos ubicaron en la cava. La atención excelente, los platos muy buenos y valió la pena el precio.

mnrivas

0 mnrivas

22/04/2017

Desastre. No respetan los horarios de "reserva" ni tampoco cumplen los tiempos que dicen hay de espera. No vale la pena